Muere soldado en enfrentamiento entre Ejército y grupo al margen de la ley en Catatumbo

Se trata del uniformado Víctor Segundo Olaya Charrys, quien murió en combate en la vereda Maracaibo, municipio de Hacarí, Norte de Santander.
IMG-20170727-WA0161.jpg
Cortesía Ejército Nacional

La Fuerza de Tarea Vulcano confirmó la muerte de un uniformado mientras se realizaba un enfrentamiento con integrantes de la Compañía Comandante Diego, del ELN.

Víctor Olaya, oriundo de Barranquilla, recibió un impacto de bala y posteriormente falleció en el lugar del combate.

En el 2017 la Fuerza Tarea Vulcano en norte de Santander ha perdido cinco soldados en los constantes enfrentamientos que se presentan con grupos al margen de la ley en zona de Catatumbo.

Por otro lado, en San Faustino se registró un enfrentamiento entre el Ejército Nacional y el Clan del Golfo, en el que un soldado resultó herido en uno de sus tobillos.

Estos hechos se dieron mientras se realizaban labores de registro y control en el área de frontera.


Temas relacionados

Jamundí

Atentado con drones explosivos contra subestación de Policía en Jamundí: esto dijeron las autoridades

Autoridades locales advierten que la situación de orden público ha superado sus capacidades.
Preocupa la situación de orden público en Jamundí.



Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez contó cómo fue la última conversación con su hijo Mateo antes del viaje a Briceño por un reportaje.

Gobernación de Antioquia alerta por amenazas contra presidente del Concejo de Medellín

luego de las denuncias por presuntas irregularidades en la cárcel de Itagüí. El corporado aseguró que teme por su vida y la de su familia

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo