Patrullero Tovar: "pido perdón a la familia de Diego Felipe Becerra"

En diálogo con LA F.m., el patrullero Giovanny Tovar, procesado por manipulación de la escena del crimen del grafitero, pidió perdón a la familia del joven.
Archivo La FM
Crédito: La FM


El uniformado, según las investigaciones, fue quien llevó un arma de fuego en la escena del crimen para sustentar la hipótesis de que Becerra era un delincuente.

"Fue un acto de solidaridad con el patrullero Wilmer Antonio alarcon (quien le disparó a Becerra) por ayudarlo a él porque supuestamente había un caso con unos supuestos ladrones, bandidos, y más adelante me vine a dar cuenta que las cosas no eran así".

Además, dio detalles sobre la negociación a la que llegó con la Fiscalía General de la Nación a través de un preacuerdo.

"Consiste en decir lo que realmente sucedió, en lo que a mí me consta y en ese orden de ideas me dan el beneficio de la casa por cárcel y una condena de 8 años", señaló.

Por último, reveló que ha recibido amenazas de muerte tras su colaboración con las autoridades, por lo que pidió seguridad especial.

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía ya citó a Deicy Jiménez a declarar el próximo martes por el caso de 'las 48'

Fuentes le confirmaron a La FM que se está buscando concretar otra audiencia para declarar.
Fiscalía General de la Nación.



Presuntos responsables de la muerte del menor Ismael y el subdirector de la cárcel en Neiva responden ante la justicia

Tras nueve meses del atentado a la salida de la ciudad, la Fiscalía judicializó a los dos presuntos responsables.

Nuevo operativo en el barrio San Bernardo de Bogotá: retiran 30 toneladas de basura y desmontan 42 cambuches

Las labores permitieron recuperar 1.400 metros cuadrados de espacio público, distribuidos en siete cuadras.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis