Padres de Rafael Uribe Noguera se negaron a declarar en el caso

Los padres del presunto agresor y asesino de la niña Yuliana Andrea Samboni se negaron a rendir declaración.
Uribe-Noguera-LAFm-.jpg

Rafael Uribe y María Isabel Noguera, quienes fueron llamados a interrogatorio dentro del caso que movilizó a los colombianos para que se haga justicia por la niña Samboni, quien fue secuestrada, abusada sexualmente y asesinada, no acudieron a la cita de la Fiscalía General de la Nación.

Según el abogado que los representa, sus clientes se han acogido a la figura de no autoincriminación con el argumento de que son familiares en primer grado de consanguinidad del implicado.

La novedad se conoce luego de que el padre de Yuliana manifestara que la familia Uribe Noguera "no se ha comunicado conmigo".

Luego de un mes de la tragedia Julvencio Samboni habló en los micrófonos de LA FM desde el departamento de Cauca y aseguró que ha recibido apoyo económico como psicológico tras el deceso de su hija; "Bienestar me ha colaborado y la comunidad me ha ayudado económicamente aquí en el Cauca”.

La entrevista completa la puede consultar haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Presidente De La Espriella acompaña megaoperativo en Antioquia: 100 allanamientos y más de 60 capturas

Las autoridades indicaron que las acciones de seguridad continuarán. Se espera que en próximos balances se conozcan detalles.
Presidente de la Espriella acompaña operativos contra estructuras criminales en Medellín y Antioquia



$2.500.000 y un fusil: el negocio de las escuelas de sicarios en el Oriente antioqueño

Una alerta temprana de la Defensoría del Pueblo, describe campamentos, instrucción militar y ofertas de dinero para vincular jóvenes en seis municipios, mientras el EGC y El Mesa se disputan el territorio.

Casi un año sin sanción: Cuestionan a la Procuraduría por el caso Benedetti y Cristina Lombana

Herrera Mercado llamó la atención sobre el tiempo transcurrido desde que se abrió la actuación disciplinaria contra Benedetti.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano