'Pedro Medina está enfermo, pido justicia social'

Santiago, una de las personas que dice ser víctima del expresidente de McDonald’s, entregó su versión de los hechos.

Santiago, una de las personas que asegura ser víctima de Pedro Medina, expresidente de McDonald’s, entregó en LA FM su versión de los hechos respecto a los supuestos abusos de los que habría sido objeto.

"En mi forma de ver está enfermo", dijo Santiago, al asegurar que Medina ingresó a su cuarto, en una finca, y lo intentó tocar. "Pido justicia social", agregó, al señalar que si bien es cierto el empresario es un gran líder, también tiene problemas con su personalidad.

De acuerdo con su relato, Pedro Medina es muy hábil en la manera de ofrecer un discurso "de mente abierta, de que hay que mostrarse al mundo como uno viene. Y eso es acoso. Es manipular gente para que él se satisfaga con la excusa de que son técnicas que ha aprendido", señaló.

Según su relato, el expresidente de McDonald’s tiene una alta capacidad de convencimiento y si bien es cierto "tanta gente lo admira" él no se imaginó que detrás haya una persona con esas características.

LA FM tiene conversaciones de chat en las que Medina reconoce sus actos, pide perdón y asegura que buscará ayuda profesional porque está, según él, enfermo. Actualmente, el exejecutivo vive en una casa en Choachí (Cundinamarca), donde hace talleres con jóvenes emprendedores, retirado del mundo empresarial.

Los relatos recogidos por LA FM señalan que Medina reclutaba a sus víctimas en establecimientos educativos y luego de establecer relaciones de confianza los llevaba a situaciones inapropiadas.


Temas relacionados

Defensoría del Pueblo

PRIMICIA| Defensoría pide frenar decreto que modifica las reglas de la consulta previa

En un documento de observaciones dirigido al Ministerio del Interior, la Defensoría reconoce que es necesario actualizar la reglamentación.
La Defensora del Pueblo, Iris Marín Ortiz.



JEP imputa crímenes a 12 antiguos integrantes de la Fuerza Pública por hechos en la Comuna 13 de Medellín

Los hechos mencionados habrían ocurrido entre 2001 y 2004 en la capital paisa.

PRIMICIA | Drones Reaper, enviados por Estados Unidos para apoyar las operaciones militares, ya están en Colombia

Las aeronaves no tripuladas llegaron en contenedores en una aeronave del Ejército de Estados Unidos, junto con dos helicópteros norteamericanos.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.