Mujer muere tras ataque en un motel en Cali

La víctima, de aproximadamente 25 años, sufrió múltiples lesiones y murió tras ser trasladada a un centro médico. El agresor fue capturado.
Arma blanca
Crédito: Ingimage (Referencia)

Las autoridades investigan los hechos en los que una mujer de aproximadamente 25 años, murió tras ser agredida al parecer por su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en el barrio Municipal, en el nororiente del Cali, cuando ambas personas se encontraban dentro de una residencia y después de una discusión la joven habría sido atacada con arma blanca en repetidas oportunidades.

“Se encuentra en un motel de esta comuna a una joven entre 25 y 30 años aproximadamente. Ella sufrió varias lesiones con arma cortopunzante, o sea arma blanca, por la pareja con la cual estaba en el motel, la mujer ante la gravedad de las heridas fue trasladada al Hospital Primitivo Iglesias, donde lamentablemente falleció”, señaló el coronel Fabián Ospina, comandante encargado de la Policía de Cali.

Le puede interesar: Asesinan a dos personas en zona turística de Cali

De acuerdo a información entregada por algunos trabajadores, la pareja alquiló una habitación y 15 minutos después empezaron a escuchar gritos de auxilio por parte de la mujer, por lo que personal del establecimiento trató de ayudarla pero fueron empujados por el hombre que se encontraba con ella, quien salió corriendo desnudo del lugar. Según el oficial, el hombre fue capturado minutos después del asesinato.

“Mediante voces de auxilio y el llamado a la Policía por intermedio de los administradores y los empleados del motel, se dio captura al agresor, una persona de 33 años, el hombre no tenía antecedentes y ahora deberá responder por el delito de feminicidio”, agregó el coronel Ospina.

Lea también: Otra mujer fue asesinada en Cali, el cuerpo fue encontrado en su casa

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el hecho se habría presentado por problemas pasionales. El hombre capturado será presentado ante un juez de garantías quien se encargará de la legalización de su captura.


Temas relacionados

Fuerzas Militares

Comandante de las Fuerzas Militares niega haber frenado operaciones en Nariño tras versión de coronel retirado

El general Hugo López Barreto rechazó los señalamientos del coronel retirado Javier Valenzuela, quien aseguró que recibió órdenes para detener operaciones contra la Segunda Marquetalia.
General Hugo López Barreto



Así fue la captura de alias Gato negro, buscado por Interpol tras participar en un asesinato en Ecuador

'Gato Negro' está identificado como el segundo cabecilla de Los Tiguerones, una de las principales y más temidas estructuras delictivas del Ecuador.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026