Norte de Santander: nuevo secuestro en el Catatumbo

El plagio se habría dado en el municipio de Convención, a Jorge Elí Sanguino , un hombre agricultor de 74 años de edad.
unnamed-77.jpg
Jorge Elí Sanguino/Imagen suministrada a LA FM

Según información de las autoridades, el presunto secuestro se habría dado en la vereda La Laguna. Allí, dos personas armadas se llevaron al agricultor de manera agresiva, dejando atada a la esposa de la víctima.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, manifestó a LA FM. que se encuentran recogiendo pruebas y testimonios para avanzar en la investigación y dar con el paradero de la víctima y con los responsables que aún se desconocen.

En el municipio de Convención delinquen el ELN y los Pelusos, disidentes del EPL, y diferentes bandas criminales.

En las últimas semanas se han registrado tres secuestros. Uno en el municipio de Ocaña, otro el del exalcalde de Toledo, Omar Delgado; y el ciudadano Jorge Elí Sanguino, en Convención.

En lo corrido del presente año se han registrado 12 secuestros en total en Norte de Santander.


Temas relacionados

ataque explosivo

Grave atentado terrorista en Cauca: potente explosivo fue activado en la Vía Panamericana: se reportan varias víctimas mortales

El hecho ocurrió entre Popayán y Cali, en el sector de El Túnel, municipio de Cajibío. La vía quedó destruida en ese sector.
Atentado terrorista en la vía Panamericana, en cercanías a Cajibío (El Cauca).



¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El dragoneante Oscar Robayo aclaró su postura institucional alrededor de las cárceles como centros de reclusión funcionales y demostró estar de acuerdo con la gestión del Gobierno nacional.

Hay temor en el Valle del Cauca tras los dos atentados terroristas en menos de 24 horas

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que los responsables serían disidencias de las Farc.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía