Patrullero Tovar: "pido perdón a la familia de Diego Felipe Becerra"

En diálogo con LA F.m., el patrullero Giovanny Tovar, procesado por manipulación de la escena del crimen del grafitero, pidió perdón a la familia del joven.
Archivo La FM
Crédito: La FM


El uniformado, según las investigaciones, fue quien llevó un arma de fuego en la escena del crimen para sustentar la hipótesis de que Becerra era un delincuente.

"Fue un acto de solidaridad con el patrullero Wilmer Antonio alarcon (quien le disparó a Becerra) por ayudarlo a él porque supuestamente había un caso con unos supuestos ladrones, bandidos, y más adelante me vine a dar cuenta que las cosas no eran así".

Además, dio detalles sobre la negociación a la que llegó con la Fiscalía General de la Nación a través de un preacuerdo.

"Consiste en decir lo que realmente sucedió, en lo que a mí me consta y en ese orden de ideas me dan el beneficio de la casa por cárcel y una condena de 8 años", señaló.

Por último, reveló que ha recibido amenazas de muerte tras su colaboración con las autoridades, por lo que pidió seguridad especial.

Valle del Cauca

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Los cuatro jóvenes, que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 15 de abril, fueron hallados sin vida este martes 21 en el departamento del Cauca.
Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle
Ver



MinDefensa insiste en que sí existen amenazas contra Iván Cepeda, pese a que jefe de Inteligencia dijo que no tenían información

El jefe de la cartera de Defensa reiteró que hay una recompensa para anticipar atentados contra candidados presidenciales y líderes políticos.

Autoridades revelaron detalles sobre el asesinato de dos jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

La información fue confirmada directamente por el exalcalde del municipio y la Policía.

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico