CapturadosAndino3-960x500-1.jpg
LA FM y RCN Radio.
27 Jun 2017 03:55 PM

Capturados por atentado en Centro Comercial Andino no aceptaron cargos imputados por la Fiscalía

El juez de control de garantías que adelanta el proceso contra ocho personas vinculadas al atentado en el centro comercial Andino, suspendió para este miércoles la audiencia de medida de aseguramiento.
La
Fm

Durante la audiencia de imputación de cargos, la cual se prolongó por más de 12 horas, ninguno de los ocho detenidos por este caso aceptó los cargos que les imputó el ente acusador.

Al terminó de la audiencia, Eimer Montaña, abogado defensor de Lizet Yohana Rodríguez, una de las acusadas del atentado al Andino, aseguró que este caso "es burdo falso positivo de la Fiscalía".

Además, el abogado sostuvo que durante la audiencia de imputación de cargos, el fiscal que tiene el proceso no presentó ninguna imagen o video en el que se identifique a los autores de este atentado.

"La teoría de la Fiscalía es que todos los detenidos participaron en la puesta de esa bomba, pero no se ha presentado una prueba creíble", dijo el abogado Montaña.

Por último, Montaña precisó que la Fiscalía lo que a hecho es realizar una imputación a partir de una serie de conjeturas, donde se muestran unos videos en los que aparecen reunidos los detenidos en un sitio conversando, y donde se ven realizando consultas en internet, pero nada concluyente.