Mujer muere en nuevo caso de falso allanamiento en Cali

En menos de una semana este es el segundo caso de falso allanamiento.
pistolalafm.jpg

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Hugo Casas, explicó que al menos cinco hombres armados llegaron en un vehículo particular y un taxi e irrumpieron en una residencia del barrio El Refugio, identificándose como integrantes del grupo Gaula del Ejército.

La propietaria del inmueble, Yamileth Garcés, de 38 años, quien les abrió la puerta, al percatarse de que no eran Fuerza Pública sino delincuentes, los enfrentó con arma de fuego, lesionando a uno de ellos.

Durante el tiroteo, los maleantes lograron propinarle cuatro disparos a la mujer, quien minutos después murió cuando era atendida en la clínica Imbanaco, dijo el general Casas.

La Policía de inmediato activo el plan candado para dar con los responsables, quienes huyeron en dos automotores llevándose al herido, que es buscado en centros asistenciales de Cali y municipios aledaños de Cauca y Valle del Cauca.

El general Casas ofreció una recompensa de hasta $25 millones para quien brinde información que permita dar con el paradero de esta banda.

En menos de una semana este es el segundo caso de falso allanamiento. El primero tuvo lugar en la casa del gerente de una multinacional. Durante el hecho, los hombres se hicieron pasar por integrantes de la Policía.

Homicidios

Capturan en menos de 24 horas al presunto responsable del crimen de una niña en Polonuevo, Atlántico

Gobernador del Atlántico aseguró que este crimen no quedará en la impunidad.
Asesinatos en Barranquilla.



Exclusivo: Lo que hay detrás del secuestro de 45 personas en Chocó y el objetivo de expansión del Frente Manuel Boche del ELN

La FM investigó sobre el Frente Manuel Hernández El Boche, una subestructura que hace parte del Frente de Guerra Occidental del ELN, cuyos miembros son los responsables de este secuestro masivo.

La Flip condenó asesinato del periodista comunitario Jader Durango en Córdoba

Habitantes del municipio de Tierralta aseguran que el periodista y locutor Jader Durango no tenía amenazas.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026