'Pedro Medina está enfermo, pido justicia social'

Santiago, una de las personas que dice ser víctima del expresidente de McDonald’s, entregó su versión de los hechos.

Santiago, una de las personas que asegura ser víctima de Pedro Medina, expresidente de McDonald’s, entregó en LA FM su versión de los hechos respecto a los supuestos abusos de los que habría sido objeto.

"En mi forma de ver está enfermo", dijo Santiago, al asegurar que Medina ingresó a su cuarto, en una finca, y lo intentó tocar. "Pido justicia social", agregó, al señalar que si bien es cierto el empresario es un gran líder, también tiene problemas con su personalidad.

De acuerdo con su relato, Pedro Medina es muy hábil en la manera de ofrecer un discurso "de mente abierta, de que hay que mostrarse al mundo como uno viene. Y eso es acoso. Es manipular gente para que él se satisfaga con la excusa de que son técnicas que ha aprendido", señaló.

Según su relato, el expresidente de McDonald’s tiene una alta capacidad de convencimiento y si bien es cierto "tanta gente lo admira" él no se imaginó que detrás haya una persona con esas características.

LA FM tiene conversaciones de chat en las que Medina reconoce sus actos, pide perdón y asegura que buscará ayuda profesional porque está, según él, enfermo. Actualmente, el exejecutivo vive en una casa en Choachí (Cundinamarca), donde hace talleres con jóvenes emprendedores, retirado del mundo empresarial.

Los relatos recogidos por LA FM señalan que Medina reclutaba a sus víctimas en establecimientos educativos y luego de establecer relaciones de confianza los llevaba a situaciones inapropiadas.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Sellan clínica vinculada al médico Gabriel Cubillos tras irregularidades que ya había anticipado La FM

La FM habría anticipado presuntas irregularidades en los procedimientos de estas clínicas que fueron selladas recientemente.
Centro Estetico Ilegal en Fundacion, Magdalena



Un niño y su abuela entre las víctimas del incendio en Quibdó, Chocó: la emergencia deja 36 viviendas destruidas

El coordinador de gestión del riesgo asegura que la emergencia deja también 120 personas damnificadas

Fiscalía reprograma la indagatoria contra el expresidente Álvaro Uribe por la masacre de El Aro

Inicialmente, el ente acusador había negado un aplazamiento que solicitó la defensa del exmandatario. La indagatoria ya no será en julio.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026