Policía detectó una serie de inconsistencias en robo ocurrido en el Congreso

LA FM y RCN Radio conocieron que la Sijín de la Policía no ha podido avanzar en la investigación del robo en el Congreso, exactamente en la Secretaría de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes, por inconsistencias en la información suministrada por la víctima.
COLP_115999.jpg
Colprensa - Juan Páez

Según dicha información, ha faltado información clara por parte de la persona que hizo la denuncia, ya que justificó, en una primera ocasión, que ese dinero era producto de un préstamo y luego que estaba guardado en su oficina desde el mes de junio del año pasado. Indicó también que no se trataba de un robo, sino de una pérdida; además, que en su cargo no maneja efectivo.

Ante esto, investigadores de la Policía adelantaron una revisión exhaustiva de las revistas y reportes de uniformados y personal de seguridad, sobre los momentos en los que vigilaron las oficinas que estaban solas y cerradas en ese lapso de tiempo.

También se pudo conocer que la víctima argumenta que una mujer, que aparece en los videos de seguridad, le habría prestado el dinero, por lo que se busca conocer su identidad. Otras versiones indican que la secretaria de esa Comisión se dedica a prestar dinero, por ello la presencia de ese suma en dicho recinto.

David Murcia

David Murcia Guzmán cerebro de la pirámide DMG pidió la libertad inmediata por pena cumplida

Su defensa alegó a que al cerebro de la pirámide DMG se le está juzgando dos veces por el mismo delito y ello vulnera sus derechos fundamentales.
David Murcia Guzmán, cerebro de DMG



Seguía delinquiendo con brazalete del Inpec: capturan a hombre y su pareja vendiendo droga en Bogotá

El hombre fue detenido mientras portaba una escopeta y un chaleco antibalas.

“Investigado por explosivos y concierto para delinquir”: el prontuario del capturado en Argentina por magnicidio de Miguel Uribe

La fiscal general explica la captura de Brian Ferney Cruz Castillo en Argentina y su vínculo con el atentado a Miguel Uribe.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro