Mujer muere tras ataque en un motel en Cali

La víctima, de aproximadamente 25 años, sufrió múltiples lesiones y murió tras ser trasladada a un centro médico. El agresor fue capturado.
Arma blanca
Crédito: Ingimage (Referencia)

Las autoridades investigan los hechos en los que una mujer de aproximadamente 25 años, murió tras ser agredida al parecer por su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en el barrio Municipal, en el nororiente del Cali, cuando ambas personas se encontraban dentro de una residencia y después de una discusión la joven habría sido atacada con arma blanca en repetidas oportunidades.

“Se encuentra en un motel de esta comuna a una joven entre 25 y 30 años aproximadamente. Ella sufrió varias lesiones con arma cortopunzante, o sea arma blanca, por la pareja con la cual estaba en el motel, la mujer ante la gravedad de las heridas fue trasladada al Hospital Primitivo Iglesias, donde lamentablemente falleció”, señaló el coronel Fabián Ospina, comandante encargado de la Policía de Cali.

Le puede interesar: Asesinan a dos personas en zona turística de Cali

De acuerdo a información entregada por algunos trabajadores, la pareja alquiló una habitación y 15 minutos después empezaron a escuchar gritos de auxilio por parte de la mujer, por lo que personal del establecimiento trató de ayudarla pero fueron empujados por el hombre que se encontraba con ella, quien salió corriendo desnudo del lugar. Según el oficial, el hombre fue capturado minutos después del asesinato.

“Mediante voces de auxilio y el llamado a la Policía por intermedio de los administradores y los empleados del motel, se dio captura al agresor, una persona de 33 años, el hombre no tenía antecedentes y ahora deberá responder por el delito de feminicidio”, agregó el coronel Ospina.

Lea también: Otra mujer fue asesinada en Cali, el cuerpo fue encontrado en su casa

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el hecho se habría presentado por problemas pasionales. El hombre capturado será presentado ante un juez de garantías quien se encargará de la legalización de su captura.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Ejército recuperó a siete personas que habían sido secuestradas por el Clan del Golfo en Antioquia

En principio, el presidente Abelardo de la Espriella señaló que seis de las personas recuperadas serían menores de edad. Sin embargo, posteriormente aclaró que se trata de adultos que estaban secuestrados.
Abelardo de la Espriella



Desapareció avioneta con cinco personas que cubría la ruta Condoto-Guaymaral: esto se sabe

La Aeronáutica Civil activó un operativo de búsqueda tras perder comunicación con la aeronave, durante la mañana de este domingo.

Un abatido y un capturado dejaron combates entre el Ejército y las Disidencias de las Farc en el norte de Antioquia

El capturado recibió atención inmediata por parte del enfermero de combate, respetando su vida, tras resultar herido.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.