Policía incauta cerca 702 celulares robados en Cundinamarca

En el desarrollo de esta operación fueron capturadas ocho personas por el delito de recepción.
Celulares-incautados-en-Cundinamarca-suministrada-a-LA-FM.jpg
Celulares incautados en Cundinamarca-suministrada a LA FM

Un operativo desarrollado por la Policía de Cundinamarca, la Fiscalía General de la Nación, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal y cuadrantes de vigilancia comunitaria lograron dar con el paradero de 702 celulares hurtados.

Estas labores de inteligencia e investigación criminal, fueron desarrolladas por 700 uniformados que realizaron 140 registros y allanamientos a locales dedicados a la conmercialización y servicio técnico de equipos móviles.

Las autoridades desarrollaron las labores de inspeccion e incautación en los municipios de Soacha, Facatativá, Girardot, Chía, Fusagasugá, Villeta y Puerto Salgar, en donde fueron encontrados una gran cantidad de celulares hurtados y a los cuales les habían adulterado sus sistemas de identificación.

En el desarrollo de esta operación fueron capturadas ocho personas por el delito de recepción, el cierre de 51 establecimientos y la incautación de 702 celulares, también cuatro computadores con los que se alteraban los equipos y dos armas de fuego.


Temas relacionados

Caucasia

Confirman muerte del estudiante de la UdeA desaparecido en Caucasia, Antioquia

El estudiante llevaba cinco días desaparecido. Habían anunciado una recompensa de hasta $20 millones por información.
Estudiante de ingeniería asesinado en Caucasia



Investigan masacre de tres personas en Yotoco, Valle: las víctimas serían de una misma familia

Las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego y arma blanca en zona rural de Yotoco.

Cuerpos sin nombre y errores sin resolver: la Unidad de Búsqueda vuelve al Cementerio del Sur para identificar a 17 víctimas

La UBPD retoma las exhumaciones en el Cementerio del Sur, de Bogotá, para devolverle la dignidad a casi una veintena de personas, entre caos forenses.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.