Patrullera de Policía Jennifer Romero se habría quitado la vida en una estación de la institución

La patrullera de Tránsito Jennifer Yhulian Romero Piñeros se habría disparó cuando se encontraba en un baño de la estación, en el centro de Bogotá.
PatrulleraPoliciaMuertaJenniferRomero.jpg
La patrullera de Tránsito Jennifer Yhulian Romero Piñeros / Suministrada por la Policía de Tránsito

La Inspección de la Policía Nacional inició una investigación interna para establecer las causas de la muerte de la patrullera de la institución. Aparentemente, se trataría de un suicidio.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía reveló que el hecho se registró en las instalaciones de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá.

El arma de dotación de la patrullera Romero fue encontrada al lado de su cuerpo.

Las autoridades señalaron que la joven, que llevaba 19 meses en la institución, falleció mientras era trasladada al Hospital Central de la Policía Nacional debido a la gravedad de su herida.

A continuación, el comunicado de la Policía:

"La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de todos los colombianos se permite informar:

1. Hacia las 3 de la tarde del día de hoy, 25 de agosto de 2017, se presentó un lamentable hecho en las instalaciones de la Seccional de Tránsito y Transporte de la ciudad de Bogotá.

2. En uno de los baños de la unidad fue hallada, gravemente herida, la joven patrullera Jennifer Yhulian Romero Piñeros. A su lado se encontró su arma de dotación.

3. Infortunadamente, la uniformada, que llevaba 19 meses en la Institución, falleció mientras era trasladada al Hospital Central de la Policía Nacional.

4. La Institución lamenta profundamente su muerte y se solidariza con su respetada familia.

5. Esta Dirección ya inició la respectiva investigación y reitera su compromiso de colaboración con las demás autoridades competentes para esclarecer lo sucedido."

Asesinato

Periodistas y ciudadanos rindieron homenaje a Mateo Pérez en Medellín tras su asesinato en Briceño

El lugar escogido fue la Llama Eterna, un monumento en memoria a los periodistas asesinados en el departamento de Antioquia que, lamentablemente, sumó un nuevo nombre.
Comunicadores sociales repudiaron el asesinato de Mateo Pérez y pidieron justicia



Fundación Forjando Futuros rechazó asesinato del periodista Mateo Pérez

La fundación expresó solidaridad con la familia de Mateo y con todos los periodistas que sufren amenazas por su profesión.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez contó cómo fue la última conversación con su hijo Mateo antes del viaje a Briceño por un reportaje.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.