Padre de Yuliana Samboni: no nos interesa el perdón de la familia Uribe Noguera

El 11 de enero se llevará a cabo la audiencia de acusación por parte de la Fiscalía General de la Nación en contra de Rafael Uribe Noguera en la que Julbencio Samboni estaría presente.
Julbencio-Samboni.jpg
LA FM

Julbencio Samboni, padre de Yuliana Samboni, la menor de 7 años de edad que fue asesinada, según las autoridades, por Rafael Uribe Noguera, manifestó que espera que la Fiscalía presente las más de 100 pruebas que tiene del caso ante un juez.

El padre de la pequeña señaló que dentro de ese paquete probatorio se deben incluir los recientes videos que se han dado a conocer en los que se ve a Rafael Uribe Noguera entrando con Yuliana Samboni, en su camioneta, al edificio Equus 66 en donde se habría presentado el crimen.

El señor Samboni, quien se encuentra en el municipio de Bolívar, en el Cauca, indicó que no le interesa el perdón de la familia de Uribe Noguera, reiterando que en contra de Rafael Uribe Noguera debe existir la máxima condena.

"Hasta que no lo condenen uno no puede asegurar nada; en este tipo de casos siempre hay impunidad. Que lo condenen a muchos años, que no nos pida perdón ni nada, no puede tener ningún beneficio".


atentado

Un policía herido deja atentado con motobomba en Briceño, Antioquia

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables del ataque.
Atentado con motobomba en Briceño, Antioquia



Balacera dejó cuatro personas heridas en plena Semana Santa en Jamundí, Valle del Cauca

Dos de las víctimas fueron trasladadas a Cali por la gravedad de sus lesiones, mientras la Policía adelanta investigaciones.

Cuatro trabajadores de empresa de gas fueron rescatados tras ser víctimas de secuestro exprés en Ibagué

El Gaula militar reporta a la fecha más de 35 casos de extorsión en el Tolima.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.