Mujer decía ser familiar de políticos para estafar a la gente

La Fiscalía General de la Nación le impuso medida de aseguramiento a Ana Milena Restrepo Muñoz.
anamilenarestrepo.jpg
Ana Milena Restrepo, mujer capturada / Foto del video

Ante las evidencias y argumentos presentados por la Fiscalía, un juez de control de garantías de Cali impuso medida privativa de la libertad contra Ana Milena Restrepo Muñoz, como presunta responsable de varios casos de estafa, en los que se hizo pasar como familiar de políticos y empleada de una organización internacional reconocida, al tiempo que ofreció paquetes turísticos y oportunidades de empleo.

En la investigación se pudo constatar que la mujer tiene 34 denuncias a nivel nacional (3 en Bogotá, 25 en Pereira y 6 en Cali). Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de estafa agravada y el juez dispuso que deberá cumplir la medida en el lugar de residencia.

Restrepo Muñoz fue capturada por funcionarios de policía judicial adscritos al Grupo Especial contra Estafa de la Unidad Estructura de Apoyo, en una vivienda del barrio El Ingenio III, en Cali.

En este video se observa el momento en el cual Ana Milena Restrepo Muñoz es notificada de la orden de captura en su contra, en hechos registrados en la capital del Valle del Cauca.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=A3VcThc2Spo

Gaula militar

Ocho personas que estaban secuestradas en Buenaventura fueron rescatadas por el Gaula Militar

Ocho personas, incluido un menor, fueron rescatadas en Limones, Buenaventura, tras una denuncia en la Línea 147.
Rescate de ocho personas en Buenaventura



Padre del periodista asesinado en Briceño pide que alias Víctor Chalá no sea nombrado gestor de paz

Tras la captura de alias Víctor Chalá, la familia del periodista Mateo Pérez Rueda pidió que responda ante la justicia sin beneficios.

Capturan en La Guajira a alias “Calavera” articulador de tráfico de armas de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra

Alias “Calavera”, presunto dinamizador logístico de ACS, fue capturado en Dibulla, La Guajira, por entregar armamento y coordinar redes transfronterizas venezolanas para abastecer de munición.

🔴 EN VIVO |Países Bajos abre el marcador contra Japón: minuto a minuto del partido

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo