'Pedro Medina está enfermo, pido justicia social'

Santiago, una de las personas que dice ser víctima del expresidente de McDonald’s, entregó su versión de los hechos.

Santiago, una de las personas que asegura ser víctima de Pedro Medina, expresidente de McDonald’s, entregó en LA FM su versión de los hechos respecto a los supuestos abusos de los que habría sido objeto.

"En mi forma de ver está enfermo", dijo Santiago, al asegurar que Medina ingresó a su cuarto, en una finca, y lo intentó tocar. "Pido justicia social", agregó, al señalar que si bien es cierto el empresario es un gran líder, también tiene problemas con su personalidad.

De acuerdo con su relato, Pedro Medina es muy hábil en la manera de ofrecer un discurso "de mente abierta, de que hay que mostrarse al mundo como uno viene. Y eso es acoso. Es manipular gente para que él se satisfaga con la excusa de que son técnicas que ha aprendido", señaló.

Según su relato, el expresidente de McDonald’s tiene una alta capacidad de convencimiento y si bien es cierto "tanta gente lo admira" él no se imaginó que detrás haya una persona con esas características.

LA FM tiene conversaciones de chat en las que Medina reconoce sus actos, pide perdón y asegura que buscará ayuda profesional porque está, según él, enfermo. Actualmente, el exejecutivo vive en una casa en Choachí (Cundinamarca), donde hace talleres con jóvenes emprendedores, retirado del mundo empresarial.

Los relatos recogidos por LA FM señalan que Medina reclutaba a sus víctimas en establecimientos educativos y luego de establecer relaciones de confianza los llevaba a situaciones inapropiadas.


Temas relacionados

Operativos militares

Cae alias 'Diamante', cabecilla del Clan del Golfo que sembraba miedo en El Bagre y Segovia

El Ejército confirmó dos golpes al Clan del Golfo: dos neutralizados en Amalfi y la muerte de alias Diamante en Bolívar.
Resultados operacionales operación justiciero



Hostigamientos contra la fuerza pública en el Catatumbo dejan un policía herido y daños en una subestación

Un uniformado resultó lesionado en un ataque con francotirador en Teorama, mientras que otra acción armada contra la Policía se registró en el corregimiento de Campo Dos, en Tibú.

Ejército se pronuncia tras muerte de un hombre en disturbios de Segovia durante el cierre de una mina ilegal

El Ejército confirmó agresiones a sus tropas y la muerte de un ciudadano en los disturbios registrados en Segovia, Antioquia.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo