Patrullera de Policía Jennifer Romero se habría quitado la vida en una estación de la institución

La patrullera de Tránsito Jennifer Yhulian Romero Piñeros se habría disparó cuando se encontraba en un baño de la estación, en el centro de Bogotá.
PatrulleraPoliciaMuertaJenniferRomero.jpg
La patrullera de Tránsito Jennifer Yhulian Romero Piñeros / Suministrada por la Policía de Tránsito

La Inspección de la Policía Nacional inició una investigación interna para establecer las causas de la muerte de la patrullera de la institución. Aparentemente, se trataría de un suicidio.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía reveló que el hecho se registró en las instalaciones de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá.

El arma de dotación de la patrullera Romero fue encontrada al lado de su cuerpo.

Las autoridades señalaron que la joven, que llevaba 19 meses en la institución, falleció mientras era trasladada al Hospital Central de la Policía Nacional debido a la gravedad de su herida.

A continuación, el comunicado de la Policía:

"La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de todos los colombianos se permite informar:

1. Hacia las 3 de la tarde del día de hoy, 25 de agosto de 2017, se presentó un lamentable hecho en las instalaciones de la Seccional de Tránsito y Transporte de la ciudad de Bogotá.

2. En uno de los baños de la unidad fue hallada, gravemente herida, la joven patrullera Jennifer Yhulian Romero Piñeros. A su lado se encontró su arma de dotación.

3. Infortunadamente, la uniformada, que llevaba 19 meses en la Institución, falleció mientras era trasladada al Hospital Central de la Policía Nacional.

4. La Institución lamenta profundamente su muerte y se solidariza con su respetada familia.

5. Esta Dirección ya inició la respectiva investigación y reitera su compromiso de colaboración con las demás autoridades competentes para esclarecer lo sucedido."

Actos terroristas

Gobernador de Casanare revela que carro bomba del peaje San Pedro iba dirigido contra la Fuerza Pública

Autoridades revelan que el carro bomba habría sido modificado y tenía placas 'gemeleadas'.
Carro bomba destrozó peaje San Pedro en Villanueva Casanare



Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

La actuación se originó en una serie de publicaciones que Matador hizo en su cuenta de X el pasado 11 de octubre.

Medellín presenta los detalles del Escudo de las Américas: así será el ‘Pentágono de la seguridad’

El anuncio se conoce mientras avanza la construcción del Centro de Control, Cómputo, Comunicación y Contacto con la Ciudadanía, conocido como C5i.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.