COLP_132482.jpg
General Jorge Hernando Nieto - Director de la Policía Nacional / Colprensa
15 Mayo 2017 08:24 AM

Policía Nacional ha frustrado más del 90% de los ataques del 'clan del Golfo'

Las acciones desarrolladas en el marco de la ‘Operación Agamenón’, han permitido 1.300 capturas de miembros del ‘Clan del golfo'.
La
Fm

La Policía reveló que se han podido neutralizar en en un 90%, los hechos en contra de uniformados en el país que hacen parte del 'Plan Pistola' que ha cobrado la vida de siete miembros de la institución.

"Son hechos que prevenimos pero tenemos que actuar, no nos vamos a esconder pero si estamos tomando medidas para evitar acciones; hay que minimizar el riesgo", dijo el general Jorge Nieto, director de la Policía.

Desde que inició este "acto criminal", como fue calificado por las autoridades, el 'Plan Pistola', la dirección de la Policía inició un recorrido por el país para acompañar a los uniformados.

"Tenemos que estar alertas en todo el país y revisar todos los aspectos de seguridad. Estamos actuando de manera contundente", dijo el general Nieto, quien además recalcó que las investigaciones avanzan y hay resultados positivos para dar con los responsables de las muertes que se han dado en los últimos días.

Finalmente, reportó que con los resultados obtenidos en las últimas horas, en desarrollo de la ‘Operación Agamenón’, ya superaron las 1.300 capturas de miembros del ‘Clan del golfo'.