Patrullero Tovar: "pido perdón a la familia de Diego Felipe Becerra"

En diálogo con LA F.m., el patrullero Giovanny Tovar, procesado por manipulación de la escena del crimen del grafitero, pidió perdón a la familia del joven.
Archivo La FM
Crédito: La FM


El uniformado, según las investigaciones, fue quien llevó un arma de fuego en la escena del crimen para sustentar la hipótesis de que Becerra era un delincuente.

"Fue un acto de solidaridad con el patrullero Wilmer Antonio alarcon (quien le disparó a Becerra) por ayudarlo a él porque supuestamente había un caso con unos supuestos ladrones, bandidos, y más adelante me vine a dar cuenta que las cosas no eran así".

Además, dio detalles sobre la negociación a la que llegó con la Fiscalía General de la Nación a través de un preacuerdo.

"Consiste en decir lo que realmente sucedió, en lo que a mí me consta y en ese orden de ideas me dan el beneficio de la casa por cárcel y una condena de 8 años", señaló.

Por último, reveló que ha recibido amenazas de muerte tras su colaboración con las autoridades, por lo que pidió seguridad especial.

Elecciones en Colombia

Seguridad de las elecciones: Autoridades reportan normalidad pese a incidentes en Caquetá y Guaviare

Jornada electoral con incidentes aislados: explosión en Caquetá, bloqueo en La Unión Peneya y operaciones contra el Clan del Golfo, sin afectaciones a votantes ni puestos
Puesto de Mando Unificado



Blindan corredores estratégicos de Risaralda ante posibles amenazas del ELN y Clan del Golfo

Más de 2.400 uniformados y un pelotón blindado reforzarán la seguridad durante las elecciones.

Rescatan a pareja y bebé de seis meses tras secuestro extorsivo en zona rural de Neiva

El caso se registró en el corregimiento El Caguán, donde las víctimas habían sido citadas tras recibir una propuesta laboral.

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.