Otorgan libertad por términos a expresidente de InterBolsa Rodrigo Jaramillo

Actualmente Jaramillo afronta una primera condena de 7 años bajo prisión domiciliaria en la ciudad de Medellín.
COLP_086922.jpg
Rodrigo Jaramillo condenado por caso interbolsa (Colprensa)

Un juez de Bogotá otorgó la libertad por vencimiento de términos en un segundo proceso que adelanta la Fiscalía por dos delitos relacionadas con la quiebra de InterBolsa, al empresario Rodrigo Jaramillo.

El expresidente de la comisionista se declaró inocente por las conductas delictivas de operaciones no autorizadas y concierto para delinquir en una audiencia de imputación de cargos realizada en 2013, sin que hasta el momento se conozca una sentencia en su contra por tales hechos.

Actualmente Jaramillo afronta una primera condena de 7 años bajo prisión domiciliaria en la ciudad de Medellín por los cargos de manipulación fraudulenta de especies, y administración desleal, como parte de su responsabilidad en el desfalco de InterBolsa.

En relación a esta sentencia, el juez condicionó la libertad para el empresario, advirtiendo que ésta sólo será efectiva hasta cuando cumpla las 3/5 partes de esa sentencia emitida en el año 2014.

Hallazgo de cuerpos

Encuentran cuerpo de hombre en armario abandonado en el sur de Bogotá: Esto se sabe

El hecho se presentó en el barrio Britalia, de la localidad de Bosa. Las autoridades tratan de identificar a la víctima.
Levantamiento de cuerpos



Inseguridad en Bogotá: 'auxilio', el grito desesperado de una mujer atracada por tres delincuentes

La mujer fue rodeada por tres sujetos quienes la despojaron de sus pertenencias, la agredieron y la dejaron tirada en el piso.

Protestas en Bogotá por asesinato de estudiante en TransMilenio

Se realizaron protestas en rechazo al asesinato del joven Fredy Santiago Guzmán Cárdenas, un estudiante de 19 años de la Corporación Universitaria Minuto de Dios

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo