Foto Referencial
Agentes de la Policía Nacional de Colombia.
RCN Radio
24 Mar 2019 03:04 PM

Policía y sus dos hijos mueren tras riña familiar

La compañera sentimental del policía recibe asistencia medida tras resultar herida en medio de la discusión.
Mauricio Collazos
Mauricio
Collazos
@CollazosMao

Las autoridades avanzan en una investigación luego de la muerte de un patrullero de la Policía y de sus dos hijos menores de edad, tras registrarse una riña intrafamiliar en su vivienda ubicada en Bogotá.

Así lo reportó el coronel Daniel Gualdron, comandante operativo especializado de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien indicó que en estos lamentables hechos también resultó herida la compañera sentimental del patrullero.

El oficia explicó que la muerte del integrante de la policía y de sus dos hijos de 7 y 10 años de edad se produjo por las heridas causadas con arma blanca, en medio de una discusión familiar.

Lea también: Fiscalía acusó formalmente a Gustavo Rugeles por violencia intrafamiliar

Los hechos ocurrieron en un apartamento ubicado en el quinto piso de un conjunto residencial de la capital del país, a donde acudieron las autoridades de policía luego del llamado de los vecinos a la línea de atención de emergencias 123.

El coronel Gualdron precisó que el patrullero fallecido en los trágicos hechos tenía 35 años de edad y pertenecía a la División de Carabineros de la Policía de Bogotá.

También informó que revisando el historial profesional del patrullero se estableció que este agente se desempeñó de manera normal a lo largo de su turno hasta el pasado viernes y durante el fin de semana se encontraba de descanso con su familia.

La compañera sentimental del patrullero está pendiente de rendir su declaración a las autoridades, una vez termine de recibir asistencia médica debido a las heridas con arma blanca que sufrió.

Fuente
Sistema Integrado de Información