Esta es la historia
Polémica por trasladar más de 40.000 procesos y nombrar fiscales a dedo
Gloria Gualdrón, fiscal 105 delegada ante los jueces penales del circuito, entregó en LA F.m. las explicaciones del caso.
Asesinato
Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza
Las autoridades completan así las cinco capturas que la Fiscalía solicitó ante un juez de control de garantías por el asesinato y la desaparición de la mujer.
enfrentamiento
Manifestación por menor desaparecida en Ibagué terminó en graves disturbios frente a la Gobernación del Tolima
En la vía panamericana hombres armados asaltaron al alcalde de Santander de Quilichao, Cauca
El mandatario con su esquema de seguridad se dirigía al norte del Cauca, luego de adelantar gestiones en Popayán.
Condenan a 60 años de prisión a alias Julito por masacre de Las Flores en Barranquilla
El Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Barranquilla determinó su responsabilidad como uno de los sicarios
Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza
Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca
Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas
Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”
Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela
“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro
Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026
Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”