MinDefensa pidió celeridad en investigaciones sobre presuntos seguimientos a Vicky Dávila

Luis Carlos Villegas, ministro de la Defensa, aseguró que él personalmente apoya las investigaciones que adelanta la Fiscalía por seguimientos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Villegas afirmó que desde su Ministerio no se han ordenado seguimientos ni interceptaciones a ningún medio de comunicación.

Tienen todo el apoyo del Ministerio de Defensa y del ministro, personalmente, todas esas investigaciones”.

Villegas pidió que las investigaciones se realicen con la mayor celeridad".

Además, el ministro destacó que "aquí los medios de comunicación deben tener la tranquilidad, la certeza, que desde este Ministerio no hay ninguna clase de seguimiento a la labor que afortunadamente prestan, por más que en ciertos casos haya controversia sobre la información".

Palomino asegura que cooperará con Fiscalía en caso de 'chuzadas' a Vicky Dávila y equipo periodístico de LA F.m.

Villegas destacó que en Colombia se respeta la libertad de prensa.

La Fiscalía General de la Nación anunció formalmente la apertura de una investigación tras dar cuenta de interceptaciones ilegales y seguimientos a Vicky Dávila, directora de LA F.m.

El fiscal Eduardo Montealegre aseguró que "la Fiscalía General de la Nación dio inicio a una investigación por seguimientos e interceptaciones ilegales a la periodista Vicky Dávila Hoyos, a raíz de una denuncia interpuesta por la periodista y su abogado. En el documento allegado a la Fiscalía se ponen en evidencia hechos muy concretos que denotan que Vicky Dávila, su familia y su equipo periodístico han sido víctimas de seguimientos e interceptaciones ilegales de sus comunicaciones privadas".


extradición

Capturan en Cali a alias ‘Pantera’, señalada de integrar red internacional de narcotráfico

Esta mujer haría parte de un grupo criminal dedicado al envío de clorhidrato de cocaína desde Colombia.
Alias Pantera capturada en Cali



El Ejército halló y destruyó un campo minado en Anorí: ocho explosivos estaban muy cerca de la comunidad

Los artefactos estaban a pocos metros de caminos veredales y pudieron causar una tragedia.

Semana Santa en Bolívar dejó 4 muertos y 13 heridos en accidentes: más de 175 mil vehículos se movilizaron

Según el reporte de la Seccional de Tránsito se registraron 9 siniestros y además de los muertos, 13 personas resultaron heridas.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad