Policía investiga presunta violación de un hombre en estación de Soacha

La presunta violación se dio con la complicidad de los policías que estaban de turno en la estación de León XIII en Soacha.
hombre.jpg
Foto tomada del video

En manos de la Fiscalía quedó la denuncia de un hombre en el municipio de Soacha, que aseguró haber sido abusado sexualmente por varias personas en la estación de Policía del barrio León XIII, Soacha.

Según las autoridades esta persona fue detenida el pasado 24 de marzo, por los delitos de hurto calificado y agravado, además se enteraron del caso luego de la denuncia que se dio a conocer por parte del afectado.

La Policía indicó que esta persona fue enviada el pasado 31 de marzo al Hospital Mario Gaitán Yaguas, para su valoración y posteriormente a la Fiscalía para que interpusiera la denuncia de lo ocurrido.

La Institución aseguró que prestará toda la colaboración del caso, dentro de la investigación, que se realiza de la mano con Medicina Legal, de la que se espera emita esta semana los resultados de la valoración hecha al afectado.

Según la denuncia de la víctima, su presunta violación se dio con la complicidad de los policías que estaban de turno en la estación de León XIII en Soacha, quienes también fueron retirados del servicio mientras se esclarece lo sucedido.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro sacude al sector seguridad: suspenden 31 empresas por presuntos nexos con el crimen

Petro anuncia sanción a 31 empresas de seguridad por presunta fachada del crimen organizado y exige controles más estrictos para evitar acceso de grupos ilegales a armas.
Paramilitarismo.jpg



Acuerdos en Santander para levantar bloqueos sirven de hoja de ruta para otras regiones: Armando Benedetti

El acuerdo en Santander sobre avalúos catastrales e impuesto predial podrían guiar a soluciones en Boyacá, Casanare y Cundinamarca dijo el ministro.

Accidente aéreo en Putumayo: MinDefensa se enfrentó a nuevo debate de control político en el Senado

El ministro llegó acompañado de los comandantes de las Fuerzas Militares, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y el Ejército Nacional.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes