Breadcrumb node

Patrullero es asesinado en Soacha

En el municipio de Soacha fue asesinado el patrullero Alexander Velandia, de 30 años de edad.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Noviembre 15, 2015 - 14:37


El coronel Víctor Hugo Gómez, comandante encargado de la Policía de Cundinamarca, informó que el uniformado asesinado contaba con 10 años de servicio ininterrumpido a la institución, uno de ellos en el municipio de Soacha. El patrullero Velandia tenía un hijo de dos años de edad.


 


El coronel Gómez explicó que: “la muerte del patrullero Alexander Velandia Garzón se da por un enfrentamiento armado con delincuentes que momentos antes habían atracado una panadería del barrio Capilla, en Cazucá, comuna cuatro de ese municipio; las patrullas reaccionan de manera importante bloqueando los diferentes lugares en donde se encontraban estos delincuentes y generan aprehensión de un menor que tiene antecedentes por hurto calificado agravado y lesiones personales”.


 


Luego del enfrentamiento, el patrullero recibió un impacto de bala en la cabeza, inmediatamente fue trasladado al hospital Cardiovascular del municipio, pero falleció en el camino.


 


El coronel Gómez informó que ya se están adelantando investigaciones; por lo pronto se han realizado indagaciones con la comunidad que ha colaborado brindando información, lo cual ya permitió la captura en flagrancia del menor.


Fuente:
Sistema Integrado Digital