Arma-1.jpg
Imagen de referencia tomada de Ingimage.
21 Jul 2017 01:20 AM

Policía busca a cuatro hombres que cometieron un crimen en Soledad, Atlántico

El hecho se registró en la madrugada de hoy, cuando la víctima se encontraba celebrando el triunfo del Junior con un grupo de personas.
La
Fm

A las tres de la madrugada del viernes, varios disparos irrumpieron el silencio en el barrio Villa Lozano de Soledad. Según habitantes del sector, cuatro hombres habrían asesinado a una persona que se encontraba celebrando el triunfo del Junior, horas antes.

"Se produce la muerte de una persona que hasta el momento se encuentra sin identificar. De acuerdo a las labores de vecindario informan que al parecer cuatro sujetos ultimaron a esta personas de dos impactos de arma de fuego", informó el mayor Henry Leal, Comandante Distrito 4 Policía Metropolitana.

Inmediatamente reportado el homicidio, las patrullas comenzaron a buscar a los sospechosos, que huyeron a pie, por las principales calles del municipio.

"Se implementa un plan candado en toda la jurisdicción de la Metropolitana de Barranquilla para tratar de dar con la localización de los sujetos y verificar cuáles fueron los móviles del hecho. En otras jurisdicciones del área metropolitana ya tenemos dos capturados por porte ilegal de armas de fuego, igualmente tenemos varias personas conducidas a la unidad de protección", informó el mayor Leal.