desaparición de catorce kilos de base de coca y ocho kilos de marihuana
desaparición de catorce kilos de base de coca y ocho kilos de marihuana
Colprensa
30 Mayo 2018 11:34 AM

Ministerio de Defensa confirmó la captura de familiares del líder camionero Pedro Aguilar

Entre los detenidos están Luis Eduardo Aguilar, hermano, Liliana Duque, su esposa, María Alejandra Aguilar, hija mayor y Felipe Lloreda.
John Mauricio Aguirre
John Mauricio
Aguirre

Asimismo, las autoridades colombianas solicitaron a la Interpol detener a Jenny Johnana Castillo, compañera sentimental de Aguilar, quien se encuentra en España y a Claudia Liliana Aguilar, hija menor de Pedro Aguilar.

“Se inició el proceso de extinción de dominio a 85 bienes avaluados en 50 mil millones de pesos, pertenecientes a la organización liderara por el presidente Nacional de la Asociación Colombiana de Camioneros”, puntualiza el anuncio que hizo el ministerio de Defensa a través de Twitter.

El líder del paro de los camioneros es investigado dentro del proceso por el cartel de la chatarrización.

El pasado 20 de marzo, un falso fiscal solicitó su libertad,  la cual fue concedida, después de conocerse la irregularidad, las autoridades iniciaron un  operativo para dar con el paradero de Aguilar, quien fue detenido en el sur de Cali.

En este caso  fue detenida Diana Milena Zárate Quiroga, abogada de Aguilar y José Edilberto Parada Barbosa, quien había actuado como falso fiscal.