Padres de Rafael Uribe Noguera se negaron a declarar en el caso

Los padres del presunto agresor y asesino de la niña Yuliana Andrea Samboni se negaron a rendir declaración.
Uribe-Noguera-LAFm-.jpg

Rafael Uribe y María Isabel Noguera, quienes fueron llamados a interrogatorio dentro del caso que movilizó a los colombianos para que se haga justicia por la niña Samboni, quien fue secuestrada, abusada sexualmente y asesinada, no acudieron a la cita de la Fiscalía General de la Nación.

Según el abogado que los representa, sus clientes se han acogido a la figura de no autoincriminación con el argumento de que son familiares en primer grado de consanguinidad del implicado.

La novedad se conoce luego de que el padre de Yuliana manifestara que la familia Uribe Noguera "no se ha comunicado conmigo".

Luego de un mes de la tragedia Julvencio Samboni habló en los micrófonos de LA FM desde el departamento de Cauca y aseguró que ha recibido apoyo económico como psicológico tras el deceso de su hija; "Bienestar me ha colaborado y la comunidad me ha ayudado económicamente aquí en el Cauca”.

La entrevista completa la puede consultar haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Defensoría del Pueblo

Defensoría advierte riesgo para habitantes de Popayán por grupos armados

Mediante una Alerta Temprana, la Defensoría identifica amenazas contra la vida, integridad, libertad y seguridad de habitantes de las nueve comunas y 23 corregimientos de la capital del Cauca.
Defensoría del Pueblo



Capturan a dos presuntos integrantes del grupo de alias ‘Calarcá’ en Guaviare

Según las autoridades el operativo permitió la captura a dos presuntos integrantes del brazo financiero de alias ‘Calarcá’ en Guaviare y la incautación de material de guerra.

Disidencias de las Farc se estarían financiando mediante la extracción ilegal de oro en Huila

Mediante una operación en Campoalegre fueron capturadas 8 capturados dando un duro golpe a una millonaria actividad de minería ilegal.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar