abusomujerrefingimagelafm1.jpg
Ingimage (Referencia).
8 Feb 2017 03:01 PM

Mujer fue abusada por motociclista cuando se dirigía a denunciar a su pareja por violencia doméstica

Los hechos tuvieron lugar en Turbaco, Bolívar.
La
Fm

Una mujer de 30 años que salió de su vivienda para interponer una denuncia contra su compañero sentimental, fue abusada sexualmente por un hombre que se hizo pasar por mototaxista.

El hecho se registró en el municipio de Turbaco, ubicado al norte del departamento de Bolívar.

Según declaración entregada por la afectada a la Policía Nacional, tras un incidente de violencia domestica donde la víctima fue agredida por su pareja, quien bajo los efectos del alcohol pasó de las palabras hirientes a los golpes físicos, decidió denunciar el maltrato.

El general Luis Humberto Poveda informó que la ciudadana, que tiene cinco meses de embarazo, se dirigía a interponer la denuncia, por lo que tomó el servicio de transporte de mototaxi, donde le pidió al conductor del vehículo que la llevara a a la estación de Policía de Turbaco. Sin embargo, el hombre no la llevó al destino solicitado, sino que desvío el rumbo hacia un paraje boscoso en donde la abusó sexualmente,

"Ella sale a buscar apoyo de la Policía, toma un supuesto mototaxi donde la persona no la conduce a la Estación de Policía sino que la lleva hacia las afueras del municipio de Turbaco y manifiesta que fue agredida sexualmente por el mototaxista", expresó el general Poveda.

La autoridad indicó que a través de un retrato hablado y las grabaciones obtenidas por las cámaras de seguridad, se iniciaron las investigaciones para dar con la ubicación, captura y judicialización del falso mototaxista.