Otorgan libertad por términos a expresidente de InterBolsa Rodrigo Jaramillo

Actualmente Jaramillo afronta una primera condena de 7 años bajo prisión domiciliaria en la ciudad de Medellín.
COLP_086922.jpg
Rodrigo Jaramillo condenado por caso interbolsa (Colprensa)

Un juez de Bogotá otorgó la libertad por vencimiento de términos en un segundo proceso que adelanta la Fiscalía por dos delitos relacionadas con la quiebra de InterBolsa, al empresario Rodrigo Jaramillo.

El expresidente de la comisionista se declaró inocente por las conductas delictivas de operaciones no autorizadas y concierto para delinquir en una audiencia de imputación de cargos realizada en 2013, sin que hasta el momento se conozca una sentencia en su contra por tales hechos.

Actualmente Jaramillo afronta una primera condena de 7 años bajo prisión domiciliaria en la ciudad de Medellín por los cargos de manipulación fraudulenta de especies, y administración desleal, como parte de su responsabilidad en el desfalco de InterBolsa.

En relación a esta sentencia, el juez condicionó la libertad para el empresario, advirtiendo que ésta sólo será efectiva hasta cuando cumpla las 3/5 partes de esa sentencia emitida en el año 2014.

Asesinado

Asesinan al comandante de Bomberos de Anorí: investigan a su acompañante

Deiby Bernavi Arboleda Cárdenas fue asesinado con arma de fuego en una zona rural de Anorí. La Policía investiga el crimen.
Deibi Barnavi Arboleda Cárdenas - comandante de bobmeros de Anorí asesinado



Ofensiva militar en el Chocó: 128 soldados enfrentan al ELN y Clan del Golfo por el control del territorio

128 soldados combaten al ELN y al Clan del Golfo en Sipí y Nóvita, Chocó, por el control del oro ilegal; una canina murió en la operación

Megaoperativo de Fiscalía y Policía contra la extorsión en cárceles de Barranquilla y Valledupar

El reporte preliminar indica en los operativos realizados en Barranquilla fueron incautados 18 celulares y dos más en Valledupar.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto