martineliaslafm1-1.jpeg
Así quedó la camioneta tras el accidente.
16 Abr 2017 08:02 AM

Ningún ocupante de la camioneta de Martín Elías estaba bajo efectos del alcohol

Las autoridades establecieron grado cero para los cuatro ocupantes del vehículo.
La
Fm

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Ramiro Castrillón, reveló que las investigaciones preliminares sobre el accidente en el que murió el cantante vallenato Martín Elías, establecieron que ninguno de los ocupantes del vehículo estaban bajo los efectos del alcohol.

Consulte: Joven que presenció el accidente de Martín Elías narró cómo ocurrió (clic aquí).

Según el reporte del oficial, una comisión de expertos viajaron desde Bogotá hacia Sucre para contribuir a las investigaciones para esclarecer los hechos en el que resultó muerto el cantante vallenato.

"Lo que arrojaron las pruebas de embriaguez es que ninguno de los que iban en el vehículo tenían estado de alicoramiento (grado cero para las cuatro personas). Por supuesto los peritos se encargarán de dar el dictamen final de la investigación", señaló el oficial.

Consulte: Por comentarios sobre muerte de Martín Elías, periodista genera polémica en redes sociales (clic aquí).

Para el general Castrillón, la investigación va por buen camino y por lo tanto no se descarta ninguna de las hipótesis que han estado manejando desde el accidente. Sin embargo, advirtió que hasta que no termine la investigación en curso no dará detalles sobre el modo, tiempo y lugar del hecho en contexto.

Lo referente a la muerte de Martín Elías lo puede consultar haciendo clic aquí.