Patrullera de Policía Jennifer Romero se habría quitado la vida en una estación de la institución

La patrullera de Tránsito Jennifer Yhulian Romero Piñeros se habría disparó cuando se encontraba en un baño de la estación, en el centro de Bogotá.
PatrulleraPoliciaMuertaJenniferRomero.jpg
La patrullera de Tránsito Jennifer Yhulian Romero Piñeros / Suministrada por la Policía de Tránsito

La Inspección de la Policía Nacional inició una investigación interna para establecer las causas de la muerte de la patrullera de la institución. Aparentemente, se trataría de un suicidio.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía reveló que el hecho se registró en las instalaciones de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá.

El arma de dotación de la patrullera Romero fue encontrada al lado de su cuerpo.

Las autoridades señalaron que la joven, que llevaba 19 meses en la institución, falleció mientras era trasladada al Hospital Central de la Policía Nacional debido a la gravedad de su herida.

A continuación, el comunicado de la Policía:

"La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de todos los colombianos se permite informar:

1. Hacia las 3 de la tarde del día de hoy, 25 de agosto de 2017, se presentó un lamentable hecho en las instalaciones de la Seccional de Tránsito y Transporte de la ciudad de Bogotá.

2. En uno de los baños de la unidad fue hallada, gravemente herida, la joven patrullera Jennifer Yhulian Romero Piñeros. A su lado se encontró su arma de dotación.

3. Infortunadamente, la uniformada, que llevaba 19 meses en la Institución, falleció mientras era trasladada al Hospital Central de la Policía Nacional.

4. La Institución lamenta profundamente su muerte y se solidariza con su respetada familia.

5. Esta Dirección ya inició la respectiva investigación y reitera su compromiso de colaboración con las demás autoridades competentes para esclarecer lo sucedido."

Procesos judiciales

Caso UNGRD: ¿Qué dice la nueva solicitud de Interpol contra Carlos Ramón González?

En el texto se detallan señalamientos por presuntos actos de corrupción administrativa ocurridos entre 2023 y 2024.
Noticias RCN tuvo acceso exclusivo al documento mediante el cual la Fiscalía General de la Nación pidió activar una circular roja de Interpol contra Carlos Ramón González.



Testimonio clave en caso contra urólogo en Medellín revela drama de una de las víctimas

Antonia Echeverry, una de las 50 víctimas, relató en La FM cómo fue se desarrolló la consulta médica con el urólogo Alberto Poasada, capturado en las últimas horas

Los Pachencas amenazan a directora y docentes de centro educativo de Cáchira, en Norte de Santander

A través de grafitis en las paredes del colegio La Primavera , declararon 'objetivo militar' a sus funcionarios.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026