Por deuda de $5.000, hombre mató a compañero en el Tolima

Los hechos ocurrieron en la vereda La Camelia, zona rural del municipio de Anzoátegui (Tolima).
Dinero
Dinero. Crédito: Archivo Colprensa

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre señalado de atacar con arma blanca a un compañero en el desarrollo de una riña por una deuda de cinco mil pesos en hechos registrados el pasado 10 de febrero.

La investigación determinó que en medio de una discusión tras un "chico" de billar en la vereda La Camelia, zona rural del municipio de Anzoátegui (Tolima)

Lea también: Intolerancia en TransMilenio: Auxiliares de Policía se fueron a los puños en una estación

La discusión pasó a mayores cuando Eduardo López sacó un cuchillo con el que atacó a su compañero en repetidas oportunidades. Los testigos aseguran que el motivo de la pelea fue el no pago de cinco mil pesos por una apuesta tras un juego de billar.

Los investigadores evidenciaron que el agresor supuestamente trasladó el cuerpo lejos del lugar del crimen para desviar la investigación, y lo dejó abandonado a la orilla de una carretera en la misma zona rural.

Debido a esto, la Fiscalía General le imputó los delitos de homicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.


Temas relacionados

atracos

Video: así fue el asalto que dejó un guardia herido en Bogotá

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los dos asaltantes que iban con vestimenta negra y cascos.
Asalto a personal de carro de valores.



Federico Gutiérrez arremete contra Petro: "La Paz Total fue para pagar favores de campaña"

El alcalde de Medellín calificó como un "show" el anuncio de traslado de los 16 cabecillas de la cárcel de Itagüí tras el escándalo de la parranda vallenata.

Acuerdos en Santander para levantar bloqueos sirven de hoja de ruta para otras regiones: Armando Benedetti

El acuerdo en Santander sobre avalúos catastrales e impuesto predial podrían guiar a soluciones en Boyacá, Casanare y Cundinamarca dijo el ministro.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda