Policía incauta cerca 702 celulares robados en Cundinamarca

En el desarrollo de esta operación fueron capturadas ocho personas por el delito de recepción.
Celulares-incautados-en-Cundinamarca-suministrada-a-LA-FM.jpg
Celulares incautados en Cundinamarca-suministrada a LA FM

Un operativo desarrollado por la Policía de Cundinamarca, la Fiscalía General de la Nación, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal y cuadrantes de vigilancia comunitaria lograron dar con el paradero de 702 celulares hurtados.

Estas labores de inteligencia e investigación criminal, fueron desarrolladas por 700 uniformados que realizaron 140 registros y allanamientos a locales dedicados a la conmercialización y servicio técnico de equipos móviles.

Las autoridades desarrollaron las labores de inspeccion e incautación en los municipios de Soacha, Facatativá, Girardot, Chía, Fusagasugá, Villeta y Puerto Salgar, en donde fueron encontrados una gran cantidad de celulares hurtados y a los cuales les habían adulterado sus sistemas de identificación.

En el desarrollo de esta operación fueron capturadas ocho personas por el delito de recepción, el cierre de 51 establecimientos y la incautación de 702 celulares, también cuatro computadores con los que se alteraban los equipos y dos armas de fuego.


Temas relacionados

Cárcel

Fiesta en cárcel de Itagüí habría costado $500 millones: concejal destapa millonario gasto de cabecillas

Una parranda vallenata en plena cárcel de máxima seguridad desató un escándalo mayúsculo. La cifra que se habría movido dentro del penal tiene indignada a Medellín.
Fiesta en cárcel de Itagüí habría costado $500 millones: concejal destapa millonario gasto de cabecillas



Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas: Fuerzas Militares rinden homenaje a quienes sufrieron el conflicto

De acuerdo con los registros oficiales, más de 546.208 integrantes de la Fuerza Pública han sido reconocidos como víctimas.

Fiscalía llama a juicio a dos magistrados del Atlántico y un exprocurador por corrupcion en venta ilegal de predios

Ante los graves hechos cometidos, la Fiscalía acusa a los funcionarios judiciales implicados de los delitos de prevaricato por acción y peculados por apropiación en favor de terceros.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla