Policía detectó una serie de inconsistencias en robo ocurrido en el Congreso

LA FM y RCN Radio conocieron que la Sijín de la Policía no ha podido avanzar en la investigación del robo en el Congreso, exactamente en la Secretaría de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes, por inconsistencias en la información suministrada por la víctima.
COLP_115999.jpg
Colprensa - Juan Páez

Según dicha información, ha faltado información clara por parte de la persona que hizo la denuncia, ya que justificó, en una primera ocasión, que ese dinero era producto de un préstamo y luego que estaba guardado en su oficina desde el mes de junio del año pasado. Indicó también que no se trataba de un robo, sino de una pérdida; además, que en su cargo no maneja efectivo.

Ante esto, investigadores de la Policía adelantaron una revisión exhaustiva de las revistas y reportes de uniformados y personal de seguridad, sobre los momentos en los que vigilaron las oficinas que estaban solas y cerradas en ese lapso de tiempo.

También se pudo conocer que la víctima argumenta que una mujer, que aparece en los videos de seguridad, le habría prestado el dinero, por lo que se busca conocer su identidad. Otras versiones indican que la secretaria de esa Comisión se dedica a prestar dinero, por ello la presencia de ese suma en dicho recinto.

Homicidios

Homicidio de ‘John Calzones’: capturado el segundo implicado en el crimen del exalcalde de Yopal

Se trata del hombre que presuntamente movilizó al menor que ejecutó el atentado. Las autoridades ofrecían 80 millones de recompensa para capturarlo.
Capturado segundo implicado en crimen del exalcalde de Yopal.



Indignación en Medellín por adulta mayor que murió tras ser atropellada por menores de edad en una moto

Una mujer murió tras ser atropellada por una motocicleta en La Milagrosa, donde vecinos denuncian constantes accidentes: autoridades analizan videos para establecer qué ocurrió.

Soacha le puso tatequieto a los bicitaxis y mototaxis ilegales que bloquearon la Autosur ¿Por qué protestan?

De acuerdo con la alcaldía de Soacha ya van 277 operativos contra bicitaxis y mototaxis ilegales. Además, 20 inmovilizados.

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.