Policía capturó a ocho inmigrantes ilegales en la vía Cúcuta-Bucaramanga

Cuatro hombres y cuatro mujeres con edades comprendidas entre los 23 y 41 años de edad no llevaban documentos de identificación pero se pudo establecer que eran de nacionalidad Cubana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El procedimiento fue realizado en un puesto de control que las unidades policiales instalaron sobre la vía Pamplona-Bucaramanga en el sitio conocido como La Laguna (entrada al municipio de Silos) donde realizaron la detención de un bus de servicio público encontrando a cuatro hombres y cuatro mujeres quienes no llevaban documentos de identificación pero se pudo establecer que eran de nacionalidad Cubana.

Según las investigaciones, salieron de Venezuela y llegaron a Colombia por Cúcuta donde pretendían seguir su éxodo hacia Urabá para supuestamente cruzar a Panamá.

Un hombre de 21 años de edad, natural de Rio Sucio (Chocó) y residente en Turbo (Antioquia) fue capturado en el procedimiento por ser presuntamente el encargado de acompañarlos hasta el lugar de destino. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico de migrantes y los ocho cubanos fueron llevados a la Oficina de Migración Colombia -seccional Cúcuta- a realizar los trámites correspondientes para que regresen a su país de origen.


Temas relacionados

Proceso de licitación

PRIMICIA | Procuraduría pide suspender billonario proceso de contratación energético a punto de ser adjudicado

Según la denuncia instaurada ante la Fiscalía la convocatoria para este contrato habría sido amarrado por el anterior gobierno de Gustavo Petro al adjudicarlo a un único proponente.
Procuraduría-LA-FM-Colprensa.jpg



Secuestran a dos personas en Caquetá: denuncian extorsiones y requisas de grupos ilegales

El ministerio de Defensa anunció medidas ante las denuncias sobre extorsiones y requisas por parte de grupos ilegales en este departamento.

Suspenden construcción en donde siete personas resultaron lesionadas tras caída de viga en Bogotá

Un colapso parcial se registró en la obra durante trabajos de fundición según el Distrito.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.