Policía detectó una serie de inconsistencias en robo ocurrido en el Congreso

LA FM y RCN Radio conocieron que la Sijín de la Policía no ha podido avanzar en la investigación del robo en el Congreso, exactamente en la Secretaría de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes, por inconsistencias en la información suministrada por la víctima.
COLP_115999.jpg
Colprensa - Juan Páez

Según dicha información, ha faltado información clara por parte de la persona que hizo la denuncia, ya que justificó, en una primera ocasión, que ese dinero era producto de un préstamo y luego que estaba guardado en su oficina desde el mes de junio del año pasado. Indicó también que no se trataba de un robo, sino de una pérdida; además, que en su cargo no maneja efectivo.

Ante esto, investigadores de la Policía adelantaron una revisión exhaustiva de las revistas y reportes de uniformados y personal de seguridad, sobre los momentos en los que vigilaron las oficinas que estaban solas y cerradas en ese lapso de tiempo.

También se pudo conocer que la víctima argumenta que una mujer, que aparece en los videos de seguridad, le habría prestado el dinero, por lo que se busca conocer su identidad. Otras versiones indican que la secretaria de esa Comisión se dedica a prestar dinero, por ello la presencia de ese suma en dicho recinto.

ataque explosivo

Grave atentado terrorista en Cauca: potente explosivo fue activado en la Vía Panamericana: se reportan varias víctimas mortales

El hecho ocurrió entre Popayán y Cali, en el sector de El Túnel, municipio de Cajibío. La vía quedó destruida en ese sector.
Atentado terrorista en la vía Panamericana, en cercanías a Cajibío (El Cauca).



¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El dragoneante Oscar Robayo aclaró su postura institucional alrededor de las cárceles como centros de reclusión funcionales y demostró estar de acuerdo con la gestión del Gobierno nacional.

Hay temor en el Valle del Cauca tras los dos atentados terroristas en menos de 24 horas

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que los responsables serían disidencias de las Farc.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía