Policía-en-Cali-Suminstrada-a-LA-FM.jpg
Policía en Cali / Foto Suminstrada a LA FM
3 Abr 2018 03:23 AM

Policía abate a dos hombres en enfrentamientos con pandillas en la comuna 20 de Cali

Miembros de la Policía realizan constantes patrullajes en la zona para evitar más hechos de violencia en el sector.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta atacaron con arma de fuego a un grupo de jóvenes, que se encontraban en el barrio Lleras Camargo, ubicado en la parte alta de Siloe, comuna 20 de Cali. En el caso tres personas resultaron lesionadas.

“La patrulla del cuadrante escuchó las detonaciones, inician la persecución de una moto hay un intercambio de disparos y los dos sujetos fueron abatidos”, aseguró el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali.

Se pudo conocer que uno de los hombres murió en el lugar de los hechos y la otra persona fue llevada a un hospital, donde falleció minutos después. Miembros del CTI se encargaron del levantamiento del cadáver.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial donde fue necesario que las autoridades custodiaran el lugar para así evitar una asonada. “Llegaron familiares y amigos e inician una connotación con la fuerza pública pero esta situación fue controlada”, dijo el coronel Ospina.

Las autoridades atribuyen que los móviles del ataque son enfrentamientos entre pandillas del sector de Siloé, “a los hombres abatidos les hallamos un arma de fuego, calibre 9 milímetros e inmovilizamos el vehículo”, manifestó el comandante operativo de la Policía.

Miembros de la Policía realizan constantes patrullajes en la zona para evitar más hechos de violencia en el sector.