Periodista Miller Rubio rindió entrevista en la Fiscalía por caso de chuzadas a periodistas

El ente acusador adelanta las primeras acciones dentro del escándalo de las 'chuzadas' y seguimientos ilegales a varios periodistas, entre ellos Daniel Coronell, Claudia Morales y la directora de LA F.m., Vicky Dávila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ante un fiscal delegado ante el cuerpo técnico de investigación del ente acusador, rindió diligencia de entrevista el comunicador Miller Rubio, dentro del escándalo de las chuzadas a periodistas, entre ellos, Daniel coronel, Claudia Morales y Vicky Dávila, directora de LA F.m.

En dicha entrevista, Rubio entregó información en calidad de testigo sobre la indagación que adelanta el ente acusador.

Toda la información sobre las interceptaciones ilegales de la Policía haciendo clic aquí

Dentro de ese caso, el CTI de la Fiscalía realizará un peritaje al vehículo Audi de placas CES 867, el cual estaría involucrado dentro de unos seguimientos ilegales a la periodista Vicky Dávila, directora de LA F.m.

Cabe recordar que un funcionario del CTI realizó sin autorización de la Fiscalía un peritaje al vehículo, el cual no se tomará en cuenta dentro de la investigación que adelanta la Fiscalía.

En su momento, la Policía Nacional señaló que "referente al vehículo de marca Audi CES 867, éste pertenece a la Policía Nacional y fue donado por la Embajada de Alemania para coadyuvar en la lucha contra el terrorismo".

La información aportada por Rubio será incluida dentro del expediente que tiene la fiscalía dentro de ese caso, el cual serviría para tomar decisiones en los próximos días.

Justicia y Paz

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Dos excomisionados analizaron si décadas de negociaciones han logrado resultados frente a los grupos armados del país.
Paz
Ver



Capturas debilitan finanzas de las disidencias Dagoberto Ramos en el Cauca

Alias Sombra y alias Alexis cayeron en operativos efectuados por el Ejército Nacional en el norte del Cauca

Accidente Aéreo en Cundinamarca: autoridades reportan caída de avioneta en Gachancipá

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la caída de la aeronave.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026