Ningún ocupante de la camioneta de Martín Elías estaba bajo efectos del alcohol

Las autoridades establecieron grado cero para los cuatro ocupantes del vehículo.
martineliaslafm1-1.jpeg
Así quedó la camioneta tras el accidente.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Ramiro Castrillón, reveló que las investigaciones preliminares sobre el accidente en el que murió el cantante vallenato Martín Elías, establecieron que ninguno de los ocupantes del vehículo estaban bajo los efectos del alcohol.

Consulte: Joven que presenció el accidente de Martín Elías narró cómo ocurrió (clic aquí).

Según el reporte del oficial, una comisión de expertos viajaron desde Bogotá hacia Sucre para contribuir a las investigaciones para esclarecer los hechos en el que resultó muerto el cantante vallenato.

"Lo que arrojaron las pruebas de embriaguez es que ninguno de los que iban en el vehículo tenían estado de alicoramiento (grado cero para las cuatro personas). Por supuesto los peritos se encargarán de dar el dictamen final de la investigación", señaló el oficial.

Consulte: Por comentarios sobre muerte de Martín Elías, periodista genera polémica en redes sociales (clic aquí).

Para el general Castrillón, la investigación va por buen camino y por lo tanto no se descarta ninguna de las hipótesis que han estado manejando desde el accidente. Sin embargo, advirtió que hasta que no termine la investigación en curso no dará detalles sobre el modo, tiempo y lugar del hecho en contexto.

Lo referente a la muerte de Martín Elías lo puede consultar haciendo clic aquí.


Temas relacionados

FAC

ATENCIÓN | Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

De manera preliminar, se conoce que la aeronave llevaba a bordo a dos pelotones del Ejército Nacional, con cerca de 60 personas.
Avión Hércules de la FAC.



Gobernadora del Chocó denuncia amenazas tras crisis por confinamiento del ELN

La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, también denuncia amenazas contra su integridad y contra su posición.

Séptimo día de paro minero: Atacan misión médica en Caucasia y se estancan diálogos con el Gobierno

El Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, denunció la falta de respuesta de la Fuerza Pública ante la quema de vehículos. Las pérdidas para los transportadores ya ascienden a los 4.000 millones de pesos.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.