Mujer decía ser familiar de políticos para estafar a la gente

La Fiscalía General de la Nación le impuso medida de aseguramiento a Ana Milena Restrepo Muñoz.
anamilenarestrepo.jpg
Ana Milena Restrepo, mujer capturada / Foto del video

Ante las evidencias y argumentos presentados por la Fiscalía, un juez de control de garantías de Cali impuso medida privativa de la libertad contra Ana Milena Restrepo Muñoz, como presunta responsable de varios casos de estafa, en los que se hizo pasar como familiar de políticos y empleada de una organización internacional reconocida, al tiempo que ofreció paquetes turísticos y oportunidades de empleo.

En la investigación se pudo constatar que la mujer tiene 34 denuncias a nivel nacional (3 en Bogotá, 25 en Pereira y 6 en Cali). Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de estafa agravada y el juez dispuso que deberá cumplir la medida en el lugar de residencia.

Restrepo Muñoz fue capturada por funcionarios de policía judicial adscritos al Grupo Especial contra Estafa de la Unidad Estructura de Apoyo, en una vivienda del barrio El Ingenio III, en Cali.

En este video se observa el momento en el cual Ana Milena Restrepo Muñoz es notificada de la orden de captura en su contra, en hechos registrados en la capital del Valle del Cauca.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=A3VcThc2Spo

extradición

Alias ‘Dollarino’, supuesto emisario de mafias europeas, fue extraditado desde Colombia

Las autoridades colombianas extraditan a dos presuntos cabecillas del narcotráfico buscados por Italia y Turquía.
Extraditan a dos presuntos cabecillas del narcotráfico buscados por Italia y Turquía



Alias Conejo, hermano de 'Iván Mordisco', fue capturado en Tolima: es el tercero que cae en menos de un año

La información revelada confirma que la captura se dio en el municipio de Falan, en el departamento de Tolima.

Golpe al Clan del Golfo: capturan a alias El Tío y alias Ciro en Sabana de Torres

Luego de meses de investigación, alias el Tío y alias Ciro del clan del golfo fueron capturados en Santander.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional