Policía fue asesinado en el Guaviare mientras prestaba guardia como centinela

Se trata del patrullero Juan David García Arévalo. El uniformado hacia parte de la primera fase de erradicación de cultivos ilícitos que se adelanta en este departamento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía informó que el Policía fue impactado con arma de fuego a la altura del hombro derecho la noche inmediatamente anterior, mientras prestaba su servicio como centinela en el municipio de Calamar–Guaviare vereda Sánchez, sector La Yuquera.

"Un helicóptero de la institución trasladó al extinto patrullero hasta San José del Guaviare, para prestarle atención medica especializada pero infortunadamente y luego de todos los esfuerzos de los galenos falleció", indicó la Policía a Través de un comunicado.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación adelanta la investigación de los hechos con el fin de establecer los móviles de los mismos, asimismo, la Policía Nacional aperturó inmediatamente las investigaciones a lugar y está presta a colaborar con el ente investigador en lo que sea necesario para el pronto esclarecimiento de los hechos sucedidos.

"La Policía Nacional lamenta la muerte del señor patrullero Juan David García Arévalo y acompaña a su familia y allegados en este momento de dolor", se puntualizó.

Secuestros

Dos secuestrados y desplazamiento de varias familias en Norte de Santander

Los enfrentamientos entre ELN y disidencias de las Farc siguen afectando a las poblaciones en el Catatumbo.
Catatumbo



Nuevos golpes contra alias 'Mordisco': Ejército frustró atentado tras la incautación de explosivos en el Cauca

Tropas de la Tercera Brigada del Ejército Nacional continúan en el desarrollo de operaciones militares contra las disidencias de las Farc.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro