Padre de la bebé que murió en motel de Valledupar se entregó ante las autoridades

El hombre es requerido por los delitos de homicidio, secuestro y abuso sexual.
Motel en Valledupar
Motel Santa Bárbara en Valledupar Crédito: Google Maps

En la mañana de este miércoles se entregó ante el CTI de la Fiscalía, Humberto Manuel Olivella Pineda, padre de la bebé de siete meses que murió al interior de un vehículo en un motel de Valledupar, tras las denuncias de maltrato por parte de la madre de la menor.

El abogado de Manuel Olivella, Fredy Gutiérrez, aseguró que tiene elementos materiales probatorios para demostrar que el joven de 23 años no es responsable de la muerte de la pequeña.

“La defensa desde el primer momento le entregó a la Fiscalía, a través de su investigador, elementos materiales probatorios, unos elementos muy técnicos como el celular del joven donde hay información importante que podría orientar y ayudar a la investigación de este caso”, dijo.

Olivella Pineda es requerido por los delitos de homicidio, secuestro y abuso sexual por los hechos ocurridos el pasado 1 de enero donde murió la bebé de siete meses.

Le puede interesar: Muerte de bebé en motel: padre de la menor habría intimidado a su pareja para ingresar al lugar

No obstante, María Mengual Mojica, madre de la pequeña aseguró que el hombre la habría intimidado con un arma traumática para obligarla a ingresar con la menor al establecimiento. El arma fue encontrada debajo de la silla del vehículo en que se transportaban los jóvenes.

Cabe recordar, que la noche que sucedieron los hechos, la pareja fue encontrada al interior de la habitación del motel en estado de inconsciencia, por lo que fueron trasladados a centros de salud de la ciudad para ser valorados.

Por su parte, el Instituto de Medicina Legal reveló los resultados de la necropsia practicada a la menor, en la que se indica que la causa de fallecimiento se debió a la inhalación de monóxido de carbono.

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Gobernación del Tolima

Ante asesinatos y desapariciones, gobernadora del Tolima hace llamado al Gobierno

Recientemente fueron asesinados un menor y un adulto, quienes buscaban oro en Ataco.
Adriana Magali Matiz, gobernadora del Tolima | Adriana Magali Matiz | Gobernadora del Tolima



“Te voy a matar”: nuevos videos de las agresiones del empresario Ricardo Leyva contra Karen Santos

El empresario de conciertos es investigado por la Fiscalía por presunta violencia intrafamiliar y amenazas contra su exesposa, quien cuenta con medidas de protección desde enero.

Senadora Caicedo pide fortalecer búsqueda del excandidato a alcaldía de Santa Marta desaparecido en Barranquilla

Jorge Agudelo viajó a Barranquilla para asistir a una reunión, y desde entonces, sus familiares desconocen su paradero.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.