BULADOCCOLPRENS111.jpg
Colprensa y LA FM.
14 Feb 2017 12:29 PM

Otto Bula dice que no le consta ni es cierto que entregara dinero a campaña de Santos

A través de una carta enviada al Consejo Nacional Electoral, el excongresista, investigado por el escándalo de Odebrecht, manifestó que está dispuesto a rendir declaración ante el organismo cuando lo requiera.
La
Fm

En carta enviada al CNE, el exsenador Otto Bula aseguró que no le consta ni es cierto que el dinero que entregó en su momento al señor Andrés Giraldo haya sido para la campaña del presidente Juan Manuel Santos en 2014.

Además, en el documento Bula asegura que está dispuesto a rendir declaración en el momento en que el CNE lo requiera, bajo la gravedad de juramento, tal como lo hizo ante la Fiscalía General de la Nación.

Bula dijo también que "solicito que la declaración que vaya a rendir se me recepcione una vez se haya dado mi traslado al sitio ordenado por el juez 82 de control de garantías".

Cabe recordar que el pasado 7 de febrero el fiscal Néstor Humberto Martínez, en rueda de prensa, indicó que en testimonio con el organismo de control Bula había dicho que había entregado dineros de sobornos de Odebrecht a Andrés Giraldo, y que tenían como destinatario al gerente de la campaña presidencial de reelección 'Santos Presidente', Roberto Prieto

-

La carta del particular: