Caravana-fúnebre-2.jpeg
15 Dic 2016 05:54 AM

Policías judiciales que hallaron cuerpo de Yuliana fueron apartados de la investigación

La razón, la presunta filtración de pruebas halladas en el apartamento donde fue encontrada sin vida Yuliana Samboni.
La
Fm

LA F.m. y RCN Radio lograron establecer por fuentes judiciales que los uniformados que participaron en la diligencia de inspección del cuerpo de Yuliana Andrea Samboni, estuvieron en su primera declaración ante investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Según datos conocidos de la primera socialización de estos uniformados sobre el minuto a minuto de la inspección de dicha escena del crimen, se les cuestionó sobre la filtración del material probatorio hallado en el apartamento donde fue encontrada sin vida la menor de 7 años, ya que fueron entregadas a la prensa, lo que representa una violación a los derechos de las victimas y además de sus familiares.

Por ahora, los uniformados fueron apartados de la investigación hasta que se corrobore la supuesta filtración de la carpeta de inspección que circuló por medios de comunicación y redes sociales, y que además fue entregada al CTI, que terminará el caso e investiga responsabilidades en los dos turnos de uniformados que llegaron a la escena ese día.