Policía detectó una serie de inconsistencias en robo ocurrido en el Congreso

LA FM y RCN Radio conocieron que la Sijín de la Policía no ha podido avanzar en la investigación del robo en el Congreso, exactamente en la Secretaría de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes, por inconsistencias en la información suministrada por la víctima.
COLP_115999.jpg
Colprensa - Juan Páez

Según dicha información, ha faltado información clara por parte de la persona que hizo la denuncia, ya que justificó, en una primera ocasión, que ese dinero era producto de un préstamo y luego que estaba guardado en su oficina desde el mes de junio del año pasado. Indicó también que no se trataba de un robo, sino de una pérdida; además, que en su cargo no maneja efectivo.

Ante esto, investigadores de la Policía adelantaron una revisión exhaustiva de las revistas y reportes de uniformados y personal de seguridad, sobre los momentos en los que vigilaron las oficinas que estaban solas y cerradas en ese lapso de tiempo.

También se pudo conocer que la víctima argumenta que una mujer, que aparece en los videos de seguridad, le habría prestado el dinero, por lo que se busca conocer su identidad. Otras versiones indican que la secretaria de esa Comisión se dedica a prestar dinero, por ello la presencia de ese suma en dicho recinto.

Asesinado

Nuevo caso de justicia por mano propia: habitantes capturan a joven que asesinó a un hombre en el sur de Bogotá

El hecho ocurrió en el barrio Madelena. El presunto sicario fue atrapado y golpeado por los habitantes de la zona
Habitantes del barrio Madelena en Bogotá, capturan joven que había asesinado a un hombre.



Confirman que cuerpo hallado en Jericó es de Eric Gutiérrez, auxiliar de American Airlines

Autoridades reportaron la desaparición de Eric Gutiérrez desde el pasado domingo 22 de marzo.

Bloqueo en la Troncal del Caribe: habitantes en Cartagena protestan por fallas en el servicio de agua

La jornada de protestas ha generado traumatismos en la movilidad en la zona de conurbación con el municipio de Turbaco.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años