Ofrecen $10 millones de recompensa por homicidas de modelo torturada en Medellín

La mujer era empresaria de la moda y organizadora de una tradicional fiesta decembrina.
Modelo.jpg
Instagram: pipecalderonoficial

Con un cartel que muestra los rostros de tres presuntos implicados en el crimen de la mujer y el pago de una recompensa de 10 millones de pesos, las autoridades de Medellín esperan esclarecer el asesinato y tortura de María Adelaida Arroyo Barrientos, reconocida modelo y empresaria de la moda.

El alcalde Federico Gutiérrez aseguró que las cámaras de seguridad de la residencia de la empresaria, captaron a los hombres que ingresaron a su vivienda ubicada en la Loma de Los Balsos. Allí amarraron de pies y manos a la mujer y le envolvieron el rostro en papel vinipel, ocasionándole la muerte por un fallo cardio respiratorio.

"Ya tenemos a las personas identificadas, lo importante es que estamos ofreciendo recompensa y por supuesto habrá absoluta reserva. Vamos a dar con los responsables materiales, pero también con los intelectuales", afirmó el alcalde Gutiérrez.

La empresaria María Adelaida Arroyo era reconocida por organizar una tradicional fiesta todos los primero de diciembre en el exclusivo sector de El Poblado en Medellín, evento al cual año tras año asistían cantantes y modelos de trayectoria internacional.

El primer indicio que tienen las autoridades, es que los delincuentes habrían ingresado a la vivienda de la modelo para hurtar las pertenencias y prendas de vestir de alta gama que la mujer comercializaba desde hace más de cinco años.


Temas relacionados

atentado

Fiscalía activa ofensiva investigativa tras ola de violencia en Cauca y Valle del Cauca: Van 22 ataques en 48 horas

El ente acusador anunció el despliegue de fiscales, CTI y equipos técnicos para esclarecer los hechos que dejan al menos 20 muertos y más de 30 heridos.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



La Mandinga, mina del Clan del Golfo que funcionaba en terrenos de base militar: esta es la denuncia del NYT

La publicación reveló cómo una mina ilegal de oro operaba en una zona sensible del país, reabriendo dudas sobre controles y seguridad.

Explosión en estación de servicio de Palmira dejó varios heridos y generó alarma, en medio de oleada violenta

El hecho se registra en medio de recientes ataques contra unidades militares en el Valle del Cauca

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder