Mujer muere tras ataque en un motel en Cali

La víctima, de aproximadamente 25 años, sufrió múltiples lesiones y murió tras ser trasladada a un centro médico. El agresor fue capturado.
Arma blanca
Crédito: Ingimage (Referencia)

Las autoridades investigan los hechos en los que una mujer de aproximadamente 25 años, murió tras ser agredida al parecer por su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en el barrio Municipal, en el nororiente del Cali, cuando ambas personas se encontraban dentro de una residencia y después de una discusión la joven habría sido atacada con arma blanca en repetidas oportunidades.

“Se encuentra en un motel de esta comuna a una joven entre 25 y 30 años aproximadamente. Ella sufrió varias lesiones con arma cortopunzante, o sea arma blanca, por la pareja con la cual estaba en el motel, la mujer ante la gravedad de las heridas fue trasladada al Hospital Primitivo Iglesias, donde lamentablemente falleció”, señaló el coronel Fabián Ospina, comandante encargado de la Policía de Cali.

Le puede interesar: Asesinan a dos personas en zona turística de Cali

De acuerdo a información entregada por algunos trabajadores, la pareja alquiló una habitación y 15 minutos después empezaron a escuchar gritos de auxilio por parte de la mujer, por lo que personal del establecimiento trató de ayudarla pero fueron empujados por el hombre que se encontraba con ella, quien salió corriendo desnudo del lugar. Según el oficial, el hombre fue capturado minutos después del asesinato.

“Mediante voces de auxilio y el llamado a la Policía por intermedio de los administradores y los empleados del motel, se dio captura al agresor, una persona de 33 años, el hombre no tenía antecedentes y ahora deberá responder por el delito de feminicidio”, agregó el coronel Ospina.

Lea también: Otra mujer fue asesinada en Cali, el cuerpo fue encontrado en su casa

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el hecho se habría presentado por problemas pasionales. El hombre capturado será presentado ante un juez de garantías quien se encargará de la legalización de su captura.


Temas relacionados

ELN

Fiscalía reactiva órdenes de captura contra siete exmiembros de Comuneros del Sur

La Fiscalía reactivó órdenes de captura contra siete exrepresentantes de Comuneros del Sur tras cerrar el diálogo y revocar sus vocerías (Res. 00273).
Comuneros del Sur



Presidente De La Espriella expresó su solidaridad con la familia de uniformado asesinado en vía Panamericana

Tras la activación de un campo minado en la vía Panamericana en Mercaderes (Cauca), murió un soldado y otros dos resultaron heridos.

Caso UNGRD: Olmedo López denunció ante CIDH supuestas interferencias del expresidente Petro

Tras allanarse a los cargos, Olmedo López podría ser condenado a una pena de entre cinco a siete años de prisión y a una multa de 14 mil millones de pesos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos