Orden de captura para dos personas que asesinaron a mujer embarazada para robarle su hijo

Mujer-embarazada-Ingimage.jpg
Ingimage

Las autoridades del municipio de Socorro confirmaron el asesinato de una mujer embarazada a manos de un hombre y una mujer quienes, después de muerta, le extrajeron del vientre al bebé.

Se trata de Esilda María Díaz Rodríguez, alias ‘La Chachi’, y Juan Carlos Vega Ruiz, alias ‘Cindy’, quienes al parecer le quitaron la vida a Sandra Bernal Díaz para hurtarle su bebé, que tenía nueve meses de gestación.

Sandra Bernal fue hallada sin vida y sin su pequeño en el vientre en zona rural del municipio de Socorro, Santander, lo que generó sospechas contra Esilda Díaz, quien llegó al hospital regional Manuela Beltrán para hacerle chequeo a un menor recién nacido. Allí los doctores de la entidad se percataron de que la mujer no tenía los síntomas de una mujer que hubiera dado a luz recientemente.

La victima, quien era madre de otros seis niños, habría sido engañada por los asesinos, quienes le manifestaron que iba a ganar una gran suma de dinero por una guaca que encontraron en zona rural del municipio.

Por este caso, habitantes del municipio de Socorro saldrán a marchar en el parque principal pidiendo justicia por esta mujer quien era campesina y se dedicaba a su hogar.


Temas relacionados

ataque explosivo

Ejército responsabiliza al ELN del ataque con explosivos contra el aeropuerto de Tibú

La acción, perpetrada mediante drones, dejó tres trabajadores heridos y obligó a suspender el reinicio de la ruta aérea Cúcuta-Tibú-Cúcuta.
Aeropuerto de Tibú afectado por ataque con drones



MinDefensa, Pedro Sánchez, contradice a Petro: 'El nuevo presidente de Colombia es De la Espriella'

Sánchez también señaló que las Fuerzas Militares y el Ministerio deben cumplir las órdenes del nuevo jefe de Estado a partir del 07 de agosto.

¿Qué hay detrás del elevado número de muertes de menores en Cali? Expertos responden

Las autoridades locales anunciaron la puesta en marcha de un plan para hacer frente al complejo panorama en la capital vallecaucana.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.