Norte de Santander: nuevo secuestro en el Catatumbo

El plagio se habría dado en el municipio de Convención, a Jorge Elí Sanguino , un hombre agricultor de 74 años de edad.
unnamed-77.jpg
Jorge Elí Sanguino/Imagen suministrada a LA FM

Según información de las autoridades, el presunto secuestro se habría dado en la vereda La Laguna. Allí, dos personas armadas se llevaron al agricultor de manera agresiva, dejando atada a la esposa de la víctima.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, manifestó a LA FM. que se encuentran recogiendo pruebas y testimonios para avanzar en la investigación y dar con el paradero de la víctima y con los responsables que aún se desconocen.

En el municipio de Convención delinquen el ELN y los Pelusos, disidentes del EPL, y diferentes bandas criminales.

En las últimas semanas se han registrado tres secuestros. Uno en el municipio de Ocaña, otro el del exalcalde de Toledo, Omar Delgado; y el ciudadano Jorge Elí Sanguino, en Convención.

En lo corrido del presente año se han registrado 12 secuestros en total en Norte de Santander.


Temas relacionados

Policía Nacional

Policía que mató a un perro podría ir a prisión: esta es la pena que enfrentaría en Colombia

El policía investigado por matar a un perro podría enfrentar hasta 56 meses de prisión. Expertos cuestionan la proporcionalidad de su reacción.
Policía dispara a perro



Indignación en Rionegro (Antioquia) porque un Policía mató a un perro en un operativo

La intervención ocurrió en el sector La Convención, donde un hombre armado con machete habría amenazado a varias personas antes de la llegada de la Policía.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM