Padre de la bebé que murió en motel de Valledupar se entregó ante las autoridades

El hombre es requerido por los delitos de homicidio, secuestro y abuso sexual.
Motel en Valledupar
Motel Santa Bárbara en Valledupar Crédito: Google Maps

En la mañana de este miércoles se entregó ante el CTI de la Fiscalía, Humberto Manuel Olivella Pineda, padre de la bebé de siete meses que murió al interior de un vehículo en un motel de Valledupar, tras las denuncias de maltrato por parte de la madre de la menor.

El abogado de Manuel Olivella, Fredy Gutiérrez, aseguró que tiene elementos materiales probatorios para demostrar que el joven de 23 años no es responsable de la muerte de la pequeña.

“La defensa desde el primer momento le entregó a la Fiscalía, a través de su investigador, elementos materiales probatorios, unos elementos muy técnicos como el celular del joven donde hay información importante que podría orientar y ayudar a la investigación de este caso”, dijo.

Olivella Pineda es requerido por los delitos de homicidio, secuestro y abuso sexual por los hechos ocurridos el pasado 1 de enero donde murió la bebé de siete meses.

Le puede interesar: Muerte de bebé en motel: padre de la menor habría intimidado a su pareja para ingresar al lugar

No obstante, María Mengual Mojica, madre de la pequeña aseguró que el hombre la habría intimidado con un arma traumática para obligarla a ingresar con la menor al establecimiento. El arma fue encontrada debajo de la silla del vehículo en que se transportaban los jóvenes.

Cabe recordar, que la noche que sucedieron los hechos, la pareja fue encontrada al interior de la habitación del motel en estado de inconsciencia, por lo que fueron trasladados a centros de salud de la ciudad para ser valorados.

Por su parte, el Instituto de Medicina Legal reveló los resultados de la necropsia practicada a la menor, en la que se indica que la causa de fallecimiento se debió a la inhalación de monóxido de carbono.

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Secuestros

Capturan a supuesto secuestrador que se hacía pasar como disidente de las Farc para extorsionar en La Calera (Cundinamarca)

El Gaula frustró el intento de secuestro por el que el delincuente exigía $10 millones a la familia de la víctima.
Frustran intento de secuestro en La Calera: delincuente exigía $10 millones haciéndose pasar por disidencias



Preocupante: TransMilenio solo cuenta con 386 policías para garantizar la seguridad a usuarios, estaciones y portales

La inseguridad en TransMilenio sigue en ascenso: pocos policías y múltiples robos en buses y estaciones, con 283 agentes para millones de usuarios.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.