Orden de captura para dos personas que asesinaron a mujer embarazada para robarle su hijo

Mujer-embarazada-Ingimage.jpg
Ingimage

Las autoridades del municipio de Socorro confirmaron el asesinato de una mujer embarazada a manos de un hombre y una mujer quienes, después de muerta, le extrajeron del vientre al bebé.

Se trata de Esilda María Díaz Rodríguez, alias ‘La Chachi’, y Juan Carlos Vega Ruiz, alias ‘Cindy’, quienes al parecer le quitaron la vida a Sandra Bernal Díaz para hurtarle su bebé, que tenía nueve meses de gestación.

Sandra Bernal fue hallada sin vida y sin su pequeño en el vientre en zona rural del municipio de Socorro, Santander, lo que generó sospechas contra Esilda Díaz, quien llegó al hospital regional Manuela Beltrán para hacerle chequeo a un menor recién nacido. Allí los doctores de la entidad se percataron de que la mujer no tenía los síntomas de una mujer que hubiera dado a luz recientemente.

La victima, quien era madre de otros seis niños, habría sido engañada por los asesinos, quienes le manifestaron que iba a ganar una gran suma de dinero por una guaca que encontraron en zona rural del municipio.

Por este caso, habitantes del municipio de Socorro saldrán a marchar en el parque principal pidiendo justicia por esta mujer quien era campesina y se dedicaba a su hogar.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Plan Democracia: el ABC de la estrategia de las Fuerzas Militares para garantizar la seguridad en las elecciones

Este plan, diseñado y preparado desde hace más de un año, contempla la protección de más de 5.537 puestos de votación en todo el país.
Plan Democracia de las Fuerzas Militares.



Compra de votos: Fiscalía investiga cinco casos de presunto lavado de activos tras decomiso de dinero en vías del país

Como parte de las investigaciones se verifican los celulares y se avaló del comiso de las millonarias sumas de dinero en efectivo que fueron descubiertas por agentes de policía.

Compra de votos: Fiscalía inspecciona celulares e investiga origen de $400 millones decomisados a exconcejal de Montelíbano

Con base en los hallazgos judiciales e información que sea recolectada por las autoridades de policía se entrará a determinar si hay méritos para impulsar una investigación por delitos como lavado de activos.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero