Periodista Miller Rubio rindió entrevista en la Fiscalía por caso de chuzadas a periodistas

El ente acusador adelanta las primeras acciones dentro del escándalo de las 'chuzadas' y seguimientos ilegales a varios periodistas, entre ellos Daniel Coronell, Claudia Morales y la directora de LA F.m., Vicky Dávila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ante un fiscal delegado ante el cuerpo técnico de investigación del ente acusador, rindió diligencia de entrevista el comunicador Miller Rubio, dentro del escándalo de las chuzadas a periodistas, entre ellos, Daniel coronel, Claudia Morales y Vicky Dávila, directora de LA F.m.

En dicha entrevista, Rubio entregó información en calidad de testigo sobre la indagación que adelanta el ente acusador.

Toda la información sobre las interceptaciones ilegales de la Policía haciendo clic aquí

Dentro de ese caso, el CTI de la Fiscalía realizará un peritaje al vehículo Audi de placas CES 867, el cual estaría involucrado dentro de unos seguimientos ilegales a la periodista Vicky Dávila, directora de LA F.m.

Cabe recordar que un funcionario del CTI realizó sin autorización de la Fiscalía un peritaje al vehículo, el cual no se tomará en cuenta dentro de la investigación que adelanta la Fiscalía.

En su momento, la Policía Nacional señaló que "referente al vehículo de marca Audi CES 867, éste pertenece a la Policía Nacional y fue donado por la Embajada de Alemania para coadyuvar en la lucha contra el terrorismo".

La información aportada por Rubio será incluida dentro del expediente que tiene la fiscalía dentro de ese caso, el cual serviría para tomar decisiones en los próximos días.

Chocó

Chocó adelantó consejo de seguridad ante ola de ataques contra la Fuerza Pública

Las autoridades buscan definir nuevas acciones frente a la reciente alteración del orden público en la región.
Desarrolan consejo extraordinario de seguridad en Chocó para atender grave situación de orden público



Caso Valeria Afanador: A juicio por homicidio culposo dos profesores del colegio donde estudiaba la menor

La familia de la menor reclamó que se judicialice a todos los responsables de la muerte de la niña de diez años.

Operación 'Perla': 148 capturados en contundente golpe al secuestro y la extorsión en el país

Operación “Perla” del GAULA: 148 capturados y 1.195 incautaciones; Fiscalía y Policía golpean ELN y Clan del Golfo. Denuncie.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.