Ningún ocupante de la camioneta de Martín Elías estaba bajo efectos del alcohol

Las autoridades establecieron grado cero para los cuatro ocupantes del vehículo.
martineliaslafm1-1.jpeg
Así quedó la camioneta tras el accidente.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Ramiro Castrillón, reveló que las investigaciones preliminares sobre el accidente en el que murió el cantante vallenato Martín Elías, establecieron que ninguno de los ocupantes del vehículo estaban bajo los efectos del alcohol.

Consulte: Joven que presenció el accidente de Martín Elías narró cómo ocurrió (clic aquí).

Según el reporte del oficial, una comisión de expertos viajaron desde Bogotá hacia Sucre para contribuir a las investigaciones para esclarecer los hechos en el que resultó muerto el cantante vallenato.

"Lo que arrojaron las pruebas de embriaguez es que ninguno de los que iban en el vehículo tenían estado de alicoramiento (grado cero para las cuatro personas). Por supuesto los peritos se encargarán de dar el dictamen final de la investigación", señaló el oficial.

Consulte: Por comentarios sobre muerte de Martín Elías, periodista genera polémica en redes sociales (clic aquí).

Para el general Castrillón, la investigación va por buen camino y por lo tanto no se descarta ninguna de las hipótesis que han estado manejando desde el accidente. Sin embargo, advirtió que hasta que no termine la investigación en curso no dará detalles sobre el modo, tiempo y lugar del hecho en contexto.

Lo referente a la muerte de Martín Elías lo puede consultar haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Magnicidio

Condenado el intermediario clave del magnicidio de Miguel Uribe Turbay: coordinó el crimen y entregó el arma

A 22 años de cárcel fue condenado alias “El Viejo”, pieza clave en el asesinato de Uribe Turbay.
caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia



Conceden casa por cárcel a funcionarios implicados con red de tráficos de migrantes en Aeropuerto El Dorado

La red estaría conformada por particulares y cuatro funcionarios de Migración Colombia sindicados de facilitar el tránsito de los extranjeros por la terminal aérea sin pasar por los filtros migratorios.

Sierra Nevada en crisis: Ejército evacúa comunidades y envía ayuda en medio del fuego cruzado

A través de una operación aérea del Ejército Nacional se llevan ayudas humanitarias a indígenas en medio de los combates en la Sierra Nevada.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.