Periodista Miller Rubio fue capturado por sus presuntos vínculos con 'Pedro Orejas'

Miller Rubio es investigado por su presunta relación irregular con el esmeraldero Pedro Nel Rincón, conocido con el alias de ‘Pedro Orejas’.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el occidente de la capital del país, cerca de su lugar de residencia, las autoridades capturaron al periodista Miller Rubio, en el marco de la investigación por sus presuntos vínculos con alias Pedro Orejas

Al periodista se le señala de nexos con el empresario de esmeraldas Pedro Nel Rincón, de quien habría recibido dinero para transmitir noticias falsas que inducían a desviar investigaciones por el delito de tráfico de armas.

Dentro del caso, el comunicador será presentado ante un juez de la República para las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

La Fiscalía señaló que tiene los suficientes elementos materiales probatorios para demostrar su responsabilidad en el delito de concierto para delinquir.

Capturados

Capturan a dos policías por presuntos nexos con el Clan del Golfo en Risaralda

Las autoridades también están investigando homicidios y destrucción de pruebas, en los que estaría relacionados.
Plaza de Bolívar de Pereira



Feminicidio de Natalia Villalba: legalizan captura del británico implicado

La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento continuará la próxima semana por petición de la defensa del extranjero.

Un bebé fue asesinado en medio de un intento de hurto en Cúcuta; ofrecen recompensa de hasta $10 millones por responsables

Delincuentes entraron a una vivienda a robar y dispararon contra un bebé de diez meses que falleció.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela