Militares, a responder por los desaparecidos del Palacio de Justicia

Los familiares de los desaparecidos le piden a la Fiscalía General reactivar todas las líneas de investigación en este caso.
Toma al Palacio de Justicia
De forma infructuosa los bomberos intentaban luchar contra las llamas. Crédito: Colprensa

Los familiares de los desaparecidos del Palacio de Justicia le manifestaron a la Corte Interamericana de Derechos Humanos su inconformidad por la falta de avances en las investigaciones y procesos penales en los últimos años.

Alejandra Rodríguez, hjia de Carlos Augusto Rodríguez, administrador de la cafetería del Palacio, sostuvo que no se ha cumplido el fallo del organismo internacional que le ordenó al Estado acelerar las investigaciones.

Lea aquí: Fiscalía reconoce que sí hubo desaparecidos en el Palacio de Justicia

Considera que pese a que se anunciaron nuevas líneas de investigación para establecer el abuso de fuerza que se presentó en la operación de recuperación del Palacio, la mala práctica en la identificación de los cuerpos y el plan para desviar la investigación, poco o nada se ha hecho.


Procesos judiciales

La Fiscalía le imputará dos delitos a Laura Sarabia por el polígrafo y las 'chuzadas' a la niñera Marelbys Meza

Un juez de control de garantías escuchará la formulación de cargos del ente acusador a mediados de septiembre.
La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.



Nuevamente está cerrado Portal Américas y cuatro estaciones de TransMilenio por manifestación

Un equipo del UNDMO hace presencia en la zona para evitar que se presenten alteraciones de orden público.

Incursión de hombres armados deja dos líderes comunitarios de Cajibío, Cauca, asesinados

Se trata de una pareja de esposos, destacados dirigentes del corregimiento La Pedregosa

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.