Muere soldado en enfrentamiento entre Ejército y grupo al margen de la ley en Catatumbo

Se trata del uniformado Víctor Segundo Olaya Charrys, quien murió en combate en la vereda Maracaibo, municipio de Hacarí, Norte de Santander.
IMG-20170727-WA0161.jpg
Cortesía Ejército Nacional

La Fuerza de Tarea Vulcano confirmó la muerte de un uniformado mientras se realizaba un enfrentamiento con integrantes de la Compañía Comandante Diego, del ELN.

Víctor Olaya, oriundo de Barranquilla, recibió un impacto de bala y posteriormente falleció en el lugar del combate.

En el 2017 la Fuerza Tarea Vulcano en norte de Santander ha perdido cinco soldados en los constantes enfrentamientos que se presentan con grupos al margen de la ley en zona de Catatumbo.

Por otro lado, en San Faustino se registró un enfrentamiento entre el Ejército Nacional y el Clan del Golfo, en el que un soldado resultó herido en uno de sus tobillos.

Estos hechos se dieron mientras se realizaban labores de registro y control en el área de frontera.


Temas relacionados

Militares

Estos son los criminales abatidos junto con 'Ramiro' en el bombardeo en Ituango, Antioquia

La operación permitió la neutralización de siete integrantes del Frente 18, entre ellos, seis muertos y una persona capturada.
Alias Ramiro, abatido en un bombardeo de las Fuerzas Militares.



Ejército niega daños en viviendas de Ituango (Antioquia), tras operativos con bombardeos contra disidencias

Por su parte, la comunidad denuncia que hubo daños en viviendas, cultivos y hasta en una escuela.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.