Padre de Yuliana Samboni: no nos interesa el perdón de la familia Uribe Noguera

El 11 de enero se llevará a cabo la audiencia de acusación por parte de la Fiscalía General de la Nación en contra de Rafael Uribe Noguera en la que Julbencio Samboni estaría presente.
Julbencio-Samboni.jpg
LA FM

Julbencio Samboni, padre de Yuliana Samboni, la menor de 7 años de edad que fue asesinada, según las autoridades, por Rafael Uribe Noguera, manifestó que espera que la Fiscalía presente las más de 100 pruebas que tiene del caso ante un juez.

El padre de la pequeña señaló que dentro de ese paquete probatorio se deben incluir los recientes videos que se han dado a conocer en los que se ve a Rafael Uribe Noguera entrando con Yuliana Samboni, en su camioneta, al edificio Equus 66 en donde se habría presentado el crimen.

El señor Samboni, quien se encuentra en el municipio de Bolívar, en el Cauca, indicó que no le interesa el perdón de la familia de Uribe Noguera, reiterando que en contra de Rafael Uribe Noguera debe existir la máxima condena.

"Hasta que no lo condenen uno no puede asegurar nada; en este tipo de casos siempre hay impunidad. Que lo condenen a muchos años, que no nos pida perdón ni nada, no puede tener ningún beneficio".


Ejército Nacional

Más de 2900 nuevos soldados del Ejército serán desplegados en todo el país para reforzar la seguridad

El Ejército explicó que, durante varias semanas, los alumnos cumplieron con un estricto programa de instrucción.
Soldados del Ejército Nacional.



"Son unos irresponsables quienes piden no comprar drones": dijo el ministro de la Defensa en Villavicencio

En Villavicencio el ministro de la Defensa Pedro Sánchez habló de alias Marlon, los 65 menores muertos y la compra de drones

A la cárcel alias ‘La Patrona’, hermana del máximo cabecilla del Clan del Golfo: así administraba las finanzas ilegales

La mujer es hermana de Jobanis de Jesús Ávila Villadiego, alias 'Chiquito Malo', máximo cabecilla de esa organización criminal.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.