Mujer denuncia abuso contra su hija de 13 años y amenazas de muerte del agresor

La desesperada madre aseguró que su vida corre peligro y le pidió a la Fiscalía y a los jueces que capturen al agresor de su hija y se haga justicia para ella y su familia.
Los términos sobre las inhabilidades serán definidos de manera especial por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
Los términos sobre las inhabilidades serán definidos de manera especial por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Crédito: AFP

Angélica Ballesteros, la madre de una menor de 13 años de Bogotá, denunció que su hija fue abusada sexualmente por el dueño de la casa en la que vivía con su familia en un barrio al sur de la capital.

El hecho se registró en octubre de 2016, según lo relató a LA FM la mamá de esta jovencita, quien añadió que luego de las denuncias el agresor la amenaza a ella y a su familia de muerte.

"Mi hija fue abusada en tres oportunidades por el señor Rigoberto Ríos Ariza, el dueño de la casa donde vivíamos en el barrio La Asunción de Puente Aranda, y el pasado 14 de marzo dos hombres me amenazaron diciéndome que si yo no retiraba la denuncia contra ese señor me mataban o mataban a mi hija", dijo.

En medio de su angustia, la mujer les pide a los jueces y a la Fiscalía que ponga tras las rejas al presunto agresor de su hija, a quién la Fiscalía no le pidió medida de aseguramiento por el hacinamiento en las cárceles.

"Contra este señor la Fiscalía le imputó cargos bajo el delito de acceso carnal abusivo a menor de 14 años, pero la Fiscalía lo dejó libre por que las cárceles están muy llenas" indicó Angélica.

atentado

Atentado con camión bomba deja víctimas y heridos en Planadas, Tolima

La acción criminal se registró en el barrio Aeropuerto. La gobernadora Adriana Magali Matiz rechazó la arremetida y exigió una respuesta contundente de las autoridades.
Atentado en Planadas, Tolima.



Abelardo sobre enfrentamientos entre el Ejército y facción de Iván Mordisco: "Grupo narcoterrorista"

La tercera división del Ejército desarticuló al grupo Adán Izquierdo, según el mandatario.

Día de Halloween en Bogotá: tres homicidios, 89 capturados y 715 armas incautadas

La Policía Metropolitana reportó tres homicidios en la ciudad. Sin embargo, aclaró que ninguno estuvo directamente relacionado con la celebración.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez