captura_Foto-de-referencia-Archivo-AFP1.jpg
AFP
15 Mar 2017 04:42 AM

Policía capturó a alias Timador, que creaba perfiles falsos para abusar sexualmente de mujeres

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a Felipe Arturo González, de 32 años de edad, alias Timador,  señalado de varios abusos sexuales en contra de mujeres, que eran contactadas por las redes sociales.
La
Fm

De acuerdo con las investigaciones, González, que adelantaba estudios de Mercadeo y Publicidad, se hacía pasar como empresario para abordar a las victimas, engañándolas diciendo que iban a incursionar en el mundo del modelaje.

Entretanto, la Policía indicó que una de las mujeres victimas de 'El Timador' fue contactada por redes sociales y citada a una entrevista de trabajo en un centro comercial de la localidad de Engativá, en enero de este año. Posteriormente la llevó a un hotel amenazándola con arma corto punzante para abusar de ella.

Por último, la Policía de Bogotá dio a conocer que esa persona tenía antecedentes penales por casos similares que se presentaron en 2012, en los cuales extorsionaba a las jóvenes universitarias, cobrando dinero para evitar la publicación de fotos intimas.