Orden de captura para dos personas que asesinaron a mujer embarazada para robarle su hijo

Mujer-embarazada-Ingimage.jpg
Ingimage

Las autoridades del municipio de Socorro confirmaron el asesinato de una mujer embarazada a manos de un hombre y una mujer quienes, después de muerta, le extrajeron del vientre al bebé.

Se trata de Esilda María Díaz Rodríguez, alias ‘La Chachi’, y Juan Carlos Vega Ruiz, alias ‘Cindy’, quienes al parecer le quitaron la vida a Sandra Bernal Díaz para hurtarle su bebé, que tenía nueve meses de gestación.

Sandra Bernal fue hallada sin vida y sin su pequeño en el vientre en zona rural del municipio de Socorro, Santander, lo que generó sospechas contra Esilda Díaz, quien llegó al hospital regional Manuela Beltrán para hacerle chequeo a un menor recién nacido. Allí los doctores de la entidad se percataron de que la mujer no tenía los síntomas de una mujer que hubiera dado a luz recientemente.

La victima, quien era madre de otros seis niños, habría sido engañada por los asesinos, quienes le manifestaron que iba a ganar una gran suma de dinero por una guaca que encontraron en zona rural del municipio.

Por este caso, habitantes del municipio de Socorro saldrán a marchar en el parque principal pidiendo justicia por esta mujer quien era campesina y se dedicaba a su hogar.


Temas relacionados

Títulos falsos

Fiscalía reversa su decisión y no pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por falsos diplomas

Por segunda ocasión Juliana Guerrero no asistió a la audiencia de imputación en su contra por los delitos de fraude procesal y falsedad ideológica en documento público.
La institución señaló que la decisión fue tomada por el Consejo Directivo.



Historia de terror: envían a la cárcel a hombre que simuló accidente para encubrir crimen de su hijo y expareja

Se descubrió que los cuerpos del bebé y su madre presentaban condiciones y heridas no compatibles con un accidente de tránsito.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026