eln-afp2-4.jpg
AFP
6 Jul 2017 05:26 AM

Norte de Santander: autoridades alertaron a la comunidad por incursión del ELN y EPL

Los municipios de Convención, Ocaña, Toledo y Ábrego, han sido los principales lugares donde los grupos subversivos han incursionado.
La
Fm

En el municipio de Convención se presentó un hostigamiento en la base militar, al parecer a manos del ELN. Por fortuna el hecho no dejó heridos.

Entre otros hechos de orden público, también se registraron varios bloqueos viales con un tracto camión cerca de la vía Ocaña, que conduce hacia el municipio de Ábrego. En el lugar dejaron letreros en la vía,  pertenecientes al EPL

el coronel Elkin Quinchía, comandante de la Policía de Ocaña, indicó que "unos sujetos atravesaron una tractomula en el sector Paso Malo y le pintaron unos letreros alusivos al EPL, el Ejército se encuentra en el lugar e hizo sobre vuelos verificando la zona con el fin de brindar seguridad".

Por otro lado, con una bandera alusiva al ELN, un camión duró más de 24 horas atravesado en la vía de Toledo, cerca de un centro educativo, lo que obligó a suspender las clases de la institución por seguridad.