Mujer denuncia abuso contra su hija de 13 años y amenazas de muerte del agresor

La desesperada madre aseguró que su vida corre peligro y le pidió a la Fiscalía y a los jueces que capturen al agresor de su hija y se haga justicia para ella y su familia.
Los términos sobre las inhabilidades serán definidos de manera especial por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
Los términos sobre las inhabilidades serán definidos de manera especial por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Crédito: AFP

Angélica Ballesteros, la madre de una menor de 13 años de Bogotá, denunció que su hija fue abusada sexualmente por el dueño de la casa en la que vivía con su familia en un barrio al sur de la capital.

El hecho se registró en octubre de 2016, según lo relató a LA FM la mamá de esta jovencita, quien añadió que luego de las denuncias el agresor la amenaza a ella y a su familia de muerte.

"Mi hija fue abusada en tres oportunidades por el señor Rigoberto Ríos Ariza, el dueño de la casa donde vivíamos en el barrio La Asunción de Puente Aranda, y el pasado 14 de marzo dos hombres me amenazaron diciéndome que si yo no retiraba la denuncia contra ese señor me mataban o mataban a mi hija", dijo.

En medio de su angustia, la mujer les pide a los jueces y a la Fiscalía que ponga tras las rejas al presunto agresor de su hija, a quién la Fiscalía no le pidió medida de aseguramiento por el hacinamiento en las cárceles.

"Contra este señor la Fiscalía le imputó cargos bajo el delito de acceso carnal abusivo a menor de 14 años, pero la Fiscalía lo dejó libre por que las cárceles están muy llenas" indicó Angélica.

atentado

Atentado con carro bomba contra un batallón en Palmira: Esto se sabe hasta el momento

El suceso ocurrió en la noche del 24 de abril de 2026; luego de que un bus estallara en Cali en horas de la tarde.
Atentado en Batallón militar de Palmira.



Ataque con explosivos en Cali: Fuerzas Militares lanzan ofensiva para dar con los responsables

De acuerdo con el comandante general de las Fuerzas Militares, "tras lo ocurrido, se activó de inmediato un dispositivo de seguridad en el sector, con el objetivo de evitar nuevos incidentes".

Imágenes| Así quedó el bus con el que se perpetró el atentado terrorista en Cali

El vehículo, acondicionado con una rampa de lanzamiento, transportaba cinco cilindros bomba; uno explotó y los otros cayeron dentro del cantón militar.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026