Pedro Medina, presidente de la Fundación Yo creo en Colombia
Pedro Medina, presidente de la Fundación Yo creo en Colombia
Foto de @yccpedro
15 Ago 2018 12:08 PM

'Pedro Medina está enfermo, pido justicia social'

Santiago, una de las personas que dice ser víctima del expresidente de McDonald’s, entregó su versión de los hechos. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Santiago, una de las personas que asegura ser víctima de Pedro Medina, expresidente de McDonald’s, entregó en LA FM su versión de los hechos respecto a los supuestos abusos de los que habría sido objeto.

"En mi forma de ver está enfermo", dijo Santiago, al asegurar que Medina ingresó a su cuarto, en una finca, y lo intentó tocar. "Pido justicia social", agregó, al señalar que si bien es cierto el empresario es un gran líder, también tiene problemas con su personalidad. 

De acuerdo con su relato, Pedro Medina es muy hábil en la manera de ofrecer un discurso "de mente abierta, de que hay que mostrarse al mundo como uno viene. Y eso es acoso. Es manipular gente para que él se satisfaga con la excusa de que son técnicas que ha aprendido", señaló. 

Según su relato, el expresidente de McDonald’s tiene una alta capacidad de convencimiento y si bien es cierto "tanta gente lo admira" él no se imaginó que detrás haya una persona con esas características. 

LA FM tiene conversaciones de chat en las que Medina reconoce sus actos, pide perdón y asegura que buscará ayuda profesional porque está, según él, enfermo. Actualmente, el exejecutivo vive en una casa en Choachí (Cundinamarca), donde hace talleres con jóvenes emprendedores, retirado del mundo empresarial.

Los relatos recogidos por LA FM señalan que Medina reclutaba a sus víctimas en establecimientos educativos y luego de establecer relaciones de confianza los llevaba a situaciones inapropiadas.

Escuche el relato de Santiago  

Fuente
LA FM