Patrullera de Policía Jennifer Romero se habría quitado la vida en una estación de la institución

La patrullera de Tránsito Jennifer Yhulian Romero Piñeros se habría disparó cuando se encontraba en un baño de la estación, en el centro de Bogotá.
PatrulleraPoliciaMuertaJenniferRomero.jpg
La patrullera de Tránsito Jennifer Yhulian Romero Piñeros / Suministrada por la Policía de Tránsito

La Inspección de la Policía Nacional inició una investigación interna para establecer las causas de la muerte de la patrullera de la institución. Aparentemente, se trataría de un suicidio.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía reveló que el hecho se registró en las instalaciones de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá.

El arma de dotación de la patrullera Romero fue encontrada al lado de su cuerpo.

Las autoridades señalaron que la joven, que llevaba 19 meses en la institución, falleció mientras era trasladada al Hospital Central de la Policía Nacional debido a la gravedad de su herida.

A continuación, el comunicado de la Policía:

"La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de todos los colombianos se permite informar:

1. Hacia las 3 de la tarde del día de hoy, 25 de agosto de 2017, se presentó un lamentable hecho en las instalaciones de la Seccional de Tránsito y Transporte de la ciudad de Bogotá.

2. En uno de los baños de la unidad fue hallada, gravemente herida, la joven patrullera Jennifer Yhulian Romero Piñeros. A su lado se encontró su arma de dotación.

3. Infortunadamente, la uniformada, que llevaba 19 meses en la Institución, falleció mientras era trasladada al Hospital Central de la Policía Nacional.

4. La Institución lamenta profundamente su muerte y se solidariza con su respetada familia.

5. Esta Dirección ya inició la respectiva investigación y reitera su compromiso de colaboración con las demás autoridades competentes para esclarecer lo sucedido."

Reclutamiento forzoso

"La cifra de Medicina Legal no es precisa": MinDefensa tras informe sobre 65 menores muertos en medio de bombardeos

Pedro Sánchez fue enfático en señalar que inteligencia militar no ha fallado frente al seguimiento que hace previo a este tipo de operaciones.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



La Fiscalía ratifica la citación de Álvaro Uribe a indagatoria por la masacre de El Aro

El exmandatario, convocado para el 24 de julio, asegura que el ente acusador vulnera sus garantías.

Natalia Villalba: envían a la cárcel al británico señalado del feminicidio de la modelo

Medicina Legal reveló que Natalia Villalba recibió múltiples golpes con un objeto contundente y su cuerpo fue descuartizado.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.