Ofrecen $10 millones de recompensa por homicidas de modelo torturada en Medellín

La mujer era empresaria de la moda y organizadora de una tradicional fiesta decembrina.
Modelo.jpg
Instagram: pipecalderonoficial

Con un cartel que muestra los rostros de tres presuntos implicados en el crimen de la mujer y el pago de una recompensa de 10 millones de pesos, las autoridades de Medellín esperan esclarecer el asesinato y tortura de María Adelaida Arroyo Barrientos, reconocida modelo y empresaria de la moda.

El alcalde Federico Gutiérrez aseguró que las cámaras de seguridad de la residencia de la empresaria, captaron a los hombres que ingresaron a su vivienda ubicada en la Loma de Los Balsos. Allí amarraron de pies y manos a la mujer y le envolvieron el rostro en papel vinipel, ocasionándole la muerte por un fallo cardio respiratorio.

"Ya tenemos a las personas identificadas, lo importante es que estamos ofreciendo recompensa y por supuesto habrá absoluta reserva. Vamos a dar con los responsables materiales, pero también con los intelectuales", afirmó el alcalde Gutiérrez.

La empresaria María Adelaida Arroyo era reconocida por organizar una tradicional fiesta todos los primero de diciembre en el exclusivo sector de El Poblado en Medellín, evento al cual año tras año asistían cantantes y modelos de trayectoria internacional.

El primer indicio que tienen las autoridades, es que los delincuentes habrían ingresado a la vivienda de la modelo para hurtar las pertenencias y prendas de vestir de alta gama que la mujer comercializaba desde hace más de cinco años.


Temas relacionados

atentado

Un muerto y once heridos deja atentado contra la Policía en Los Patios, Norte de Santander

Las autoridades evacuaron la zona y se espera un reporte sobre daños y posibles víctimas.
Atentado en Los Patios, Norte de Santander.



Golpe a disidencias de ‘Iván Mordisco’ en Guaviare: 20 muertos, cinco capturados y dos menores recuperados

El resultado se dio tras la operación Azarías que fue ejecutada contra la estructura ‘Carolina Ramírez’

Estados Unidos enviará expertos tecnológicos al Cesar para enfrentar ataques con drones del ELN

EE. UU. enviará expertos al Cesar por ataques con drones del ELN: refuerzan inteligencia, dan recompensa de hasta $100M y activan plan anti-drones.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores