Mujer denuncia abuso contra su hija de 13 años y amenazas de muerte del agresor

La desesperada madre aseguró que su vida corre peligro y le pidió a la Fiscalía y a los jueces que capturen al agresor de su hija y se haga justicia para ella y su familia.
Los términos sobre las inhabilidades serán definidos de manera especial por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
Los términos sobre las inhabilidades serán definidos de manera especial por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Crédito: AFP

Angélica Ballesteros, la madre de una menor de 13 años de Bogotá, denunció que su hija fue abusada sexualmente por el dueño de la casa en la que vivía con su familia en un barrio al sur de la capital.

El hecho se registró en octubre de 2016, según lo relató a LA FM la mamá de esta jovencita, quien añadió que luego de las denuncias el agresor la amenaza a ella y a su familia de muerte.

"Mi hija fue abusada en tres oportunidades por el señor Rigoberto Ríos Ariza, el dueño de la casa donde vivíamos en el barrio La Asunción de Puente Aranda, y el pasado 14 de marzo dos hombres me amenazaron diciéndome que si yo no retiraba la denuncia contra ese señor me mataban o mataban a mi hija", dijo.

En medio de su angustia, la mujer les pide a los jueces y a la Fiscalía que ponga tras las rejas al presunto agresor de su hija, a quién la Fiscalía no le pidió medida de aseguramiento por el hacinamiento en las cárceles.

"Contra este señor la Fiscalía le imputó cargos bajo el delito de acceso carnal abusivo a menor de 14 años, pero la Fiscalía lo dejó libre por que las cárceles están muy llenas" indicó Angélica.

Neiva

“No tenemos cómo enfrentar esta nueva forma de guerra”: secretario de Gobierno de Neiva tras ataque con drones

Este es el segundo hecho de este tipo contra la fuerza público registrado en la misma zona en apenas 15 días.
Ataque con drone en el municipio de Caloto (Cauca).



Defensa de alias Araña advierte que se revelarán “cosas interesantes”

Alias Araña se declaró no culpable en EE. UU. Su defensa exigirá las pruebas por narcoterrorismo y anticipó revelaciones durante el proceso judicial.

Consejo de Estado ratifica medidas para controlar precios y desabastecimiento de medicamentos

Consejo de Estado confirmó medidas para la Política Farmacéutica: mesa de trabajo, control de precios y desabastecimiento, con seguimiento de Procuraduría.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella