Ningún ocupante de la camioneta de Martín Elías estaba bajo efectos del alcohol

Las autoridades establecieron grado cero para los cuatro ocupantes del vehículo.
martineliaslafm1-1.jpeg
Así quedó la camioneta tras el accidente.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Ramiro Castrillón, reveló que las investigaciones preliminares sobre el accidente en el que murió el cantante vallenato Martín Elías, establecieron que ninguno de los ocupantes del vehículo estaban bajo los efectos del alcohol.

Consulte: Joven que presenció el accidente de Martín Elías narró cómo ocurrió (clic aquí).

Según el reporte del oficial, una comisión de expertos viajaron desde Bogotá hacia Sucre para contribuir a las investigaciones para esclarecer los hechos en el que resultó muerto el cantante vallenato.

"Lo que arrojaron las pruebas de embriaguez es que ninguno de los que iban en el vehículo tenían estado de alicoramiento (grado cero para las cuatro personas). Por supuesto los peritos se encargarán de dar el dictamen final de la investigación", señaló el oficial.

Consulte: Por comentarios sobre muerte de Martín Elías, periodista genera polémica en redes sociales (clic aquí).

Para el general Castrillón, la investigación va por buen camino y por lo tanto no se descarta ninguna de las hipótesis que han estado manejando desde el accidente. Sin embargo, advirtió que hasta que no termine la investigación en curso no dará detalles sobre el modo, tiempo y lugar del hecho en contexto.

Lo referente a la muerte de Martín Elías lo puede consultar haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Cabecilla de grupo armado

El último mensaje de Bendito Menor en redes sociales antes de ser abatido: “Siempre con Dios”

Naín Andrés Pérez Toncel, alias ‘Bendito Menor’, mantuvo actividad en redes sociales hasta pocas horas antes del operativo en el que murió en Riohacha.
Bendito menor



Panorama apocalíptico: Incendio en páramo de Cumbal afecta 70 hectáreas y lanzan alerta por posible ecocidio

Los incendios habrían sido provocados por habitantes del sector con el propósito de extender la frontera agrícola

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Un operativo con silenciadores en Los Olivos lo sorprendió dormido junto a su pareja; otras tres personas también murieron.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá