Muere soldado en enfrentamiento entre Ejército y grupo al margen de la ley en Catatumbo

Se trata del uniformado Víctor Segundo Olaya Charrys, quien murió en combate en la vereda Maracaibo, municipio de Hacarí, Norte de Santander.
IMG-20170727-WA0161.jpg
Cortesía Ejército Nacional

La Fuerza de Tarea Vulcano confirmó la muerte de un uniformado mientras se realizaba un enfrentamiento con integrantes de la Compañía Comandante Diego, del ELN.

Víctor Olaya, oriundo de Barranquilla, recibió un impacto de bala y posteriormente falleció en el lugar del combate.

En el 2017 la Fuerza Tarea Vulcano en norte de Santander ha perdido cinco soldados en los constantes enfrentamientos que se presentan con grupos al margen de la ley en zona de Catatumbo.

Por otro lado, en San Faustino se registró un enfrentamiento entre el Ejército Nacional y el Clan del Golfo, en el que un soldado resultó herido en uno de sus tobillos.

Estos hechos se dieron mientras se realizaban labores de registro y control en el área de frontera.


Temas relacionados

hurto

Gobierno ordena más controles al transporte público para prevenir delitos

Licencias, SOAT y papeles al día: Gobierno ordena reforzar controles al transporte público
paseo millonario bogota conozca operacion delincuentes



16 bombardeos y 107 neutralizados: el balance del Gobierno Petro contra grupos armados

Balance de bombardeos del gobierno de Gustavo Petro: al menos 107 integrantes de grupos armados han sido neutralizados.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial