Policía capturó a ocho inmigrantes ilegales en la vía Cúcuta-Bucaramanga

Cuatro hombres y cuatro mujeres con edades comprendidas entre los 23 y 41 años de edad no llevaban documentos de identificación pero se pudo establecer que eran de nacionalidad Cubana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El procedimiento fue realizado en un puesto de control que las unidades policiales instalaron sobre la vía Pamplona-Bucaramanga en el sitio conocido como La Laguna (entrada al municipio de Silos) donde realizaron la detención de un bus de servicio público encontrando a cuatro hombres y cuatro mujeres quienes no llevaban documentos de identificación pero se pudo establecer que eran de nacionalidad Cubana.

Según las investigaciones, salieron de Venezuela y llegaron a Colombia por Cúcuta donde pretendían seguir su éxodo hacia Urabá para supuestamente cruzar a Panamá.

Un hombre de 21 años de edad, natural de Rio Sucio (Chocó) y residente en Turbo (Antioquia) fue capturado en el procedimiento por ser presuntamente el encargado de acompañarlos hasta el lugar de destino. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico de migrantes y los ocho cubanos fueron llevados a la Oficina de Migración Colombia -seccional Cúcuta- a realizar los trámites correspondientes para que regresen a su país de origen.


Temas relacionados

Policía Nacional

Con ayuda de Jeico, perro antinarcóticos, la Policía Metropolitana de Bogotá incautó un nuevo cargamento de marihuana

La droga fue dejada a disposición de las autoridades competente y las investigaciones continúan para establecer quiénes son los responsables del envío.
Jeico, perro antinarcóticos, que descubrió un nuevo cargamento de marihuana.



Gaula Militar capturó a dos máximos cabecillas de grupos criminales en Meta y Chocó; estos son sus prontuarios

Con estas capturas, el Ejército dio un duro golpe a estas redes criminales en Meta y Chocó, donde las tropas siguen desplegadas para reforzar la seguridad de cara a la jornada electoral del próximo 31 de mayo.

Rechazo por asesinato del coordinador de campaña de Abelardo De La Espriella en Cubarral (Meta)

Rogers Mauricio Devia se movilizaba en motocicleta con el secretario de Gobierno de Cubarral cuando fueron atacados con arma de fuego.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026