Policía busca a cuatro hombres que cometieron un crimen en Soledad, Atlántico

El hecho se registró en la madrugada de hoy, cuando la víctima se encontraba celebrando el triunfo del Junior con un grupo de personas.
Arma-1.jpg
El insólito hecho se registró al suroccidente de Bogotá - Referencia Ingimage

A las tres de la madrugada del viernes, varios disparos irrumpieron el silencio en el barrio Villa Lozano de Soledad. Según habitantes del sector, cuatro hombres habrían asesinado a una persona que se encontraba celebrando el triunfo del Junior, horas antes.

"Se produce la muerte de una persona que hasta el momento se encuentra sin identificar. De acuerdo a las labores de vecindario informan que al parecer cuatro sujetos ultimaron a esta personas de dos impactos de arma de fuego", informó el mayor Henry Leal, Comandante Distrito 4 Policía Metropolitana.

Inmediatamente reportado el homicidio, las patrullas comenzaron a buscar a los sospechosos, que huyeron a pie, por las principales calles del municipio.

"Se implementa un plan candado en toda la jurisdicción de la Metropolitana de Barranquilla para tratar de dar con la localización de los sujetos y verificar cuáles fueron los móviles del hecho. En otras jurisdicciones del área metropolitana ya tenemos dos capturados por porte ilegal de armas de fuego, igualmente tenemos varias personas conducidas a la unidad de protección", informó el mayor Leal.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Escándalo sobre el Clan de Golfo: exministro Velásquez niega conocer supuestos pactos de Danilo Rueda con cabecillas

El exalto comisionado para la Paz habría pactado el cese de bombardeos, además de frenar las extradiciones y hacer una 'purga' en la Fuerza Pública.
Iván Velásquez Gómez, exministro de Defensa.



Caso Natalia Villalba: madre de la mujer dio a conocer nuevos detalles

Las investigaciones apuntan a posibles extranjeros y buscan pruebas clave.

Sneyder Pinilla envió carta a Marco Rubio y Bernie Moreno: asegura tener pruebas de corrupción en el Gobierno Petro

El exsubdirector de la UNGRD solicitó formalmente una reunión con el secretario de Estado de EE. UU. y el senador republicano para entregar documentos y testimonios.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada