Mujer decía ser familiar de políticos para estafar a la gente

La Fiscalía General de la Nación le impuso medida de aseguramiento a Ana Milena Restrepo Muñoz.
anamilenarestrepo.jpg
Ana Milena Restrepo, mujer capturada / Foto del video

Ante las evidencias y argumentos presentados por la Fiscalía, un juez de control de garantías de Cali impuso medida privativa de la libertad contra Ana Milena Restrepo Muñoz, como presunta responsable de varios casos de estafa, en los que se hizo pasar como familiar de políticos y empleada de una organización internacional reconocida, al tiempo que ofreció paquetes turísticos y oportunidades de empleo.

En la investigación se pudo constatar que la mujer tiene 34 denuncias a nivel nacional (3 en Bogotá, 25 en Pereira y 6 en Cali). Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de estafa agravada y el juez dispuso que deberá cumplir la medida en el lugar de residencia.

Restrepo Muñoz fue capturada por funcionarios de policía judicial adscritos al Grupo Especial contra Estafa de la Unidad Estructura de Apoyo, en una vivienda del barrio El Ingenio III, en Cali.

En este video se observa el momento en el cual Ana Milena Restrepo Muñoz es notificada de la orden de captura en su contra, en hechos registrados en la capital del Valle del Cauca.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=A3VcThc2Spo

atentado

Defensoría pide medidas ante secuestros y ataques con explosivos en Cauca

El ente advierte que se han registrado seis secuestros en las últimas dos semanas y varios atentados.
Defensoría del Pueblo referencia



Falso cirujano que operó a más de 200 pacientes en Bogotá pidió perdón a sus víctimas

La Fiscalía descubrió que la pareja de cirujanos implicada en estos hechos compró tiquetes con destino a España para intentar evadir a la justicia.

Envían a la cárcel a hombre que intentó asesinar a su expareja en la terminal del Salitre en Bogotá

La víctima de este caso fue atacada con un cuchillo por su expareja en un intento por quitarle su celular para revisar con quien se comunicaba.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026