Policía capturó a ocho inmigrantes ilegales en la vía Cúcuta-Bucaramanga

Cuatro hombres y cuatro mujeres con edades comprendidas entre los 23 y 41 años de edad no llevaban documentos de identificación pero se pudo establecer que eran de nacionalidad Cubana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El procedimiento fue realizado en un puesto de control que las unidades policiales instalaron sobre la vía Pamplona-Bucaramanga en el sitio conocido como La Laguna (entrada al municipio de Silos) donde realizaron la detención de un bus de servicio público encontrando a cuatro hombres y cuatro mujeres quienes no llevaban documentos de identificación pero se pudo establecer que eran de nacionalidad Cubana.

Según las investigaciones, salieron de Venezuela y llegaron a Colombia por Cúcuta donde pretendían seguir su éxodo hacia Urabá para supuestamente cruzar a Panamá.

Un hombre de 21 años de edad, natural de Rio Sucio (Chocó) y residente en Turbo (Antioquia) fue capturado en el procedimiento por ser presuntamente el encargado de acompañarlos hasta el lugar de destino. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico de migrantes y los ocho cubanos fueron llevados a la Oficina de Migración Colombia -seccional Cúcuta- a realizar los trámites correspondientes para que regresen a su país de origen.


Temas relacionados

David Murcia

David Murcia Guzmán fue trasladado a la prisión de Palogordo: ¿Por qué salió de La Picota?

David Murcia Guzmán fue trasladado a la cárcel de Palogordo mientras la justicia estudia la solicitud de su defensa para reconocer el tiempo preso en EE. UU.
David Murcia Guzmán



Familiares de policías secuestrados en el Catatumbo realizaron velatón en Bogotá para exigir su liberación

Los uniformados permanecen en poder de grupos armados desde el pasado 17 de agosto, que fueron secuestrados.

Fiscalía abrió la posibilidad de negociar con el primer capturado por el caso de Gustavo Aponte

Aun así, Leonel Enrique Llanos, en dos ocasiones distintas durante la imputación en su contra, no aceptó los cargos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez