COLP_115999.jpg
Colprensa - Juan Páez
27 Ene 2017 06:53 AM

Policía detectó una serie de inconsistencias en robo ocurrido en el Congreso

LA FM y RCN Radio conocieron que la Sijín de la Policía no ha podido avanzar en la investigación del robo en el Congreso, exactamente en la Secretaría de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes, por inconsistencias en la información suministrada por la víctima.
La
Fm

Según dicha información, ha faltado información clara por parte de la persona que hizo la denuncia, ya que justificó, en una primera ocasión, que ese dinero era producto de un préstamo y luego que estaba guardado en su oficina desde el mes de junio del año pasado. Indicó también que no se trataba de un robo, sino de una pérdida; además, que en su cargo no maneja efectivo.

Ante esto, investigadores de la Policía adelantaron una revisión exhaustiva de las revistas y reportes de uniformados y personal de seguridad, sobre los momentos en los que vigilaron las oficinas que estaban solas y cerradas en ese lapso de tiempo.

También se pudo conocer que la víctima argumenta que una mujer, que aparece en los videos de seguridad, le habría prestado el dinero, por lo que se busca conocer su identidad. Otras versiones indican que la secretaria de esa Comisión se dedica a prestar dinero, por ello la presencia de ese suma en dicho recinto.