Padres de Rafael Uribe Noguera se negaron a declarar en el caso

Los padres del presunto agresor y asesino de la niña Yuliana Andrea Samboni se negaron a rendir declaración.
Uribe-Noguera-LAFm-.jpg

Rafael Uribe y María Isabel Noguera, quienes fueron llamados a interrogatorio dentro del caso que movilizó a los colombianos para que se haga justicia por la niña Samboni, quien fue secuestrada, abusada sexualmente y asesinada, no acudieron a la cita de la Fiscalía General de la Nación.

Según el abogado que los representa, sus clientes se han acogido a la figura de no autoincriminación con el argumento de que son familiares en primer grado de consanguinidad del implicado.

La novedad se conoce luego de que el padre de Yuliana manifestara que la familia Uribe Noguera "no se ha comunicado conmigo".

Luego de un mes de la tragedia Julvencio Samboni habló en los micrófonos de LA FM desde el departamento de Cauca y aseguró que ha recibido apoyo económico como psicológico tras el deceso de su hija; "Bienestar me ha colaborado y la comunidad me ha ayudado económicamente aquí en el Cauca”.

La entrevista completa la puede consultar haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Cae en gimnasio de Medellín canadiense buscado por EE. UU. por narcotráfico y armas

La detención fue posible gracias a una operación conjunta de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en coordinación con Interpol y otras agencias internacionales.
Canadiense capturado en Medellin por trafico de drogas y armas



Condenan a red de falsas cirujanas que se hacían llamar ‘las reinas de la lipólisis láser’

Sus intervenciones y procedimientos estéticos dejaron en más de 40 de sus víctimas deformidades físicas y limitaciones permanentes.

'Ya tenemos listo el presupuesto, los lugares y la estructura de las mega cárceles que construirá el Gobierno': Cancino

El ministro designado también se refirió a la situación actual del sistema penitenciario, explicando que el objetivo es disminuir el hacinamiento carcelario y lograr que las personas privadas de la libertad sean productivas durante su reclusión.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026