El profesor Luis Fernando Montoya en su casa, en el Valle de Aburrá (Caldas)
El profesor Luis Fernando Montoya en su casa, en el Valle de Aburrá (Caldas)
Colprensa
21 Mar 2019 09:22 AM

Mensaje del profesor Luis Fernando Montoya a Jhon Viáfara

El estratega dijo estar consternado con la noticia del futbolista retirado, detenido por narcotráfico.

El técnico Luis Fernando Montoya, extécnico del Once Caldas y quien tuvo en su día a día con el club a Jhon Viáfara, habló con LA FM.

De acuerdo con el estratega, Jhon Viáfara como futbolista era una persona muy introvertida dentro de la concentración, pero a la vez muy buena persona. "Es un muchacho que estuvo con nosotros, compartió momentos muy buenos. Es muy duro esto", dijo el profesor Luis Fernando Montoya desde su casa, ubicada en el Valle de Aburrá (Caldas)

"La relación con él era muy buena, no solamente con Viáfara. En el Once Caldas era un muchacho alegre, pero en el fondo era tímido y sumamente nervioso. No sé qué pensar de todo esto", agregó el denominado campeón de la vida. "Todos tenemos momentos difíciles, hay que intentar superarlos", señaló.  

El profesor, en el marco de una breve conversación, también habló de lo que más le gusta, el fútbol, y en ese sentido aseguró que el termómetro para Carlos Queiroz como técnico de la Selección Colombia se podrá medir tras "tres o cuatro partidos", no solamente tras lo que suceda con Japón y Corea del Sur.  

Lea también: "Yo soy inocente, yo soy amigo de todo el mundo": exfutbolista Jhon Viáfara

Cabe anotar que la familia de Jhon Viáfara, futbolista retirado, detenido el martes anterior y pedido en extradición por Estados Unidos por narcotráfico, habló con LA FM de los señalamientos de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional según los cuales él era el encargado de pagar a quienes transportaban cocaína en lanchas y avionetas hacia centro y norteamérica.

Élier Viáfara, padre de Jhon Viáfara, dijo desde Robles, en el Valle del Cauca, corregimiento de Jamundí, que su hijo no tiene que ver con los que lo señalan (vea aquí la entrevista completa). 

Escuche al profesor Luis Fernando Montoya

Luis Fernando Montoya, técnico colombiano

0:27 5:25
Fuente
LA FM