Orden de captura para dos personas que asesinaron a mujer embarazada para robarle su hijo

Mujer-embarazada-Ingimage.jpg
Ingimage

Las autoridades del municipio de Socorro confirmaron el asesinato de una mujer embarazada a manos de un hombre y una mujer quienes, después de muerta, le extrajeron del vientre al bebé.

Se trata de Esilda María Díaz Rodríguez, alias ‘La Chachi’, y Juan Carlos Vega Ruiz, alias ‘Cindy’, quienes al parecer le quitaron la vida a Sandra Bernal Díaz para hurtarle su bebé, que tenía nueve meses de gestación.

Sandra Bernal fue hallada sin vida y sin su pequeño en el vientre en zona rural del municipio de Socorro, Santander, lo que generó sospechas contra Esilda Díaz, quien llegó al hospital regional Manuela Beltrán para hacerle chequeo a un menor recién nacido. Allí los doctores de la entidad se percataron de que la mujer no tenía los síntomas de una mujer que hubiera dado a luz recientemente.

La victima, quien era madre de otros seis niños, habría sido engañada por los asesinos, quienes le manifestaron que iba a ganar una gran suma de dinero por una guaca que encontraron en zona rural del municipio.

Por este caso, habitantes del municipio de Socorro saldrán a marchar en el parque principal pidiendo justicia por esta mujer quien era campesina y se dedicaba a su hogar.


Temas relacionados

Cauca

Asesinan a un soldado en El Tambo, Cauca, y Ejército denuncia que guerrilleros se llevaron el cuerpo

Las fuerzas armadas señalaron que siguen los combates en El Tambo, mientras las condiciones climatológicas impiden el apoyo aéreo.
Siguen los enfrentamientos entre el Ejército Nacional y las disidencias de las Farc en El Tambo, Cauca.



Emergencia en clínica de Barranquilla: 256 personas evacuadas y masiva atención de máquinas de Bombero

La emergencia obligó a la institución a trasladar pacientes y dejar la estructura sin presencia humana.

Capturan en Santander a esposa e hija de ‘Fito’, líder de Los Choneros: Ecuador las busca por lavado de activos

Se trata de Inda Mariela Peñarrieta y Michelle Jamileth Macías Peñarrieta, esposa e hija de alias ‘Fito’, quienes tenían circular roja de Interpol.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.