Padre de Yuliana Samboni: no nos interesa el perdón de la familia Uribe Noguera

El 11 de enero se llevará a cabo la audiencia de acusación por parte de la Fiscalía General de la Nación en contra de Rafael Uribe Noguera en la que Julbencio Samboni estaría presente.
Julbencio-Samboni.jpg
LA FM

Julbencio Samboni, padre de Yuliana Samboni, la menor de 7 años de edad que fue asesinada, según las autoridades, por Rafael Uribe Noguera, manifestó que espera que la Fiscalía presente las más de 100 pruebas que tiene del caso ante un juez.

El padre de la pequeña señaló que dentro de ese paquete probatorio se deben incluir los recientes videos que se han dado a conocer en los que se ve a Rafael Uribe Noguera entrando con Yuliana Samboni, en su camioneta, al edificio Equus 66 en donde se habría presentado el crimen.

El señor Samboni, quien se encuentra en el municipio de Bolívar, en el Cauca, indicó que no le interesa el perdón de la familia de Uribe Noguera, reiterando que en contra de Rafael Uribe Noguera debe existir la máxima condena.

"Hasta que no lo condenen uno no puede asegurar nada; en este tipo de casos siempre hay impunidad. Que lo condenen a muchos años, que no nos pida perdón ni nada, no puede tener ningún beneficio".


Ataques aéreos

“Se comprobó que la bomba hallada es del Ejército de Ecuador”: presidente Petro

El mandatario anunció que habrá una nota de protesta diplomática, mientras avanzan las investigaciones.
Daniel Noboa, presidente de Ecuador (Der) y Gustavo Petro, presidente de Colombia (Izq).



Video viral de atraco de "limpiavidrios" destapa otro caso de ataque violento en la 116 al norte de Bogotá: “Casi me decapitan”

El hecho violento fue reportado a las autoridades, pero los denunciantes aseguran que “la Policía no hizo nada”.

Alias Antonio Medina sobrevivió a un nuevo bombardeo en Arauca; Fuerzas Militares desarticularon su mayor centro de acopio

Las Fuerzas Militares ejecutaron un nuevo bombardeo contra el máximo cabecillas de la Estructura 28 de las disidencias de las Farc. Si bien no fue neutralizado, desmantelaron su mayor centro de producción de armamento.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación