‘Mona Jaller’ promete revelar quién ordenó crimen de Álvaro Gómez Hurtado

La mujer, capturada este viernes, indicó que tiene la “memoria” del exjefe de las AUC, Carlos Castaño Gil.

En diálogo exclusivo con La FM, Giselle Jeller Jabbour, más conocida con el alias de la ‘Mona Jaller’ aseguró que prenderá el ventilador y presentará todas las pruebas que tiene en contra de los implicados en el crimen del líder político Álvaro Gómez Hurtado.

La mujer, quien fue capturada en la mañana de este viernes manifestó que tiene la “memoria” del exjefe de las Autodefensas Unidas de Colombia, Carlos Castaño Gil en las que hace referencia al plan para atentar contra el candidato presidencial.

En contexto: Capturan a la 'Mona Jaller', condenada por millonaria estafa al Ejército

'Jeller', condenada por intentar estafar al Ejército, aseguró que los procesos que se han adelantado en su contra hacen parte de un plan para silenciarla por todos los secretos que conoce.

"Que se atengan a las consecuencias porque ahora sí vengo a hablar", aseguró. Al ser cuestionada por los nombres de estas personas vinculadas la mujer solamente atinó a decir: "los criminales, banqueros, jueces, fiscales, más que todo políticos".

La FM le preguntó si el exministro Horacio Serpa Uribe y el expresidente Ernesto Samper tenían relación con este crimen a lo que manifestó que "no, para nada".

Lea además: Corte Suprema deja en firme condena de 40 años de prisión por crimen de Álvaro Gómez Hurtado

"¿Cómo estuvo involucrado el Cartel de Cali en todo lo de Álvaro Gómez", a lo que respondió "Pregúntele a Pastrana (...) Todo está saliendo en un libro y en una película".

Igualmente indicó que presentará todas las pruebas en contra del expresidente ante las autoridades judiciales.

Lea también: Orden de captura internacional contra la ‘Mona Jaller’ por millonaria estafa al Ejército

Manifestó que es inocente de todos los cargos que se le han imputado por estafa y falsedad en documento público. "No hay como Colombia, pero su justicia es terrible", manifestó esta mujer de origen libanés quien tendrá que cumplir una sentencia de 11 años de prisión.

"Yo no he estafado a nadie. No me iré de Colombia hasta que no se aclare todo, ya basta de abusos", aseguró la condenada mientras era conducida por agentes de la Policía en el complejo judicial de Paloquemao.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Al menos doce militares heridos deja ataque contra helicóptero del Ejército, en el sur de Bolívar

Uno de los militares está herido de gravedad. El hecho se presentó mientras se adelantaban operaciones militares en la Serranías de San Lucas, en el sur de Bolívar.
Ataque a helicóptero del Ejército en el sur de Bolívar.



De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Cómo ha evolucionado el paseo millonario en Bogotá y el asalto en Usaquén: claves, señales y precauciones para usar transporte seguro

Ganaderos exigen mayor seguridad para el sector tras asesinato de uno de sus miembros en el Atlántico

Vicente Mercado fue asesinado en el municipio de Sabanalarga, por hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis