Orden de captura para dos personas que asesinaron a mujer embarazada para robarle su hijo

Mujer-embarazada-Ingimage.jpg
Ingimage

Las autoridades del municipio de Socorro confirmaron el asesinato de una mujer embarazada a manos de un hombre y una mujer quienes, después de muerta, le extrajeron del vientre al bebé.

Se trata de Esilda María Díaz Rodríguez, alias ‘La Chachi’, y Juan Carlos Vega Ruiz, alias ‘Cindy’, quienes al parecer le quitaron la vida a Sandra Bernal Díaz para hurtarle su bebé, que tenía nueve meses de gestación.

Sandra Bernal fue hallada sin vida y sin su pequeño en el vientre en zona rural del municipio de Socorro, Santander, lo que generó sospechas contra Esilda Díaz, quien llegó al hospital regional Manuela Beltrán para hacerle chequeo a un menor recién nacido. Allí los doctores de la entidad se percataron de que la mujer no tenía los síntomas de una mujer que hubiera dado a luz recientemente.

La victima, quien era madre de otros seis niños, habría sido engañada por los asesinos, quienes le manifestaron que iba a ganar una gran suma de dinero por una guaca que encontraron en zona rural del municipio.

Por este caso, habitantes del municipio de Socorro saldrán a marchar en el parque principal pidiendo justicia por esta mujer quien era campesina y se dedicaba a su hogar.


Temas relacionados

Habitantes de calle

Retiran 17 cambuches y recuperan tres kilómetros de espacio público en la calle 26 de Bogotá

Las autoridades intervinieron las localidades de Santa Fe, Los Mártires y Teusaquillo.
Retiran 17 cambuches y recuperan tres kilómetros de espacio público en la calle 26 de Bogotá



Se acabó otro cuello de botella de movilidad: Bogotá estrena nueva vía con tres carriles

Se trata de la Avenida Mutis queda conectada completamente con tres carriles por sentido hasta la carrera 122, tramo en el que finaliza la calle 63.

Los señalamientos de EE.UU. contra Norte de Santander afectan el desarrollo económico y social de la región, dicen gremios

La clasificación de la frontera entre Colombia y Venezuela como zona de alto riesgo genera preocupación entre los gremios, que advierten un impacto negativo directo sobre la reputación de la región.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.