Policía sometió a extinción de dominio 20 bienes inmuebles en Cúcuta

Los bienes muebles e inmuebles valorados en 1.700 millones de pesos, estaban siendo utilizados para el negocio de carne de contrabando que ingresaba a la capital Norte de Santander, por trochas ubicadas en la zona fronteriza con Venezuela.
Carnes-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa referencia.

La Policía Fiscal y Aduanera revelo que las acciones fueron realizadas en los sectores de Corabastos y en la vía central de Abastos de Cúcuta, en donde fueron hallados e incautados 1.711 kilos de carne, los cuales no eran tratadas con las medidas sanitarias reglamentaria.

Las autoridades señalaron que los bienes ocupados son 8 establecimientos comerciales, 9 vehículos, 2 mataderos clandestinos y 1 matadero con razón social.

En lo corrido del presente año la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Fiscalía General de Nación, han realizado la extinción de dominio a 37 bienes inmuebles y inmuebles avaluados en 2.300.000 millones de pesos.


Temas relacionados

Catatumbo

Tibú exige liberación de seis menores secuestrados en el Catatumbo

Familiares acuden a la iglesia católica y defensoría que permita habilitar un canal humanitario.
Imagen de referencia de secuestro



Hostigamientos con drones en Briceño: ataques impactan la iglesia y el parque de la vereda Las Auras

Tras el desplazamiento masivo en Travesías, grupos armados bombardearon con drones el centro poblado de la vereda Las Auras.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j