Patrullera de Policía Jennifer Romero se habría quitado la vida en una estación de la institución

La patrullera de Tránsito Jennifer Yhulian Romero Piñeros se habría disparó cuando se encontraba en un baño de la estación, en el centro de Bogotá.
PatrulleraPoliciaMuertaJenniferRomero.jpg
La patrullera de Tránsito Jennifer Yhulian Romero Piñeros / Suministrada por la Policía de Tránsito

La Inspección de la Policía Nacional inició una investigación interna para establecer las causas de la muerte de la patrullera de la institución. Aparentemente, se trataría de un suicidio.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía reveló que el hecho se registró en las instalaciones de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá.

El arma de dotación de la patrullera Romero fue encontrada al lado de su cuerpo.

Las autoridades señalaron que la joven, que llevaba 19 meses en la institución, falleció mientras era trasladada al Hospital Central de la Policía Nacional debido a la gravedad de su herida.

A continuación, el comunicado de la Policía:

"La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de todos los colombianos se permite informar:

1. Hacia las 3 de la tarde del día de hoy, 25 de agosto de 2017, se presentó un lamentable hecho en las instalaciones de la Seccional de Tránsito y Transporte de la ciudad de Bogotá.

2. En uno de los baños de la unidad fue hallada, gravemente herida, la joven patrullera Jennifer Yhulian Romero Piñeros. A su lado se encontró su arma de dotación.

3. Infortunadamente, la uniformada, que llevaba 19 meses en la Institución, falleció mientras era trasladada al Hospital Central de la Policía Nacional.

4. La Institución lamenta profundamente su muerte y se solidariza con su respetada familia.

5. Esta Dirección ya inició la respectiva investigación y reitera su compromiso de colaboración con las demás autoridades competentes para esclarecer lo sucedido."




Familia de profesor asesinado en Bogotá lanza fuerte advertencia: ‘Que los capturados no queden libres'

Los familiares agradecieron a las autoridades por la captura de los presuntos responsables, pero dejaron claro que este avance no es suficiente y que ahora el foco debe estar en garantizar justicia.

Gobierno anuncia nuevo comando de Policía para Soledad y Malambo ante la ola de homicidios y extorsión

El anuncio fue hecho por el viceministro del Interior desde Soledad, Atlántico.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años