Mujer muere tras ataque en un motel en Cali

La víctima, de aproximadamente 25 años, sufrió múltiples lesiones y murió tras ser trasladada a un centro médico. El agresor fue capturado.
Arma blanca
Crédito: Ingimage (Referencia)

Las autoridades investigan los hechos en los que una mujer de aproximadamente 25 años, murió tras ser agredida al parecer por su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en el barrio Municipal, en el nororiente del Cali, cuando ambas personas se encontraban dentro de una residencia y después de una discusión la joven habría sido atacada con arma blanca en repetidas oportunidades.

“Se encuentra en un motel de esta comuna a una joven entre 25 y 30 años aproximadamente. Ella sufrió varias lesiones con arma cortopunzante, o sea arma blanca, por la pareja con la cual estaba en el motel, la mujer ante la gravedad de las heridas fue trasladada al Hospital Primitivo Iglesias, donde lamentablemente falleció”, señaló el coronel Fabián Ospina, comandante encargado de la Policía de Cali.

Le puede interesar: Asesinan a dos personas en zona turística de Cali

De acuerdo a información entregada por algunos trabajadores, la pareja alquiló una habitación y 15 minutos después empezaron a escuchar gritos de auxilio por parte de la mujer, por lo que personal del establecimiento trató de ayudarla pero fueron empujados por el hombre que se encontraba con ella, quien salió corriendo desnudo del lugar. Según el oficial, el hombre fue capturado minutos después del asesinato.

“Mediante voces de auxilio y el llamado a la Policía por intermedio de los administradores y los empleados del motel, se dio captura al agresor, una persona de 33 años, el hombre no tenía antecedentes y ahora deberá responder por el delito de feminicidio”, agregó el coronel Ospina.

Lea también: Otra mujer fue asesinada en Cali, el cuerpo fue encontrado en su casa

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el hecho se habría presentado por problemas pasionales. El hombre capturado será presentado ante un juez de garantías quien se encargará de la legalización de su captura.


Temas relacionados

Olmedo López

PRIMICIA | Caso UNGRD: Defensa de Olmedo López acude a la tutela para reclamar traslado a una guarnición militar

En la acción judicial se alega que la vida del exfuncionario corre peligro si continúa preso en la cárcel de la Picota.
Olmedo López



Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Rendón sostuvo que el gobierno anterior permitió que grupos armados ampliaran su presencia territorial y afirmó que ahora la fuerza pública debe recuperar la iniciativa.

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar en Bogotá y las medidas que requiere la seguridad de la ciudad.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt