RicardoEnriqueGonzalezTovar.jpg
Ricardo Enrique González / Foto de Noticias RCN.
26 Jul 2017 04:51 PM

"No es justo que un delincuente de esta calaña quede libre"

Los familiares de unas niñas asesinadas por su padre protestaron por la libertad que el juez le otorgó al homicida.
La
Fm

Al determinarse por parte de un juez de la República la libertad de Ricardo Enrique González por el delito de homicidio, Helida Suárez, prima de la mujer que fue agredida por este hombre y quién causó la muerte a sus dos hijas menores, se mostraron inconformes con la decisión y pidieron justicia debido a que tras estos hechos, el hombre solo estuvo detenido por seis años.

"Estamos clamando justicia por la muerte de las niñas, no es justo que un delincuente de esta calaña quede libre solamente pagando 6 años de cárcel, como si hubiese pagado 3 años por el crimen de cada niña", dijo.

En igual sentido, la mujer explicó que con estas determinaciones la justicia es una mentira; "aquí no hay protección para los niños, ni para la mujer, es una mentira".

La protesta se da en razón a hechos ocurridos en el año 2010 en Puerto Salgar, cuando Ricardo Enrique González atacó con arma blanca a sus dos hijas menores y a su esposa, y posteriormente trató de quitarse la vida pero no lo logró. Entonces fue procesado por el delito de homicidio y actualmente se encuentra en inmerso en un proceso penal tras los dos homicidios.

Más detalles del caso haciendo clic aquí.