Periodista Miller Rubio rindió entrevista en la Fiscalía por caso de chuzadas a periodistas

El ente acusador adelanta las primeras acciones dentro del escándalo de las 'chuzadas' y seguimientos ilegales a varios periodistas, entre ellos Daniel Coronell, Claudia Morales y la directora de LA F.m., Vicky Dávila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ante un fiscal delegado ante el cuerpo técnico de investigación del ente acusador, rindió diligencia de entrevista el comunicador Miller Rubio, dentro del escándalo de las chuzadas a periodistas, entre ellos, Daniel coronel, Claudia Morales y Vicky Dávila, directora de LA F.m.

En dicha entrevista, Rubio entregó información en calidad de testigo sobre la indagación que adelanta el ente acusador.

Toda la información sobre las interceptaciones ilegales de la Policía haciendo clic aquí

Dentro de ese caso, el CTI de la Fiscalía realizará un peritaje al vehículo Audi de placas CES 867, el cual estaría involucrado dentro de unos seguimientos ilegales a la periodista Vicky Dávila, directora de LA F.m.

Cabe recordar que un funcionario del CTI realizó sin autorización de la Fiscalía un peritaje al vehículo, el cual no se tomará en cuenta dentro de la investigación que adelanta la Fiscalía.

En su momento, la Policía Nacional señaló que "referente al vehículo de marca Audi CES 867, éste pertenece a la Policía Nacional y fue donado por la Embajada de Alemania para coadyuvar en la lucha contra el terrorismo".

La información aportada por Rubio será incluida dentro del expediente que tiene la fiscalía dentro de ese caso, el cual serviría para tomar decisiones en los próximos días.

Fuerzas Militares

Comandante de las Fuerzas Militares niega haber frenado operaciones en Nariño tras versión de coronel retirado

El general Hugo López Barreto rechazó los señalamientos del coronel retirado Javier Valenzuela, quien aseguró que recibió órdenes para detener operaciones contra la Segunda Marquetalia.
General Hugo López Barreto



Así fue la captura de alias Gato negro, buscado por Interpol tras participar en un asesinato en Ecuador

'Gato Negro' está identificado como el segundo cabecilla de Los Tiguerones, una de las principales y más temidas estructuras delictivas del Ecuador.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026