Periodista Miller Rubio rindió entrevista en la Fiscalía por caso de chuzadas a periodistas

El ente acusador adelanta las primeras acciones dentro del escándalo de las 'chuzadas' y seguimientos ilegales a varios periodistas, entre ellos Daniel Coronell, Claudia Morales y la directora de LA F.m., Vicky Dávila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ante un fiscal delegado ante el cuerpo técnico de investigación del ente acusador, rindió diligencia de entrevista el comunicador Miller Rubio, dentro del escándalo de las chuzadas a periodistas, entre ellos, Daniel coronel, Claudia Morales y Vicky Dávila, directora de LA F.m.

En dicha entrevista, Rubio entregó información en calidad de testigo sobre la indagación que adelanta el ente acusador.

Toda la información sobre las interceptaciones ilegales de la Policía haciendo clic aquí

Dentro de ese caso, el CTI de la Fiscalía realizará un peritaje al vehículo Audi de placas CES 867, el cual estaría involucrado dentro de unos seguimientos ilegales a la periodista Vicky Dávila, directora de LA F.m.

Cabe recordar que un funcionario del CTI realizó sin autorización de la Fiscalía un peritaje al vehículo, el cual no se tomará en cuenta dentro de la investigación que adelanta la Fiscalía.

En su momento, la Policía Nacional señaló que "referente al vehículo de marca Audi CES 867, éste pertenece a la Policía Nacional y fue donado por la Embajada de Alemania para coadyuvar en la lucha contra el terrorismo".

La información aportada por Rubio será incluida dentro del expediente que tiene la fiscalía dentro de ese caso, el cual serviría para tomar decisiones en los próximos días.

Abelardo de la Espriella

Golpe a disidencias de ‘Iván Mordisco’ en Guaviare: 20 muertos, cinco capturados y dos menores recuperados

El resultado se dio tras la operación Azarías que fue ejecutada contra la estructura ‘Carolina Ramírez’
Alias Iván Mordisco, cabecilla de disidencias de las Farc: su estructura es señalada de intimidar a comunidades del Guaviare para forzar bloqueos y presionar el retiro militar.



Grupo especial investiga muerte de mujer que se practicó cirugía menor en Bogotá: esto se sabe

La clínica no estaba autorizada para realizar cirugías estéticas, su objeto era la consulta externa de Medicina General, Dermatología y Psicología

Autoridades en Antioquia revelaron detalles del hallazgo del cuerpo de la niña Michelle Dayana

Tras una semana de búsqueda, el cuerpo sin vida de la niña de 6 años fue encontrado en zona rural de Buriticá. La Policía entregó los primeros detalles.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores