Exconcejal-Lucho-LA-FM.jpg
Exconcejal Luis Eduardo Diaz / LA FM
15 Sep 2017 02:17 AM

Policía no encontró errores en procedimiento contra sobrino del exconcejal ‘Lucho’ antes de su muerte

La entidad anunció que seguirá la investigación para conocer lo que realmente sucedió con Jonathan Díaz Vargas.
La
Fm

Tras las investigaciones que realizó la Policía Metropolitana de Bogotá, luego de la muerte de Jonathan Díaz Vargas, sobrino del exconcejal Luis Eduardo Díaz, no se encontró ningún error en el procedimiento de los uniformados en el momento en que estaba bajo su custodia.

Luis Eduardo Díaz, denuncia que su sobrino murió en extrañas circunstancias luego de estar bajo custodia de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según 'Lucho', como es conocido en la capital, luego de ser trasladado a un CAI en la localidad de San Cristóbal y de ser requerido para una prueba de alcoholemia dejaron de saber de él, hasta que un uniformado les pidió que fueran al hospital Santa Clara a reconocerlo.

"Mi familia lo vio bien en el CAI y estaba vivo y ahora resulta que sin ninguna explicación me lo entregan muerto. Yo responsabilizo a la Policía no es posible que tenga un golpe de muerte y lo hayamos visto vivo".

El exconcejal asegura que Jonathan Díaz fue requerido por uniformados del CAI de Guacamayas, para practicarle una prueba de alcoholemia después de que el vehículo que el hombre conducía terminara dentro de un hueco.

Luis Eduardo Diaz indicó que “un familiar vio como lo cogieron a palo y puño dentro del CAI, los policías abusaron de él”.

“Yo sí puedo decir que la Policía mató a mi sobrino, ellos actuaron así, no hay mas opción, lo llevan vivo a un examen de alcoholemia y luego lo encontramos muerto”, agregó el exconcejal Diaz.

Este es el comunicado que la Policía:

...