Ofrecen $10 millones de recompensa por homicidas de modelo torturada en Medellín

La mujer era empresaria de la moda y organizadora de una tradicional fiesta decembrina.
Modelo.jpg
Instagram: pipecalderonoficial

Con un cartel que muestra los rostros de tres presuntos implicados en el crimen de la mujer y el pago de una recompensa de 10 millones de pesos, las autoridades de Medellín esperan esclarecer el asesinato y tortura de María Adelaida Arroyo Barrientos, reconocida modelo y empresaria de la moda.

El alcalde Federico Gutiérrez aseguró que las cámaras de seguridad de la residencia de la empresaria, captaron a los hombres que ingresaron a su vivienda ubicada en la Loma de Los Balsos. Allí amarraron de pies y manos a la mujer y le envolvieron el rostro en papel vinipel, ocasionándole la muerte por un fallo cardio respiratorio.

"Ya tenemos a las personas identificadas, lo importante es que estamos ofreciendo recompensa y por supuesto habrá absoluta reserva. Vamos a dar con los responsables materiales, pero también con los intelectuales", afirmó el alcalde Gutiérrez.

La empresaria María Adelaida Arroyo era reconocida por organizar una tradicional fiesta todos los primero de diciembre en el exclusivo sector de El Poblado en Medellín, evento al cual año tras año asistían cantantes y modelos de trayectoria internacional.

El primer indicio que tienen las autoridades, es que los delincuentes habrían ingresado a la vivienda de la modelo para hurtar las pertenencias y prendas de vestir de alta gama que la mujer comercializaba desde hace más de cinco años.


Temas relacionados

Tortura

Homicidio de Juan Felipe Rincón: envían a la cárcel a dos de los capturados en actos de tortura

Los dos capturados fueron ubicados por la Policía en inmediaciones del municipio de Carmen de Apicalá, Tolima.
Juan Felipe Rincón



Advierten abuso de menores por parte de grupos armados en Buenaventura: esto se sabe

Las autoridades instan al Ejecutivo a impulsar el cumplimiento de los compromisos de los grupos armados en la Mesa Sociojurídica.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras