masojusticiaingimage1.jpg
Ingimage (Referencia).
15 Mayo 2017 06:12 AM

Otorgan libertad a condenados por atentado con carro bomba en Bogotá

Yolanda Martínez y a William Rodríguez fueron responsables del atentado con carro bomba en el sector de la carrera séptima, con calle 67 en Bogotá, ocurrido en agosto de 2010.
La
Fm

Por determinación de Jueces de Ejecución de Penas se otorgó la libertad a Yolanda Martínez y a William Rodríguez, señalados como miembros de las Farc y quienes fueron condenados a 20 años de cárcel por el atentado con carro bomba en el sector de la carrera séptima, con calle 67 en Bogotá, ocurrido en agosto de 2010.

Según los jueces de Ejecución de Penas y Sentencias, "en ambos casos se cumplen las condiciones de la Jurisdicción Especial de Paz en las cuales se enmarcan hechos relacionados con el conflicto armado colombiano, y que son miembros de las Farc".

Estas libertades se suman a las del General (r) Jaime Uscategui, sentenciado por la masacre de Mapiripan, y a la concedida en días pasados a Herminsul Arellán, responsable del atentado con carro bomba al Club El Nogal en el año 2003 y que también fue cometido por las Farc.