Mujer decía ser familiar de políticos para estafar a la gente

La Fiscalía General de la Nación le impuso medida de aseguramiento a Ana Milena Restrepo Muñoz.
anamilenarestrepo.jpg
Ana Milena Restrepo, mujer capturada / Foto del video

Ante las evidencias y argumentos presentados por la Fiscalía, un juez de control de garantías de Cali impuso medida privativa de la libertad contra Ana Milena Restrepo Muñoz, como presunta responsable de varios casos de estafa, en los que se hizo pasar como familiar de políticos y empleada de una organización internacional reconocida, al tiempo que ofreció paquetes turísticos y oportunidades de empleo.

En la investigación se pudo constatar que la mujer tiene 34 denuncias a nivel nacional (3 en Bogotá, 25 en Pereira y 6 en Cali). Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de estafa agravada y el juez dispuso que deberá cumplir la medida en el lugar de residencia.

Restrepo Muñoz fue capturada por funcionarios de policía judicial adscritos al Grupo Especial contra Estafa de la Unidad Estructura de Apoyo, en una vivienda del barrio El Ingenio III, en Cali.

En este video se observa el momento en el cual Ana Milena Restrepo Muñoz es notificada de la orden de captura en su contra, en hechos registrados en la capital del Valle del Cauca.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=A3VcThc2Spo

Juan Manuel Santos

Fiscalía imputó cargos a Roberto Prieto por presuntos aportes irregulares a la campaña de reelección de Santos

Según la Fiscalía, Prieto en su calidad de gerente, omitió reportar los aportes económicos de Odebrecht a la campaña.
Roberto Prieto



Un mes de la Fuerza de Tarea Conjunta Urano: Fuerzas Militares entregan balance de las afectaciones a los grupos armados

Esta unidad militar se enfoca en atacar el cerebro criminal y operativo del ELN, y los delitos relacionados con el hurto de hidrocarburos, por medio del cual estas estructuras obtienen recursos para financiar los atentados y hechos terroristas.

Asesinan a taxista en Bosa, en el sur de Bogotá: fue atacado a disparos por hombres en moto

Las autoridades investigan este nuevo hecho se sicariato, en el que otro conductor del servicio público es ultimado en la capital colombiana.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.