COLP_120548.jpg
Colprensa - Juan Páez
11 Ene 2017 02:45 PM

Óscar Iván Zuluaga asegura que se hizo justicia tras decisión de la Fiscalía de archivar su proceso

El precandidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, afirmó que la decisión de la Fiscalía de archivar la investigación en su contra por el caso del hackers Andrés Sepúlveda, confirma lo que dijo desde un comienzo, que su campaña fue honorable y atenida a la ley.
La
Fm

Además, el dirigente político uribista dijo que confía en que prontamente se archiven las investigaciones que se adelantan por este caso contra su hijo David Zuluaga, el senador Álvaro Uribe y se confirme la inocencia de Luis Alfonso Hoyos.

Fiscalía archivó investigación contra Óscar Iván Zuluaga

"Es necesario que se esclarezca quiénes ejecutaron la filtración a mi campaña que tan gravemente lesionó la integridad de la elección de 2014", expresó el excandidato a la Presidencia.

De acuerdo a Zuluaga, esta decisión de la Fiscalía fortalece su lucha en el proceso de aspirar hacer nuevamente el candidato presidencial del Centro Democrático para las elecciones de 2018.

De igual modo, sostuvo que desde la Fiscalía de Eduardo Montealegre se desató una persecución política en contra del uribismo y una de las piezas centrales fue lo referente a su campaña.

"El daño que me han hecho es muy grande, pero la verdad judicial por encima de todo se está conociendo y por eso confío en que puedan venir nuevas decisiones judiciales para que no exista ninguna duda", manifestó el dirigente político.

Zuluaga puntualizó que en su caso se prejuzgó desde el primer día y este proceso fue utilizado con un alto sentido de politización.