Por narcotráfico capturan a líder de DD.HH. y a escolta de la UNP en Nariño

La Armada Nacional y la Policía capturaron a cuatro personas que tenían en su poder un arma de fuego, munición y droga.
Captura-LAFm-Ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Llama la atención que entre los capturados se encuentra un defensor de derechos humanos y líder comunitario de la Red de Consejos Comunitarios Recompas, además de un escolta adscrito a la Unidad Nacional de Protección.

Los hechos se dieron en medio de controles viales en la carretera que de Tumaco conduce a Pasto. Allí las autoridades detuvieron una camioneta oficial para realizarle una inspección de rutina.

"El nerviosismo de sus ocupantes impulsó a las autoridades a realizar una inspección más detallada al vehículo y su carga. Luego de verificar una a una las maletas y demás elementos que iban a bordo de la camioneta se logró hallar e incautar una sustancia con características y olor similar a la base de cocaína".

En el hecho fue aprehendido un menor de edad el cual fue puesto a disposición de la Policía de Infancia de Adolescencia.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

La investigación de la Fiscalía permitió identificar a varios presuntos integrantes de la organización que habría coordinado el homicidio desde Bogotá.
Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá



Habitantes de la Gran Vía, Cundinamarca, se enfrentaron con moteros por ruidos de 'rodadas nocturnas'

En un video quedó grabado el choque entre la comunidad y los motociclistas, por el ruido a altas horas de la madrugada.

Fiscalía embarga mansión y lujosos vehículos a reconocido influencer de Medellín

Entre los bienes se encuentran cinco inmuebles y cuatro carros de alta gama valorados en mas de $17.000 millones.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario