Padre de Yuliana Samboni: no nos interesa el perdón de la familia Uribe Noguera

El 11 de enero se llevará a cabo la audiencia de acusación por parte de la Fiscalía General de la Nación en contra de Rafael Uribe Noguera en la que Julbencio Samboni estaría presente.
Julbencio-Samboni.jpg
LA FM

Julbencio Samboni, padre de Yuliana Samboni, la menor de 7 años de edad que fue asesinada, según las autoridades, por Rafael Uribe Noguera, manifestó que espera que la Fiscalía presente las más de 100 pruebas que tiene del caso ante un juez.

El padre de la pequeña señaló que dentro de ese paquete probatorio se deben incluir los recientes videos que se han dado a conocer en los que se ve a Rafael Uribe Noguera entrando con Yuliana Samboni, en su camioneta, al edificio Equus 66 en donde se habría presentado el crimen.

El señor Samboni, quien se encuentra en el municipio de Bolívar, en el Cauca, indicó que no le interesa el perdón de la familia de Uribe Noguera, reiterando que en contra de Rafael Uribe Noguera debe existir la máxima condena.

"Hasta que no lo condenen uno no puede asegurar nada; en este tipo de casos siempre hay impunidad. Que lo condenen a muchos años, que no nos pida perdón ni nada, no puede tener ningún beneficio".


Gobernación de Antioquia

Antioquia refuerza su ofensiva contra estructuras criminales: habrá más presencia de la Fuerza Pública

La Gobernación de Antioquia y la Fuerza Pública acordaron nuevas acciones para fortalecer la inteligencia, la investigación y la presencia institucional en las zonas más afectadas por estructuras criminales.
Gobernador de Antioquia Andrés Julián Rendón



A la cárcel pareja implicada en el asesinato de vigilante de TransMilenio en Soacha

De acuerdo con la Fiscalía los sindicados representan una peligro para la sociedad y deben recibir todo el peso de la justicia.

Accidente aéreo en Risaralda: finaliza extracción de los cinco muertos tras caída del Cessna HK-4985

Los cuerpos serán trasladaos a Medicina Legal para avanzar en su respectiva identificación y posterior entrega a sus familiares.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.