Padre de la bebé que murió en motel de Valledupar se entregó ante las autoridades

El hombre es requerido por los delitos de homicidio, secuestro y abuso sexual.
Motel en Valledupar
Motel Santa Bárbara en Valledupar Crédito: Google Maps

En la mañana de este miércoles se entregó ante el CTI de la Fiscalía, Humberto Manuel Olivella Pineda, padre de la bebé de siete meses que murió al interior de un vehículo en un motel de Valledupar, tras las denuncias de maltrato por parte de la madre de la menor.

El abogado de Manuel Olivella, Fredy Gutiérrez, aseguró que tiene elementos materiales probatorios para demostrar que el joven de 23 años no es responsable de la muerte de la pequeña.

“La defensa desde el primer momento le entregó a la Fiscalía, a través de su investigador, elementos materiales probatorios, unos elementos muy técnicos como el celular del joven donde hay información importante que podría orientar y ayudar a la investigación de este caso”, dijo.

Olivella Pineda es requerido por los delitos de homicidio, secuestro y abuso sexual por los hechos ocurridos el pasado 1 de enero donde murió la bebé de siete meses.

Le puede interesar: Muerte de bebé en motel: padre de la menor habría intimidado a su pareja para ingresar al lugar

No obstante, María Mengual Mojica, madre de la pequeña aseguró que el hombre la habría intimidado con un arma traumática para obligarla a ingresar con la menor al establecimiento. El arma fue encontrada debajo de la silla del vehículo en que se transportaban los jóvenes.

Cabe recordar, que la noche que sucedieron los hechos, la pareja fue encontrada al interior de la habitación del motel en estado de inconsciencia, por lo que fueron trasladados a centros de salud de la ciudad para ser valorados.

Por su parte, el Instituto de Medicina Legal reveló los resultados de la necropsia practicada a la menor, en la que se indica que la causa de fallecimiento se debió a la inhalación de monóxido de carbono.

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

ataque a fuerza pública

Intento de robo a policía terminó con dos presuntos ladrones muertos en Bogotá

Un tercer asaltante resultó herido y es atendido en un centro asistencial de la ciydad.
Intento de robo a policía terminó con dos presuntos ladrones muertos en Bogotá



Hombres armados dispararon contra la fachada de la cárcel La Modelo de Barranquilla

Este es el segundo atentado en menos de cinco meses que se perpetra contra dicho centro penitenciario, el de hoy ocurrió segundos después de que el director hubiese ingresado a las instalaciones de La Modelo.

“Los de la Frontera”: desarticulan red de narcotráfico en cuatro municipios de Cundinamarca

Operativo contra “Los de la Frontera” en la Sabana Norte: 11 capturados tras 18 meses; presunto microtráfico con $150 millones/mes.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.