Ningún ocupante de la camioneta de Martín Elías estaba bajo efectos del alcohol

Las autoridades establecieron grado cero para los cuatro ocupantes del vehículo.
martineliaslafm1-1.jpeg
Así quedó la camioneta tras el accidente.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Ramiro Castrillón, reveló que las investigaciones preliminares sobre el accidente en el que murió el cantante vallenato Martín Elías, establecieron que ninguno de los ocupantes del vehículo estaban bajo los efectos del alcohol.

Consulte: Joven que presenció el accidente de Martín Elías narró cómo ocurrió (clic aquí).

Según el reporte del oficial, una comisión de expertos viajaron desde Bogotá hacia Sucre para contribuir a las investigaciones para esclarecer los hechos en el que resultó muerto el cantante vallenato.

"Lo que arrojaron las pruebas de embriaguez es que ninguno de los que iban en el vehículo tenían estado de alicoramiento (grado cero para las cuatro personas). Por supuesto los peritos se encargarán de dar el dictamen final de la investigación", señaló el oficial.

Consulte: Por comentarios sobre muerte de Martín Elías, periodista genera polémica en redes sociales (clic aquí).

Para el general Castrillón, la investigación va por buen camino y por lo tanto no se descarta ninguna de las hipótesis que han estado manejando desde el accidente. Sin embargo, advirtió que hasta que no termine la investigación en curso no dará detalles sobre el modo, tiempo y lugar del hecho en contexto.

Lo referente a la muerte de Martín Elías lo puede consultar haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Secuestros

Dos secuestrados y desplazamiento de varias familias en Norte de Santander

Los enfrentamientos entre ELN y disidencias de las Farc siguen afectando a las poblaciones en el Catatumbo.
Catatumbo



Nuevos golpes contra alias 'Mordisco': Ejército frustró atentado tras la incautación de explosivos en el Cauca

Tropas de la Tercera Brigada del Ejército Nacional continúan en el desarrollo de operaciones militares contra las disidencias de las Farc.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas