pistolalafm.jpg
Ingimage (Referencia).
27 Ene 2017 04:25 AM

Mujer muere en nuevo caso de falso allanamiento en Cali

En menos de una semana este es el segundo caso de falso allanamiento.
La
Fm

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Hugo Casas, explicó que al menos cinco hombres armados llegaron en un vehículo particular y un taxi e irrumpieron en una residencia del barrio El Refugio, identificándose como integrantes del grupo Gaula del Ejército.

La propietaria del inmueble, Yamileth Garcés, de 38 años, quien les abrió la puerta, al percatarse de que no eran Fuerza Pública sino delincuentes, los enfrentó con arma de fuego, lesionando a uno de ellos.

Durante el tiroteo, los maleantes lograron propinarle cuatro disparos a la mujer, quien minutos después murió cuando era atendida en la clínica Imbanaco, dijo el general Casas.

La Policía de inmediato activo el plan candado para dar con los responsables, quienes huyeron en dos automotores llevándose al herido, que es buscado en centros asistenciales de Cali y municipios aledaños de Cauca y Valle del Cauca.

El general Casas ofreció una recompensa de hasta $25 millones para quien brinde información que permita dar con el paradero de esta banda.

En menos de una semana este es el segundo caso de falso allanamiento. El primero tuvo lugar en la casa del gerente de una multinacional. Durante el hecho, los hombres se hicieron pasar por integrantes de la Policía.