‘Mona Jaller’ promete revelar quién ordenó crimen de Álvaro Gómez Hurtado

La mujer, capturada este viernes, indicó que tiene la “memoria” del exjefe de las AUC, Carlos Castaño Gil.

En diálogo exclusivo con La FM, Giselle Jeller Jabbour, más conocida con el alias de la ‘Mona Jaller’ aseguró que prenderá el ventilador y presentará todas las pruebas que tiene en contra de los implicados en el crimen del líder político Álvaro Gómez Hurtado.

La mujer, quien fue capturada en la mañana de este viernes manifestó que tiene la “memoria” del exjefe de las Autodefensas Unidas de Colombia, Carlos Castaño Gil en las que hace referencia al plan para atentar contra el candidato presidencial.

En contexto: Capturan a la 'Mona Jaller', condenada por millonaria estafa al Ejército

'Jeller', condenada por intentar estafar al Ejército, aseguró que los procesos que se han adelantado en su contra hacen parte de un plan para silenciarla por todos los secretos que conoce.

"Que se atengan a las consecuencias porque ahora sí vengo a hablar", aseguró. Al ser cuestionada por los nombres de estas personas vinculadas la mujer solamente atinó a decir: "los criminales, banqueros, jueces, fiscales, más que todo políticos".

La FM le preguntó si el exministro Horacio Serpa Uribe y el expresidente Ernesto Samper tenían relación con este crimen a lo que manifestó que "no, para nada".

Lea además: Corte Suprema deja en firme condena de 40 años de prisión por crimen de Álvaro Gómez Hurtado

"¿Cómo estuvo involucrado el Cartel de Cali en todo lo de Álvaro Gómez", a lo que respondió "Pregúntele a Pastrana (...) Todo está saliendo en un libro y en una película".

Igualmente indicó que presentará todas las pruebas en contra del expresidente ante las autoridades judiciales.

Lea también: Orden de captura internacional contra la ‘Mona Jaller’ por millonaria estafa al Ejército

Manifestó que es inocente de todos los cargos que se le han imputado por estafa y falsedad en documento público. "No hay como Colombia, pero su justicia es terrible", manifestó esta mujer de origen libanés quien tendrá que cumplir una sentencia de 11 años de prisión.

"Yo no he estafado a nadie. No me iré de Colombia hasta que no se aclare todo, ya basta de abusos", aseguró la condenada mientras era conducida por agentes de la Policía en el complejo judicial de Paloquemao.


Temas relacionados




Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Según el concejal, detrás de los ataques a TransMilenio existiría una estrategia organizada para generar caos en Bogotá.

Incineran tres vehículos en la vía Los Llanos - Tarazá: dejaron bandera del ELN y explosivo

El hecho se registró en el sector Crucecitas, jurisdicción de Valdivia, Norte de Antioquia. Entre los vehículos afectados hay un bus de servicio público de la empresa Coonorte

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".