Mujer denuncia abuso contra su hija de 13 años y amenazas de muerte del agresor

La desesperada madre aseguró que su vida corre peligro y le pidió a la Fiscalía y a los jueces que capturen al agresor de su hija y se haga justicia para ella y su familia.
Los términos sobre las inhabilidades serán definidos de manera especial por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
Los términos sobre las inhabilidades serán definidos de manera especial por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Crédito: AFP

Angélica Ballesteros, la madre de una menor de 13 años de Bogotá, denunció que su hija fue abusada sexualmente por el dueño de la casa en la que vivía con su familia en un barrio al sur de la capital.

El hecho se registró en octubre de 2016, según lo relató a LA FM la mamá de esta jovencita, quien añadió que luego de las denuncias el agresor la amenaza a ella y a su familia de muerte.

"Mi hija fue abusada en tres oportunidades por el señor Rigoberto Ríos Ariza, el dueño de la casa donde vivíamos en el barrio La Asunción de Puente Aranda, y el pasado 14 de marzo dos hombres me amenazaron diciéndome que si yo no retiraba la denuncia contra ese señor me mataban o mataban a mi hija", dijo.

En medio de su angustia, la mujer les pide a los jueces y a la Fiscalía que ponga tras las rejas al presunto agresor de su hija, a quién la Fiscalía no le pidió medida de aseguramiento por el hacinamiento en las cárceles.

"Contra este señor la Fiscalía le imputó cargos bajo el delito de acceso carnal abusivo a menor de 14 años, pero la Fiscalía lo dejó libre por que las cárceles están muy llenas" indicó Angélica.

Inseguridad

VIDEO | Autoridades buscan a hombre que golpeó con una roca a vigilante en el occidente de Bogotá: esto se sabe

Los hechos se presentaron en el barrio Modelia, las cámaras captaron el momento del ataque
Hurto Bogotá



Ataque explosivo en la vía Panamericana deja un soldado muerto y dos heridos

Se mantiene el despliegue de las tropas con el fin de contrarrestar las acciones terroristas de las disidencias de las Farc.

Alcaldes reclaman al Gobierno obras para regiones golpeadas por violencia: “Necesitamos seguridad y desarrollo”

Ataques con drones y hostigamientos ponen en alerta a Ocaña e Inzá, cuyos alcaldes piden más seguridad e inversión al Gobierno.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín