Padre de Yuliana Samboni: no nos interesa el perdón de la familia Uribe Noguera

El 11 de enero se llevará a cabo la audiencia de acusación por parte de la Fiscalía General de la Nación en contra de Rafael Uribe Noguera en la que Julbencio Samboni estaría presente.
Julbencio-Samboni.jpg
LA FM

Julbencio Samboni, padre de Yuliana Samboni, la menor de 7 años de edad que fue asesinada, según las autoridades, por Rafael Uribe Noguera, manifestó que espera que la Fiscalía presente las más de 100 pruebas que tiene del caso ante un juez.

El padre de la pequeña señaló que dentro de ese paquete probatorio se deben incluir los recientes videos que se han dado a conocer en los que se ve a Rafael Uribe Noguera entrando con Yuliana Samboni, en su camioneta, al edificio Equus 66 en donde se habría presentado el crimen.

El señor Samboni, quien se encuentra en el municipio de Bolívar, en el Cauca, indicó que no le interesa el perdón de la familia de Uribe Noguera, reiterando que en contra de Rafael Uribe Noguera debe existir la máxima condena.

"Hasta que no lo condenen uno no puede asegurar nada; en este tipo de casos siempre hay impunidad. Que lo condenen a muchos años, que no nos pida perdón ni nada, no puede tener ningún beneficio".


Asesinado

Nuevo caso de justicia por mano propia: habitantes capturan a joven que asesinó a un hombre en el sur de Bogotá

El hecho ocurrió en el barrio Madelena. El presunto sicario fue atrapado y golpeado por los habitantes de la zona
Habitantes del barrio Madelena en Bogotá, capturan joven que había asesinado a un hombre.



Confirman que cuerpo hallado en Jericó es de Eric Gutiérrez, auxiliar de American Airlines

Autoridades reportaron la desaparición de Eric Gutiérrez desde el pasado domingo 22 de marzo.

Bloqueo en la Troncal del Caribe: habitantes en Cartagena protestan por fallas en el servicio de agua

La jornada de protestas ha generado traumatismos en la movilidad en la zona de conurbación con el municipio de Turbaco.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años