Mujer decía ser familiar de políticos para estafar a la gente

La Fiscalía General de la Nación le impuso medida de aseguramiento a Ana Milena Restrepo Muñoz.
anamilenarestrepo.jpg
Ana Milena Restrepo, mujer capturada / Foto del video

Ante las evidencias y argumentos presentados por la Fiscalía, un juez de control de garantías de Cali impuso medida privativa de la libertad contra Ana Milena Restrepo Muñoz, como presunta responsable de varios casos de estafa, en los que se hizo pasar como familiar de políticos y empleada de una organización internacional reconocida, al tiempo que ofreció paquetes turísticos y oportunidades de empleo.

En la investigación se pudo constatar que la mujer tiene 34 denuncias a nivel nacional (3 en Bogotá, 25 en Pereira y 6 en Cali). Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de estafa agravada y el juez dispuso que deberá cumplir la medida en el lugar de residencia.

Restrepo Muñoz fue capturada por funcionarios de policía judicial adscritos al Grupo Especial contra Estafa de la Unidad Estructura de Apoyo, en una vivienda del barrio El Ingenio III, en Cali.

En este video se observa el momento en el cual Ana Milena Restrepo Muñoz es notificada de la orden de captura en su contra, en hechos registrados en la capital del Valle del Cauca.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=A3VcThc2Spo

Ejército Nacional

Habrá restricción para el porte de armas en Cali durante posesión presidencial: así será la medida

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a cualquier tipo de incidente en la capital vallecaucana
En Cali se han tomado medidas para garantizar que no existan alteraciones al orden público.



Se registra fuerte incendio forestal a la salida sur de Bogotá: Bomberos atienden la emergencia

El cuerpo de Bomberos Oficiales y Voluntarios de Soacha y San Antonio se encuentra en atención de la emergencia.

VIDEO | Violento ataque sicarial en Fusagasugá (Cundinamarca) dejó dos personas muertas: esto se sabe

La Policía de Cundinamarca interceptó y capturó en flagrancia a los dos presuntos responsables en la Avenida de Las Palmas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.