Los daños que sufrió la mujer
Los daños que sufrió la mujer
Imagen suministrada a LA FM y RCN Radio
13 Jun 2018 10:10 AM

Mujer pide justicia tras recibir tres disparos en su rostro en asalto en Bogotá

La mujer, de 30 años, se salvó de milagro gracias a la intervención de los médicos.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

En el sur de la capital de la República, en la localidad de Usme, una mujer de 30 años madre cabeza de familia fue víctima de un intento de asalto, en el que el delincuente le disparó tres veces en su rostro causándole serias lesiones.

Se trata de María Marcela González, quien una vez recibió los impactos de bala, fue remitida al Hospital de Meissen en donde fue sometida a varias cirugías y a una completa reconstrucción facial que permitió que se salvara su vida milagrosamente.

González relató la angustia que sintió al momento de ser víctima de este ataque con arma de fuego, mientras se dirigía a trabajar en un puesto de venta de arepas en el sector de Usme; recordó que de un momento a otro un sujeto la abordó y sin mediar palabra le disparó varias veces.

"Fue un momento en el que pensé que aquí me iba a morir, el tipo que tenía una gorra me abordó me interceptó y me disparó. Yo pienso que lo que quería era robarme pero como grité al ver el arma la accionó por el miedo", sostuvo González.

La mujer denunció que la investigación que vienen adelantando las autoridades para esclarecer los hechos que se registraron en abril pasado no avanzan, y existe el temor de que el caso sea archivado ya que la Fiscalía le pide un reconocimiento del agresor.

"Yo en medio de ese shock no estaba en condiciones para reconocer a nadie, me acuerdo de una gorra que era al parecer roja (...) no puede quedar en la impunidad este caso, pido ayuda de la Policía y Fiscalía", puntualizó la mujer.

González agradeció a los médicos que participaron en la intervención quirúrgica que duró cuatro horas, en la que los especialistas lograron salvar su vida luego de estar al borde de la muerte por la profundidad de las heridas.

Fuente
RCN Radio