Padres de Rafael Uribe Noguera se negaron a declarar en el caso

Los padres del presunto agresor y asesino de la niña Yuliana Andrea Samboni se negaron a rendir declaración.
Uribe-Noguera-LAFm-.jpg

Rafael Uribe y María Isabel Noguera, quienes fueron llamados a interrogatorio dentro del caso que movilizó a los colombianos para que se haga justicia por la niña Samboni, quien fue secuestrada, abusada sexualmente y asesinada, no acudieron a la cita de la Fiscalía General de la Nación.

Según el abogado que los representa, sus clientes se han acogido a la figura de no autoincriminación con el argumento de que son familiares en primer grado de consanguinidad del implicado.

La novedad se conoce luego de que el padre de Yuliana manifestara que la familia Uribe Noguera "no se ha comunicado conmigo".

Luego de un mes de la tragedia Julvencio Samboni habló en los micrófonos de LA FM desde el departamento de Cauca y aseguró que ha recibido apoyo económico como psicológico tras el deceso de su hija; "Bienestar me ha colaborado y la comunidad me ha ayudado económicamente aquí en el Cauca”.

La entrevista completa la puede consultar haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Marchas en Medellín terminaron con disturbios y una persona capturada

Según el balance de la Alcaldía, la mayoría de los participantes de las manifestaciones se retiró sin inconvenientes.
Capturado durante las manifestaciones en Medellín



Tras manifestaciones pacíficas en Medellín, se registran choques entre encapuchados y la Policía en la UdeA

Los hechos ocurrieron después de que las movilizaciones convocadas a nivel nacional por organizaciones sindicales.

Fiscalía amplió imputación contra cerebro de Aremca por billonario saqueo a las regalías

Al ser interrogado por el juez Gustavo Bolaños no aceptó los cargos y se declaró inocente.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia