Periodista Miller Rubio rindió entrevista en la Fiscalía por caso de chuzadas a periodistas

El ente acusador adelanta las primeras acciones dentro del escándalo de las 'chuzadas' y seguimientos ilegales a varios periodistas, entre ellos Daniel Coronell, Claudia Morales y la directora de LA F.m., Vicky Dávila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ante un fiscal delegado ante el cuerpo técnico de investigación del ente acusador, rindió diligencia de entrevista el comunicador Miller Rubio, dentro del escándalo de las chuzadas a periodistas, entre ellos, Daniel coronel, Claudia Morales y Vicky Dávila, directora de LA F.m.

En dicha entrevista, Rubio entregó información en calidad de testigo sobre la indagación que adelanta el ente acusador.

Toda la información sobre las interceptaciones ilegales de la Policía haciendo clic aquí

Dentro de ese caso, el CTI de la Fiscalía realizará un peritaje al vehículo Audi de placas CES 867, el cual estaría involucrado dentro de unos seguimientos ilegales a la periodista Vicky Dávila, directora de LA F.m.

Cabe recordar que un funcionario del CTI realizó sin autorización de la Fiscalía un peritaje al vehículo, el cual no se tomará en cuenta dentro de la investigación que adelanta la Fiscalía.

En su momento, la Policía Nacional señaló que "referente al vehículo de marca Audi CES 867, éste pertenece a la Policía Nacional y fue donado por la Embajada de Alemania para coadyuvar en la lucha contra el terrorismo".

La información aportada por Rubio será incluida dentro del expediente que tiene la fiscalía dentro de ese caso, el cual serviría para tomar decisiones en los próximos días.

Cúcuta

Encapuchados incineran bus intermunicipal en el páramo del Almorzadero, en límites entre Santander y Norte de Santander

Cinco hombres encapuchados habrían interceptado el bus y obligado a los pasajeros a descender antes de incinerarlo en la Troncal del Norte. Autoridades investigan la presunta participación del ELN.
Incineran bus de servicio público en el páramo del Almorzadero, entre Santander y Norte de Santander.



Atentado con explosivos en la variante de Popayán deja dos civiles heridos

Las autoridades activaron protocolos de emergencia ante la amenaza de acciones terroristas en la ciudad

Procuraduría pide cuentas a seis funcionarios del Inpec por el show musical que hubo en la cárcel de Itagüí

La Procuraduría formuló pliego de cargos contra seis funcionarios del Inpec por lo que pasó el 8 de abril de 2026 en la cárcel de Itagüí en donde una agrupación musical se presentó en el lugar.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.