Un hombre empuña un arma blanca
Un hombre empuña un arma blanca
Referencia
29 Dic 2018 02:11 PM

Mujer muere tras ataque en un motel en Cali

La víctima, de aproximadamente 25 años, sufrió múltiples lesiones y murió tras ser trasladada a un centro médico. El agresor fue capturado.
Diana Marcela Villegas
Diana Marcela
Villegas
@machevillegas

Las autoridades investigan los hechos en los que una mujer de aproximadamente 25 años, murió tras ser agredida al parecer por su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en el barrio Municipal, en el nororiente del Cali, cuando ambas personas se encontraban dentro de una residencia y después de una discusión la joven habría sido atacada con arma blanca en repetidas oportunidades

“Se encuentra en un motel de esta comuna a una joven entre 25 y 30 años aproximadamente. Ella sufrió varias lesiones con arma cortopunzante, o sea arma blanca, por la pareja con la cual estaba en el motel, la mujer ante la gravedad de las heridas fue trasladada al Hospital Primitivo Iglesias, donde lamentablemente falleció”, señaló el coronel Fabián Ospina, comandante encargado de la Policía de Cali.

Le puede interesar: Asesinan a dos personas en zona turística de Cali

De acuerdo a información entregada por algunos trabajadores, la pareja alquiló una habitación y 15 minutos después empezaron a escuchar gritos de auxilio por parte de la mujer, por lo que personal del establecimiento trató de ayudarla pero fueron empujados por el hombre que se encontraba con ella, quien salió corriendo desnudo del lugar. Según el oficial, el hombre fue capturado minutos después del asesinato.

“Mediante voces de auxilio y el llamado a la Policía por intermedio de los administradores y los empleados del motel, se dio captura al agresor, una persona de 33 años, el hombre no tenía antecedentes y ahora deberá responder por el delito de feminicidio”, agregó el coronel Ospina.

Lea también: Otra mujer fue asesinada en Cali, el cuerpo fue encontrado en su casa

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el hecho se habría presentado por problemas pasionales. El hombre capturado será presentado ante un juez de garantías quien se encargará de la legalización de su captura.

Fuente
Sistema Integrado de Información