Hombre.jpg
Ingimage (Referencia).
10 Abr 2017 05:51 AM

Policía investiga presunta violación de un hombre en estación de Soacha

La presunta violación se dio con la complicidad de los policías que estaban de turno en la estación de León XIII en Soacha.
La
Fm

En manos de la Fiscalía quedó la denuncia de un hombre en el municipio de Soacha, que aseguró haber sido abusado sexualmente por varias personas en la estación de Policía del barrio León XIII, Soacha.

Según las autoridades esta persona fue detenida el pasado 24 de marzo, por los delitos de hurto calificado y agravado, además se enteraron del caso luego de la denuncia que se dio a conocer por parte del afectado.

La Policía indicó que esta persona fue enviada el pasado 31 de marzo al Hospital Mario Gaitán Yaguas, para su valoración y posteriormente a la Fiscalía para que interpusiera la denuncia de lo ocurrido.

La Institución aseguró que prestará toda la colaboración del caso, dentro de la investigación, que se realiza de la mano con Medicina Legal, de la que se espera emita esta semana los resultados de la valoración hecha al afectado.

Según la denuncia de la víctima, su presunta violación se dio con la complicidad de los policías que estaban de turno en la estación de León XIII en Soacha, quienes también fueron retirados del servicio mientras se esclarece lo sucedido.