Otto Bula denuncia presiones de la Fiscalía por caso de extinción de dominio en Córdoba

Bula señaló que la Fiscalía decidió en días pasados trasladarlo sin previa autorización de nuevo al búnker de la Fiscalía.
Otto-Bula-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Otto Bula / Colprensa

El exsenador Otto Bula continúa denunciando que esta siendo presionado por la Fiscalía, para que acepte su responsabilidad en la manipulación de un proceso de extinción de dominio en Córdoba, según el exsenador ha sido víctima incluso de extorsión por parte de funcionarios del CTI.

Bula, quien hasta hace poco estuvo detenido en la Escuela de Estudios Superiores de la Policía, señaló que la Fiscalía decidió en días pasados trasladarlo sin previa autorización de nuevo al búnker de la Fiscalía.

"No tengo ningún principio de oportunidad con la Fiscalía, yo de mi parte quería hacer ese procedimiento pero aquí reposan denuncias contra agentes del CTI por extorsión contra mi persona, y me ponen en el búnker para que me vigile el CTI espero entonces que quede constancia que me seguridad es responsabilidad de la fiscalía y del CTI" advirtió.

En principio se dijo que Bula colaboiraría con la Fiscalía, en el marco de las investigaciones por el escándalo de Odebrecht en Colombia, sin embargo y en razón a las investigaciones contra el fiscal Rodrigo Aldana y que terminó por salpicar a Bula por lo cual la Fiscalía desistió de realizar acuerdos con el exsenador.


Temas relacionados

Protestas en Colombia

¿Por qué estaban protestando los indígenas y afro que retuvieron a ciudadanos en el Min Educación en Bogotá?

Comunidades del norte del Cauca protestaron en Bogotá y retuvieron a funcionarios en el CAN para exigir seguridad, tierras y reparación colectiva.
Protestas Ministerio de Educación



JEP cierra la puerta y expulsa de ese tribunal al general (r) Mauricio Santoyo

El general (r) Santoyo era requerido para que aportara información sobre la desaparición forzada de los defensores de derechos humanos Claudia Patricia Monsalve Pulgarín y Ángel José Quintero Mesa.

Alias 'El Pastuso', ficha clave en el escándalo de los carrotanques de la UNGRD fue trasladado hacia Pasto

Luis Eduardo López, el contratista señalado de apropiarse de recursos del Estado ilegalmente, tendrá un centro de reclusión especial para él.

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.