NiñaLloraViolenciaAbusoRefINGIMAGE.jpg
Imagen de referencia. Ingimage
9 Mayo 2018 02:46 PM

Niña de tres años tiene lesiones que podrían ser de abuso sexual: Medicina Legal

Medicina Legal confirmó que la pequeña tiene "signos de maltrato infantil agudo y crónico".

Una vez practicado el examen médico a la niña de tres años hospitalizada por maltrato, el Instituto de Medicina Legal no descarta que también hubiera sido víctima de abuso sexual.

La niña fue víctima de un grave caso de maltrato en Bogotá está hospitalizada en un centro asistencial de la capital.

"El examen demostró inequívocamente que la niña presenta signos de maltrato infantil agudo y crónico. Adicionalmente, presenta lesiones genitales que pueden ser compatibles con abuso sexual”, explicó el director de la entidad, Carlos Valdés

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con las personas que maltrataron a la niña al punto de dejarle graves lesiones. Al parecer, la pequeña fue sometida a todo tipo de agresiones.

De igual manera la Fiscalía, indagó a la madre de la niña por las condiciones de vida de su hija, pero al parecer la mujer desconoce cómo, con quién vive y cómo resultó lesionada.

La mujer fue puesta en libertad en las últimas horas después de haber sido capturada por el presunto delito de porte ilegal de armas, al ser sorprendida portando sin permiso un arma neumática para la práctica deportiva de tiro.