Policía incauta cerca 702 celulares robados en Cundinamarca

En el desarrollo de esta operación fueron capturadas ocho personas por el delito de recepción.
Celulares-incautados-en-Cundinamarca-suministrada-a-LA-FM.jpg
Celulares incautados en Cundinamarca-suministrada a LA FM

Un operativo desarrollado por la Policía de Cundinamarca, la Fiscalía General de la Nación, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal y cuadrantes de vigilancia comunitaria lograron dar con el paradero de 702 celulares hurtados.

Estas labores de inteligencia e investigación criminal, fueron desarrolladas por 700 uniformados que realizaron 140 registros y allanamientos a locales dedicados a la conmercialización y servicio técnico de equipos móviles.

Las autoridades desarrollaron las labores de inspeccion e incautación en los municipios de Soacha, Facatativá, Girardot, Chía, Fusagasugá, Villeta y Puerto Salgar, en donde fueron encontrados una gran cantidad de celulares hurtados y a los cuales les habían adulterado sus sistemas de identificación.

En el desarrollo de esta operación fueron capturadas ocho personas por el delito de recepción, el cierre de 51 establecimientos y la incautación de 702 celulares, también cuatro computadores con los que se alteraban los equipos y dos armas de fuego.


Temas relacionados

Inseguridad

Reportan tiroteo cerca del aeropuerto El Dorado de Bogotá: esto se sabe del caso

Un taxista habría sacado un arma traumática y realizó un disparo contra el piso durante una confrontación con otros tres taxistas.
Aeropuerto El Dorado



EE. UU. alerta sobre violencia y bloqueos en Santa Marta: esta es la advertencia que les hace a sus ciudadanos que viajen allí

El bloqueo armado en Santa Marta obligó al despliegue militar en la ciudad, tras las restricciones al transporte y el toque de queda.

Exgobernador de Santander imputado por actos corrupción tras fallida construcción de colegio agrícola

El megacontrato fue suscrito por más de 15.280 millones de pesos y fue financiado con recursos de las regalías.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.