Policía investiga presunta violación de un hombre en estación de Soacha

La presunta violación se dio con la complicidad de los policías que estaban de turno en la estación de León XIII en Soacha.
hombre.jpg
Foto tomada del video

En manos de la Fiscalía quedó la denuncia de un hombre en el municipio de Soacha, que aseguró haber sido abusado sexualmente por varias personas en la estación de Policía del barrio León XIII, Soacha.

Según las autoridades esta persona fue detenida el pasado 24 de marzo, por los delitos de hurto calificado y agravado, además se enteraron del caso luego de la denuncia que se dio a conocer por parte del afectado.

La Policía indicó que esta persona fue enviada el pasado 31 de marzo al Hospital Mario Gaitán Yaguas, para su valoración y posteriormente a la Fiscalía para que interpusiera la denuncia de lo ocurrido.

La Institución aseguró que prestará toda la colaboración del caso, dentro de la investigación, que se realiza de la mano con Medicina Legal, de la que se espera emita esta semana los resultados de la valoración hecha al afectado.

Según la denuncia de la víctima, su presunta violación se dio con la complicidad de los policías que estaban de turno en la estación de León XIII en Soacha, quienes también fueron retirados del servicio mientras se esclarece lo sucedido.


Temas relacionados




En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

La región vive una crisis humanitaria cíclica donde el desplazamiento forzado, las extorsiones a la economía campesina y la instrumentalización de menores de edad extranjeros.

La Corte Suprema deja en libertad condicional a Gustavo Malo, condenado por el Cartel de la Toga

El alto tribunal verificó que el exmagistrado pagó buena parte de su condena a nueve años de prisión por corrupción en la misma corporación.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 2 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.